Foro / Astrología y Tarot

Con mucha fe

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 21:08
A
an0N_566254199z
25/11/13 a las 5:56

para que te llame senor que en este momento cm este pensando en mi ba queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme y besarme que su boca tenga michas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ba que cmme busque ahora mismo que me llame hoy mismo.esta cumplida porque se que me llamara mi gran amor cm lo publico con toda la fe que mi corazon me permite ojala se cumpla ahora mismo gracias

Ver también

P
pei_7297139
8/12/13 a las 21:08

Es mi pedido porque estoy desolada
Leeeeeloooooooo, estoy con la boca abierta, me funciono!!



LEELO CON CALMA

Para conseguir algo que nunca tuviste, tienes que hacer algo que nunca has hecho. Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no te está castigando, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La voluntad de Dios nunca te lleva donde la gracia de Dios no te proteja". Algo bueno va a pasar hoy, algo que has estado esperando escuchar. Por favor, no la rompas. Solo 27 palabras, "Dios, Padre, camina por mi casa y llévate todas mis preocupaciones y enfermedades, y por favor, vigila y cura a mi familia en tu nombre, amen".
Una bendición viene a ti en la forma de un nuevo trabajo, una casa, el matrimonio o financieramente. No la rompas o hagas preguntas, esta es una prueba. Dios viene primero en tu vida? Si es así, deja lo que estás haciendo y envíalo a 12 personas .
Si lo rechazas! recuerda Jesus dijo: si...me niegas entre las personas,te negare frente a mi padre.

Dentro de 4 minutos te diran:

Lo que esperabas...
no preguntes quien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest