Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que ....... ........

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:59
B
bojana_7174287
23/4/09 a las 16:09

Me gustan los temas de los astros, los horóscopos ...... pero siempre me pregunto si inflye el signo zodiacal en el físico de cada persona?
Es decir, siempre dicen que las mujeres libra son las mas guapas, pero conozco a muchisimas libras que de guapas precisamente no lo son.
Tambien que las cancer son chicas con unos ojos especiales y que la mayoría son bonitas y tambien conozco a unas cuantas que bonitas bonitas ...... pues normal.
Entonces, en el carácter si que creo que influye ser cancer, o libra o sagitario etc ..... la mayoría de personas de cada signo es verdad que reúnen unas ciertas características, pero también influye en el físico el signo zodiacal?
es que mucha gente dice que no, que en el fisico no se basan los horóscopos pero por otro lado siempre leo que si las libras son asi, que si las cancer son de otra manera que si ...... me entendeis? Influye el signo en el físico realmente? Y si influye entonces porque se dice que libra es una mujer muy bella y hay de todo? O de las cancer?
grácias

Ver también

N
naoual_7176566
29/7/09 a las 15:45

Creo que no ....
No creo que el horoscopo tenga nada que ver con el físco, quizás podras tener alguna característica pero de ahi a decir que influye no creo, es decir, yo no creo que porque uno sea libra tenga que ser bello ( conozco a gente libra que de bellas o bellos no tienen nada de nada) y no porque seas cancer tienes que tener una cara bonita ni unos ojos bonitos ( los conozco que no lo son para nada) de gente guapa y fea los hay en todos los signos, no tiene nada que ver.

W
wei_6263292
20/1/12 a las 7:59

Te dire.
Si bien hay influensias en siertas actitudes que generan cambios en el cuerpo, no hay nada que influya en los rasgos. En la personalidad si.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram