Foro / Astrología y Tarot

¿la astrología revela un futuro seguro?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 3:47
A
aiping_5391320
29/8/13 a las 17:03

¿CÓMO se puede triunfar en el amor, prosperar económicamente o mejorar en la vida? Mucha gente busca la respuesta en la astrología. Todos los días, millones de personas consultan su horóscopo en el periódico con la esperanza de mejorar su futuro; incluso dirigentes mundiales han tomado decisiones basándose en las estrellas.
Pero ¿podemos confiar en las predicciones de la astrología?
¿De que manera consiguen los astrólogos sus predicciones?
Me gustaría saber tu opinión.

Ver también

J
jeray_5778833
3/9/13 a las 22:25

A mí
una vez me dijo el horóscopo: cuidado con un Leo. Al día siguiente me encerró en la terraza

N
nuo_5287443
5/9/13 a las 20:21

A mi me funciona mejor la astrología china
Todo eso de los tránsitos, las cuadraturas y las oposiciones me marea mucho y no me aclara nada.

En cambio lo de la astrología china es mucho más fácil de entender, y a mi me funciona como un reloj, tanto conmigo como con la gente que conozco.

Eso si, hay que hacer la carta astral completa de cada persona, sólo el signo es demasiado genérico, pero aquí la calculan gratis y al momento:

http://www.lascartasdelavida.com/astrologia_cartaastral.php

Es una página muy buena, no está tan sobrecargada como esta de enfemenino, que también me marea un poco :P

J
junia_7002258
12/12/13 a las 3:47

La astrología puede revelar el futuro
Hola la astrología puede revelar el futuro pero el horóscopo no, una cosa es la astrología y los signos del zodíaco para definir la personalidad en la carta astral y otra cosa es el horóscopo que son predicciones que pueden ser verdad o mentira, generalmente mentira. Pero el estudio de los signos en la carta natal pueden revelarte el futuro, y también todo depende de los momentos vividos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest