Foro / Astrología y Tarot

Si me decis día y mes de nacimiento os digo qué carta de la baraja sois

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 7:47
P
palma_5470969
7/2/09 a las 10:04

Solo necesito el día y el mes, nada más

Ver también

A
an0N_547097399z
10/2/09 a las 23:44

Mirellita eres la reina de tréboles
Características de la reina de Tréboles:

Es la carta de la madre de la intuición

Son muy creativas e ingeniosas, suelen tener dos o más trabajos e intereses múltiples. Son orgullosas y realizan eficazmente su trabajo.

A nivel sentimental portan las semillas kármicas de una o más relaciones difíciles que en algún momento de su vida se hacen realidad. Para que sus relaciones funcionen, sus parejas deben poseer habilidades mentales y de comunicación.

También manifiestan cierto grado de indecisión emocional que acrecienta los desafíos que afrontan cada vez que se enamoran.
Deben esforzarse en las relaciones al tener karma emocional pero pueden tener mucho éxito, lo que hay que plantearse es si están no dispuesto a hacer dicho esfuerzo.

Es tanto el amor que son capaces de prodigar que presentan uno de los más grandes potenciales de satisfacción en la relaciones. Puede tratarse de la princesa que se casa con el heredero y que más adelante se convierte en reina y es feliz.

También es una carta de cierta tensión y con tendencia a la impaciencia.

Son excelentes trabajadoras.

Son organizadoras extraordinarias.

Se te garantizan muchas recompensas siempre y cuando te dediques a trabajos o pasatiempos espirituales o psíquicos.

La reina (por el hecho de ser reina, sea o no de trébol) es una carta muy poderosa y son maternales por naturaleza. Cualquiera que sea su ocupación, en su trabajo son seres maternales. Destacan a la hora de ayudar a los demás a nurtrise y desarrollarse.

Además, en tu numerología kármica (la suma de tu fecha de nacimiento completa) eres el número 15, muy positivo:

Si posee este número kármico es sumamente afortunada porque lleva en sí la esencia del encantamiento. Otorga facilidad de palabra con elocuencia y el don de la música, el drama y el arte en general, además de un fuerte magnetismo personal. La vibración 15 es propicia para obtener dinero, regalos y favores, ya que actúa sobre la naturaleza altruista de la gente. Si su desarrollo espiritual es inferior, puede usar la hipnosis o la ...

A
an0N_547097399z
10/2/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_547097399z

Mirellita eres la reina de tréboles
Características de la reina de Tréboles:

Es la carta de la madre de la intuición

Son muy creativas e ingeniosas, suelen tener dos o más trabajos e intereses múltiples. Son orgullosas y realizan eficazmente su trabajo.

A nivel sentimental portan las semillas kármicas de una o más relaciones difíciles que en algún momento de su vida se hacen realidad. Para que sus relaciones funcionen, sus parejas deben poseer habilidades mentales y de comunicación.

También manifiestan cierto grado de indecisión emocional que acrecienta los desafíos que afrontan cada vez que se enamoran.
Deben esforzarse en las relaciones al tener karma emocional pero pueden tener mucho éxito, lo que hay que plantearse es si están no dispuesto a hacer dicho esfuerzo.

Es tanto el amor que son capaces de prodigar que presentan uno de los más grandes potenciales de satisfacción en la relaciones. Puede tratarse de la princesa que se casa con el heredero y que más adelante se convierte en reina y es feliz.

También es una carta de cierta tensión y con tendencia a la impaciencia.

Son excelentes trabajadoras.

Son organizadoras extraordinarias.

Se te garantizan muchas recompensas siempre y cuando te dediques a trabajos o pasatiempos espirituales o psíquicos.

La reina (por el hecho de ser reina, sea o no de trébol) es una carta muy poderosa y son maternales por naturaleza. Cualquiera que sea su ocupación, en su trabajo son seres maternales. Destacan a la hora de ayudar a los demás a nurtrise y desarrollarse.

Además, en tu numerología kármica (la suma de tu fecha de nacimiento completa) eres el número 15, muy positivo:

Si posee este número kármico es sumamente afortunada porque lleva en sí la esencia del encantamiento. Otorga facilidad de palabra con elocuencia y el don de la música, el drama y el arte en general, además de un fuerte magnetismo personal. La vibración 15 es propicia para obtener dinero, regalos y favores, ya que actúa sobre la naturaleza altruista de la gente. Si su desarrollo espiritual es inferior, puede usar la hipnosis o la ...

Soy thalia
Pero entré con el nick de paramalva para contestar a una persona que me preguntaba por malva y no me dí cuenta de cambiarlo para contestarte.

A
an0N_547097399z
11/2/09 a las :01
En respuesta a an0N_547097399z

Mirellita eres la reina de tréboles
Características de la reina de Tréboles:

Es la carta de la madre de la intuición

Son muy creativas e ingeniosas, suelen tener dos o más trabajos e intereses múltiples. Son orgullosas y realizan eficazmente su trabajo.

A nivel sentimental portan las semillas kármicas de una o más relaciones difíciles que en algún momento de su vida se hacen realidad. Para que sus relaciones funcionen, sus parejas deben poseer habilidades mentales y de comunicación.

También manifiestan cierto grado de indecisión emocional que acrecienta los desafíos que afrontan cada vez que se enamoran.
Deben esforzarse en las relaciones al tener karma emocional pero pueden tener mucho éxito, lo que hay que plantearse es si están no dispuesto a hacer dicho esfuerzo.

Es tanto el amor que son capaces de prodigar que presentan uno de los más grandes potenciales de satisfacción en la relaciones. Puede tratarse de la princesa que se casa con el heredero y que más adelante se convierte en reina y es feliz.

También es una carta de cierta tensión y con tendencia a la impaciencia.

Son excelentes trabajadoras.

Son organizadoras extraordinarias.

Se te garantizan muchas recompensas siempre y cuando te dediques a trabajos o pasatiempos espirituales o psíquicos.

La reina (por el hecho de ser reina, sea o no de trébol) es una carta muy poderosa y son maternales por naturaleza. Cualquiera que sea su ocupación, en su trabajo son seres maternales. Destacan a la hora de ayudar a los demás a nurtrise y desarrollarse.

Además, en tu numerología kármica (la suma de tu fecha de nacimiento completa) eres el número 15, muy positivo:

Si posee este número kármico es sumamente afortunada porque lleva en sí la esencia del encantamiento. Otorga facilidad de palabra con elocuencia y el don de la música, el drama y el arte en general, además de un fuerte magnetismo personal. La vibración 15 es propicia para obtener dinero, regalos y favores, ya que actúa sobre la naturaleza altruista de la gente. Si su desarrollo espiritual es inferior, puede usar la hipnosis o la ...

He visto que faltan unas palabras al final
el final es: puede usar la hipnosis o la ...

A
an0N_547097399z
11/2/09 a las :03
En respuesta a an0N_547097399z

He visto que faltan unas palabras al final
el final es: puede usar la hipnosis o la ...

Anda es el administrador el que no deja poner las palabras
Te las pondré cambiadas para que el administrador las permita:

es: maghia nhegra

P
palma_5470969
11/2/09 a las 17:03

Hola,
En cuanto a tu numerología, hay que sumar de la siguiente manera:

6

1+2= 3

1+9+8+6= 24 , 2+4= 6

6+3+6= 15

Y de verdad que tienes suerte porque es un número superpositivo.


En cuanto a las relaciones kármicas, aquí te lo explico.
Espero que no te baje la moral leerlo, y me incluyo a mí misma, porque yo también tengo este aspecto kármico en mi carta de la baraja, pero de todas formas no hay que tomarlo al pie de la letra, porque hay muchas reinas de trébol que les va muy bien en el amor.

Las relaciones kármicas es cuando se llega a esta vida con una deuda kármica por saldar en el ámbito de las relaciones. A menudo en vidas anteriores la persona fue descuidada e hirió los sentimientos de los demás pues se mostró incoherente y despreocupada en el aspecto amoroso.

En virtud de su falta de conciencia del dolor que sus actos causaron en los otros han decidido regresar en esta vida para ser los que reciban semejante tratamiento.

A veces, al comienzo de la vida una relación amorosa les causó un daño profundo. Sienten tanto dolor que optan por anular casi totalmente sus emociones. A veces hacen la promesa implícita de no volver a permitir que alguien se acerque lo suficiente para herirlos, por lo que anulan la posible satisfacción emocional.

Aunque mantienen relaciones, jamás permiten que se acerquen a ellos, de esta forma no experimentan ni mucha alegría ni mucho dolor y se resignan a mantener relaciones con personas que no quieren comprometerse o que dan mucha importancia a su libertad.

Un saludo.

A
anush_9883653
17/2/09 a las 9:00

Gracias
29 de mayo

P
palma_5470969
18/2/09 a las 10:12
En respuesta a anush_9883653

Gracias
29 de mayo

Navi66 eres un tres de trébol
Características del 3 de trébol (yo también soy esa carta, dicho sea de paso)

Se llama la Carta del escritor


En su expresión alta pueden ser escritores, educadores o artistas plásticos de gran éxito, en su expresión baja se preocupan, son indecisos y frívolos.

Tienen gran habilidad para los negocios.

Se trata de una persona básicamente indecisa, ya que no sabe si tomar un compromiso u otro. Les encanta probar cosas distintas y experimentar cuanto la vida ofrece. Por consiguiente, hay muchos vaivenes en su elección de relaciones. Por un lado, atraen repetidamente a los que reflejan sus cualidades: el miedo o la falta de disposición a comprometerse.

Aunque en sus vidas se producen algunas pérdidas, tendrán amor y felicidad siempre que adopten una decisión firme y se nieguen a aceptar menos que aquello a lo que realmente aspiran. Poseen un corazón de oro y harán lo que haga falta por sus seres queridos. En general tienen mucho que resolver a nivel personal antes de tener éxito en una relación a largo plazo.

Suelen tener muchas relaciones predestinadas y de naturaleza kármica.

Obtendrán mucho éxito si aprovechan su herencia de conocimentos espiriturales. Están aquí como transformadores de la energía: de la preocupación en creatividad y del miedo en confianza. De este modo son ejemplos para todo el mundo.

Navi, si quieres también te puedo mirar qué conexión tienes con alguna persona que te pueda interesar, un saludo.

A
anush_9883653
19/2/09 a las 10:47
En respuesta a palma_5470969

Navi66 eres un tres de trébol
Características del 3 de trébol (yo también soy esa carta, dicho sea de paso)

Se llama la Carta del escritor


En su expresión alta pueden ser escritores, educadores o artistas plásticos de gran éxito, en su expresión baja se preocupan, son indecisos y frívolos.

Tienen gran habilidad para los negocios.

Se trata de una persona básicamente indecisa, ya que no sabe si tomar un compromiso u otro. Les encanta probar cosas distintas y experimentar cuanto la vida ofrece. Por consiguiente, hay muchos vaivenes en su elección de relaciones. Por un lado, atraen repetidamente a los que reflejan sus cualidades: el miedo o la falta de disposición a comprometerse.

Aunque en sus vidas se producen algunas pérdidas, tendrán amor y felicidad siempre que adopten una decisión firme y se nieguen a aceptar menos que aquello a lo que realmente aspiran. Poseen un corazón de oro y harán lo que haga falta por sus seres queridos. En general tienen mucho que resolver a nivel personal antes de tener éxito en una relación a largo plazo.

Suelen tener muchas relaciones predestinadas y de naturaleza kármica.

Obtendrán mucho éxito si aprovechan su herencia de conocimentos espiriturales. Están aquí como transformadores de la energía: de la preocupación en creatividad y del miedo en confianza. De este modo son ejemplos para todo el mundo.

Navi, si quieres también te puedo mirar qué conexión tienes con alguna persona que te pueda interesar, un saludo.

Conexión con...
me gustaría saber, si se puede, que conexión hay, o hubo, o hubiera habido con mi abuela paterna. Doy tantas posibilidades porque no la llegué a conocer, murió antes de que yo naciera y me hubiera gustado hablar con ella. ¿nos pareceriamos en algo o tendriamos algo en común? es algo que pienso desde siempre.

P
palma_5470969
19/2/09 a las 23:47
En respuesta a anush_9883653

Conexión con...
me gustaría saber, si se puede, que conexión hay, o hubo, o hubiera habido con mi abuela paterna. Doy tantas posibilidades porque no la llegué a conocer, murió antes de que yo naciera y me hubiera gustado hablar con ella. ¿nos pareceriamos en algo o tendriamos algo en común? es algo que pienso desde siempre.

Hola navie, para mirarte la conexión
Necesito el día y mes de nacimiento de tu abuela paterna, un saludo

A
amalia_8446155
20/2/09 a las 19:43

Me puedes decir que carta soy y que significa gracias
11 noviembre

P
palma_5470969
20/2/09 a las 19:44

Ninina, eres el nueve de corazones
EL NUEVE DE CORAZONES

Es la carta del AMOR UNIVERSAL

Esta es una carta espiritual.

Es una carta de grandes satisfacciones, grandes pérdidas o ambas cosas.

Se trata de la doble carta de Saturno y a sus nativos les resulta imposible apartarse de lo que es verdadero y correcto sin sufrir un reproche rápido y, en ocasiones, amargo.

Todos los nueve han venido a saldar asuntos y deudas del pasado, a pagar lo que deben y seguir su camino. En el caso del 9 de corazones tienen lugar algunos cumplimientos o finalizaciones de relaciones clave que representan la culminación de ciertos capítulos del alma. Si se resisten a dicho finales, los interpretarán como decepciones y pérdidas en lugar de como las graduaciones que realmente son. En su camino vital abundan las lecciones espirituales.

Son generosos y están dotados de una mente y un corazón grande que comparten con el mundo. Dado su deseo espontáneo de dar a los demás muchos se dedican a profesiones vinculadas con el asesoramiento. Su creatividad intelectual no tiene parangón y pueden aplicarla con gran éxito a cualquier campo científico o empresarial.

El nueve de corazones es o bien una persona muy feliz y generosa o en su vida se ha llevado muchos chascos. Siempre depende de la persona la manifestación de su expresión alta, sobre todo cuando se trata un patrón del alma espiritualmente tan desafiante.

A menos que operen en la expresión alta y universal del nueve, los nativos de esta carta suelen tener relaciones muy difíciles. Emocionalmente son muy inquietos y es probable que cambien de opinión acerca de la clase de relación que desean o que atraigan a los que no están en condiciones de asumir el compromiso que el amor exige.

Puede ser una carta muy independiente. Muchos adoptan la actitud de víctima-salvador en sus relaciones personales.

Tu gemela del alma kármica es el 7 de diamantes, que es alguien nacido en uno de los siguientes días:

20 de enero
18 de febrero
16 de marzo
14 de abril
12 de mayo
10 de junio
8 de julio
6 de agosto
4 de septiembre
2 de octubre

Cuando conoces a un 7 de diamantes sientes una conexión tan especial y compartes tantas cualidades que tienes la posibilidad de vincularte con ella de una forma que muy pocas otras cartas hacen.

Si quieres me puedes decir el día y mes de nacimiento de quien quieras para ver qué conexión tienes con esa persona, un saludo.

P
palma_5470969
20/2/09 a las 20:09
En respuesta a amalia_8446155

Me puedes decir que carta soy y que significa gracias
11 noviembre

Loca1143, eres el nueve de trébol
EL NUEVE DE TRÉBOL

Es la carta del CONOCIMIENTO UNIVERSAL

Se trata de la carta de la conciencia expandida.

Los nativos de esta carta del nacimiento experimentan como pocos las revelaciones sobre la vida y la verdad que subyacen a cuanto acontece en la tierra. También se trata de una carta de pensamiento negativo y deben prescindir de muchos patrones mentales negativos acumulados en vidas pasadas a fin de acceder a su poder intrínseco.

El nueve de trébol es también la carta del disfrute sexual.

Tienen un aspecto muy sensual con intensos impulsos románticos.

Si permiten el dominio de su aspecto sexual perderán energía que podrían dedicar a grandes logros.

El nueve de trébol ha venido a poner fin a un ciclo fundamental del desarrollo de su alma. Tienen algunas deudas pendientes, pero una vez saldadas estarán en condiciones de continuar con la tarea cósmica de iluminar al mundo.

Parte de sus retos vitales tienen que ver con la honradez y la integridad. A menudo se enredan con personas que no juegan limpio y que pueden corromperlos.

Es una persona cariñosa y muy sensual. El romance le gusta más que el matrimonio. Le atrae mucho la aventura amorosa. Ve el matrimonio como una responsabilidad y un deber más que como un placer, por eso muchos nueve de trébol prefieren estar solteros a fin de dedicarse libremente a sus intereses amorosos. También se ocupan mucho de sus hijos. Las mujeres presentan un karma particular que suele dar por resultado un marido que les proporciona mucho dinero.

Alberga grandes ideales amorosos y puede ser extremadamente romántico, muy sensual y con una marcada propensión al romance y a los enredos sexuales. Suele considerar las relaciones como vehículos para la satisfacción de sus impulsos y como amantes están extraordinariamente dotados.

A
arelys_6260570
26/2/09 a las 21:52

Hola thalia6821
muchisimas gracias por decirnos que carta es cada cual que buena persona que eres con tant paciencia para hacer esto

te agradeceria millon que me dijeras la mia tambien

18 mayo

muchisimas gracias

P
palma_5470969
1/3/09 a las :33
En respuesta a arelys_6260570

Hola thalia6821
muchisimas gracias por decirnos que carta es cada cual que buena persona que eres con tant paciencia para hacer esto

te agradeceria millon que me dijeras la mia tambien

18 mayo

muchisimas gracias

Napi24 eres el as de diamantes
Hola, Napi, acabo de ver tu post, por eso no te he contestado antes.

Eres el AS DE DIAMANTES

Es la carta del DESEO DE AMOR Y DINERO

Son personas a las que les cuesta tener simultáneamente dinero (o carrera profesional) y dinero.

Son personas de grandes ideales, a determinado nivel son de buen corazón y se desviven por ayudar a los menos afortunados. Se muestran amables con los animales y detestan el sufrimiento ajeno. Muchos ases de diamantes se consideran salvadores de sus amigos, parientes, amantes o cónyuges. Tienen una naturaleza soñadora y optimista.

Cada día conocen gente nueva y gran parte de su buena suerte procede de estos encuentros. Su trabajo suele incluir viajes, actividad que adoran. Su existencia es una sucesión de llamadas telefónicas, comunicaciones variadas y un frenesí de actividades. Hagan lo que hagan, tienen el convencimiento de que deben ayudar al mundo. Todos tienen dotes psíquicas y muchos se sienten espontáneamente atraídos por el aspecto metafísico de la vida.

También tienen que aprender a expresar sus necesidades y a ver a los demás como realmente son.

El principal reto del As de diamantes enamorado consiste en decidir si renuncia a su carrera profesional para tener el amor tal como lo desea. Suelen mantener relaciones distantes en las que ven cada tanto a su pareja, lo que les permite disponer de tiempo suficiente para su trabajo, que en general es lo más importante. En otros casos dedican mucho tiempo a viajar con la pareja. Al menos una vez en la vida, muchos reciben la lección de la importancia de tener la pareja al lado más que separada por muchos kilómetros.

Con frecuencia se enamoran de alguien que viaja mucho y que a menudo está fuera de casa. En otros casos son ellos los que viajan mientras sus parejas se quedan en casa. Tienen una cierta lección que aprender sobre la importancia de tener junto a sí a sus parejas o amantes.

Para aprender esta lección, el as de diamantes comienza por crear relaciones a larga distancia, pero tarde o temprano, modifica su sistema de valores en este campo y desarrolla un patrón más equilibrado y saludable.

Un saludo.

P
palma_5470969
2/3/09 a las 8:02
En respuesta a arelys_6260570

Hola thalia6821
muchisimas gracias por decirnos que carta es cada cual que buena persona que eres con tant paciencia para hacer esto

te agradeceria millon que me dijeras la mia tambien

18 mayo

muchisimas gracias

Gracias por tus palabras
Eres muy amable, más abajo te pongo tu carta, si tienes cualquier pregunta, aquí estoy, un beso

G
gulnaz_7865323
2/3/09 a las 22:24

Muxas gracias
soy del 13.10 a ver k sale. un besote maja.

S
skorpinox
6/3/09 a las 1:24

Mi fecha es
el 14 de noviembre
gracias por tu ayuda
besos

P
palma_5470969
8/3/09 a las 8:36

Feminem eres el siete de trébol
Hola Feminem, eres EL SIETE DE TRÉBOL

Es la Carta del conocimiento espiritual

Todos los siete son cartas muy espirituales, pero la manifestación de dicha espiritualidad depende de cada individuo. Si no transforman la negatividad en logros y libertad personal, la influencia del siete podría crear problemas en sus vidas.

El reto del 7 de Trébol se refiere a los aspectos negativos de la mente, es decir, a las preocupaciones, las dudas y el pesimismo. Tienen mucha inspiración y comprensión, pero si no hacen caso de estas cualidades, la influencia de saturno podría producir desesperación y depresión, pero también poseen la capacidad para superar los problemas y alcanzar el reconocimiento que íntimamente desean.

Es probable que a lo largo de su vida dispongan de grandes sumas de dinero, que a menudo gastan con la misma rapidez con que lo ganan. No son precisamente los mejores administradores de dinero. Desean reconocimiento y fama y podrían llegar a ser compradores de poder.

Sus dificultades vitales se remontan directamente a sus pensamientos. Por lo tanto, más que cualquier otra carta, el 7 de trébol tiene la responsabilidad de mantener pensamientos positivos y saludables. Todo contacto con escuelas o ideales espirituales ejerce, sin lugar a dudas, un efecto positivo.

El desarrollo de la sinceridad y la integridad forma parte del reto del 7 de trébol, si permite que el deseo de triunfar pisotee su integridad, sufrirá, sobre todo en lo relativo al amor y a la familia.

El 7 de trébol no tienen karma positivo ni negativo en el amor.

La verdadera historia de su vida amorosa se produce como resultado del modo en que manejan otros aspectos de su existencia. Lo bueno es que si se esfuerzan, tienen más posibilidades que las restantes cartas de la baraja de alcanzar el dominio de sus emociones y de sus enredos románticos.

El karma que tienen se refleja en aprender a desprenderse de los apegos personales o en crear una actitud positiva tanto hacia su pareja como hacia el resto de su existencia. Funcionan mejor y tienen más éxito económico si están casados y tarde o temprano llevan a cabo dicho compromiso.

Un saludo.

P
palma_5470969
8/3/09 a las 8:45
En respuesta a gulnaz_7865323

Muxas gracias
soy del 13.10 a ver k sale. un besote maja.

Angi632 eres el nueve de trébol
Hola, Angi, eres el NUEVE DE TRÉBOL

EL NUEVE DE TRÉBOL

Es la carta del CONOCIMIENTO UNIVERSAL

Se trata de la carta de la conciencia expandida.

Los nativos de esta carta del nacimiento experimentan como pocos las revelaciones sobre la vida y la verdad que subyacen a cuanto acontece en la tierra. También se trata de una carta de pensamiento negativo y deben prescindir de muchos patrones mentales negativos acumulados en vidas pasadas a fin de acceder a su poder intrínseco.

El nueve de trébol es también la carta del disfrute sexual.

Tienen un aspecto muy sensual con intensos impulsos románticos.

Si permiten el dominio de su aspecto sexual perderán energía que podrían dedicar a grandes logros.

El nueve de trébol ha venido a poner fin a un ciclo fundamental del desarrollo de su alma. Tienen algunas deudas pendientes, pero una vez saldadas estarán en condiciones de continuar con la tarea cósmica de iluminar al mundo.

Parte de sus retos vitales tienen que ver con la honradez y la integridad. A menudo se enredan con personas que no juegan limpio y que pueden corromperlos.

Es una persona cariñosa y muy sensual. El romance le gusta más que el matrimonio. Le atrae mucho la aventura amorosa. Ve el matrimonio como una responsabilidad y un deber más que como un placer, por eso muchos nueve de trébol prefieren estar solteros a fin de dedicarse libremente a sus intereses amorosos. También se ocupan mucho de sus hijos. Las mujeres presentan un karma particular que suele dar por resultado un marido que les proporciona mucho dinero.

Alberga grandes ideales amorosos y puede ser extremadamente romántico, muy sensual y con una marcada propensión al romance y a los enredos sexuales. Suele considerar las relaciones como vehículos para la satisfacción de sus impulsos y como amantes están extraordinariamente dotados.

LOS NUEVE DE TRÉBOL son todas las personas nacidas los siguientes días:

31 de enero
29 de febrero
27 de marzo
25 de abril
23 de mayo
21 de junio
19 de julio
17 de agosto
15 de septiembre
13 de octubre
11 de noviembre
9 de diciembre

UN BESO











P
palma_5470969
8/3/09 a las 9:11
En respuesta a skorpinox

Mi fecha es
el 14 de noviembre
gracias por tu ayuda
besos

Skorpinox eres el seis de trébol
EL SEIS DE TRÉBOL

Es la carta del misionero, también se conoce como carta psíquica.

El seis de trébol significa responsabilidad hacia la verdad, sus nativos deben encontrar un sistema de verdad en el que puedan creer y por el cual rijan su existencia. Una vez conseguido, es ilimitado el bien que estas personas pueden ejercer sobre el mundo.

Los que todavía no han encontrado su camino, son la carta más preocupada e indecisa de la baraja. Tienen la responsabilidad de mantener el equilibrio interior y las comunicaciones pacíficas con quienes están en su vida.

A menudo disfrutan de opulencia económica y su existencia está intrínsecamente protegida.

Se trata de una de las cartas capaz de alcanzar el grado máximo de éxito material o espiritual. Pero también pueden quedar atrapados por su complacencia y no hacer nada.

Los que representan la expresión alta del 6 de trébol siempre practican lo que predican y miden sus palabras, pero si mienten sus mentiras se volverán en su contra.

El 6 de trébol presenta un karma especial con el abuso de poder y es una cuestión que generalmente tienen que afrontar en algún momento de su vida. O bien ocupa una posición de poder y aprende mediante la práctica o bien atrae a otra persona poderosa, sea como sea, aprende el verdadero significado del poder y su tendencia a corromper a quien lo ostenta.

Aunque a los 6 de trébol les encanta estar enamorados, a menudo persisten cuestiones de la infancia que chocan con su capacidad de elegir sensatamente. El seis manifiesta la tendencia a evitar sus sentimientos y emociones, lo que crea la apariencia de que son emotivos o están trastornados, sin embargo estos sentimientos son imprescindibles para que el seis comprenda verdaderamente su persona y llegue al fondo de las cuestiones que lo influyen en la elección de relaciones.

Los seis de trébol disfrutan de muchas experiencias placenteras. En el transcurso de su vida, experimentan una cantidad de gozo romántico y sexual superior a la media. Deben tener cuidado con la tendencia a abusar del aspecto sensual de la existencia.

También tienen buen karma matrimonial y suelen tener, como mínimo, un buen matrimonio.

El seis, al ser un número estático, puede llegar a atascarse en la rutina y deben hacer caso de su voz interior ya que tienen una gran intuición.

LOS SEIS DE TRÉBOL son todas las personas nacidas los siguientes días:

30 de marzo
28 de abril
26 de mayo
24 de junio
22 de julio
20 de agosto
18 de septiembre
16 de octubre
14 de noviembre
12 de diciembre


UN BESO

A
anais_6508083
9/3/09 a las 4:07

Suena interesante . . .
Hola yo soy del dia 28 de Mayo, y si me gustaria saber cual es mi carta, de antemano muchas gracias. suena interesante.. saludos !!

P
palma_5470969
10/3/09 a las 18:20
En respuesta a anais_6508083

Suena interesante . . .
Hola yo soy del dia 28 de Mayo, y si me gustaria saber cual es mi carta, de antemano muchas gracias. suena interesante.. saludos !!

Kittyjimy eres el cuatro de trébol
EL CUATRO DE TRÉBOL

Es la carta de LA SATISFACCIÓN MENTAL

Es una carta de estabilidad. (Los número pares indican estabilidad)

También tienen una inquietud encubierta pero al ser personas progresistas, la utilizan para introducir ideas nuevas en su línea de trabajo en lugar de permitir que la inquietud les impida tener éxito.

En muchos casos son testarudos. Les gusta discutir porque suelen ganar y con frecuencia tienen éxito en cuestiones legales.

Poseen una buena constitución y el trabajo duro no los amilana. El 4 de trébol es una carta de éxito. Son competentes para las ventas y les gusta hablar de aquello en lo que creen. Se trata de personas populares y en los grupos se mueven como pez en el agua. Mantienen su buena reputación en el trabajo si evitan que su amor por la discusión se desmande. También aspiran a una vida amorosa de éxito, que es su principal reto vital.

A menudo los impulsos y la decisión de los 4 de trébol encubren el deseo de ser aceptados por los demás; se trata de la misma aceptación que les cuesta proporcionarse a sí mismos. En otros casos, el deseo de triunfar en el trabajo compite con el de amor y afecto. Los últimos años de su vida son los de mayor éxito y suelen acabar con enorme opulencia económica o protección.

La necesidad de afecto es una de las cuestiones principales en la vida de los 4 de trébol.

Combinada con cierta inquietud y el miedo al compromiso, en algunos casos se convierte en motivo de algunas relaciones dolorosas. Pero no deben preocuparse ya que su karma básico es positivo. Serán más felices si encuentran una pareja que también agradezca un poco de libertad.

Deben tener cuidado con la tendencia a sentirse atraídos por personas de poca reputación y baja moral. Si actúan desde su expresión negativa pueden ser los amantes más románticos pero falsos de la baraja o atraen a personas de estas características.

Deben ser sinceros consigo mismos y reconocer los miedos que los llevan a realizar elecciones que tienen resultados negativos. Si son sinceros consigo mismos y con quienes los rodean, no tardarán en descubrir su verdad y la veracidad de sus compromisos amorosos. En su vida amorosa, la actitud de guiarse por la filosofía de la verdad, puede conducirlos a un elevado estado espiritual que les llevará a profundas experiencias amorosas.

LOS CUATRO DE TRÉBOL son todas las personas nacidas en los siguientes días:

30 de abril
28 de mayo
26 de junio
24 de julio
22 de agosto
20 de septiembre
18 de octubre
16 de noviembre
14 de diciembre



UN BESO



O
oulaya_8324877
10/3/09 a las 23:56

Hola !
mi cumpleanos es 08/26 gracias ojala pueda hacer el mio gracias gracias

A
anais_6508083
11/3/09 a las 7:05
En respuesta a palma_5470969

Kittyjimy eres el cuatro de trébol
EL CUATRO DE TRÉBOL

Es la carta de LA SATISFACCIÓN MENTAL

Es una carta de estabilidad. (Los número pares indican estabilidad)

También tienen una inquietud encubierta pero al ser personas progresistas, la utilizan para introducir ideas nuevas en su línea de trabajo en lugar de permitir que la inquietud les impida tener éxito.

En muchos casos son testarudos. Les gusta discutir porque suelen ganar y con frecuencia tienen éxito en cuestiones legales.

Poseen una buena constitución y el trabajo duro no los amilana. El 4 de trébol es una carta de éxito. Son competentes para las ventas y les gusta hablar de aquello en lo que creen. Se trata de personas populares y en los grupos se mueven como pez en el agua. Mantienen su buena reputación en el trabajo si evitan que su amor por la discusión se desmande. También aspiran a una vida amorosa de éxito, que es su principal reto vital.

A menudo los impulsos y la decisión de los 4 de trébol encubren el deseo de ser aceptados por los demás; se trata de la misma aceptación que les cuesta proporcionarse a sí mismos. En otros casos, el deseo de triunfar en el trabajo compite con el de amor y afecto. Los últimos años de su vida son los de mayor éxito y suelen acabar con enorme opulencia económica o protección.

La necesidad de afecto es una de las cuestiones principales en la vida de los 4 de trébol.

Combinada con cierta inquietud y el miedo al compromiso, en algunos casos se convierte en motivo de algunas relaciones dolorosas. Pero no deben preocuparse ya que su karma básico es positivo. Serán más felices si encuentran una pareja que también agradezca un poco de libertad.

Deben tener cuidado con la tendencia a sentirse atraídos por personas de poca reputación y baja moral. Si actúan desde su expresión negativa pueden ser los amantes más románticos pero falsos de la baraja o atraen a personas de estas características.

Deben ser sinceros consigo mismos y reconocer los miedos que los llevan a realizar elecciones que tienen resultados negativos. Si son sinceros consigo mismos y con quienes los rodean, no tardarán en descubrir su verdad y la veracidad de sus compromisos amorosos. En su vida amorosa, la actitud de guiarse por la filosofía de la verdad, puede conducirlos a un elevado estado espiritual que les llevará a profundas experiencias amorosas.

LOS CUATRO DE TRÉBOL son todas las personas nacidas en los siguientes días:

30 de abril
28 de mayo
26 de junio
24 de julio
22 de agosto
20 de septiembre
18 de octubre
16 de noviembre
14 de diciembre



UN BESO



Gracias thalia
Muchisimas gracias Thalia por tomarte la molestia de decirme mi carta, en muchas cosas coincidiste, y si una de mis principales metas es una vida amorosa con exito, me gusta superarme dia con dia, y si tambien soy algo testaruda, siempre defiendo mi punto de vista, pero claro, tambien me gusta escuchar el punto de vista de los demas. Muy atinada Thalia muchisimas gracias. Pero hay algo que tambien me gusta, sabes que es?? las cosas dificilies, me encantan. de nuevo gracias y besos.. bye

P
palma_5470969
11/3/09 a las 16:13
En respuesta a oulaya_8324877

Hola !
mi cumpleanos es 08/26 gracias ojala pueda hacer el mio gracias gracias

Loka752 eres el rey de corazones
Hola, bueno, entiendo que naciste el 26 de agosto, así que eres:

EL REY DE CORAZONES

Es la carta del PADRE AMOROSO

Situado en lo más alto del palo de amor, el rey de corazones reconoce que el amor es el más elevado de los poderes. Estas personas son magníficos progenitores, aunque no siempre los mejores cónyuges. La devoción a los hijos y a la profesión suele desplazar el amor que concederían a su pareja.

Como todos los reyes, los reyes de corazones pueden ser autoritarios, lo que sólo ocurre cuando son traicionados por los que más aprecian. Traen de vidas pasadas el dominio de las emociones y de la vida familiar.

El Rey de Corazones destaca en los negocios, sobre todo como negociador o asesor económico de otros. Los nativos de esta carta tienen más éxito cuando se asocian con otros. También cuentan con más suerte que la mayoría en cuestiones legales. No es aconsejable discutir con ellos porque su mente aguda siempre encuentra la respuesta adecuada.

Muchos están mentalmente dotados y algunos poseen cualidades psíquicas. El conocimiento suele fluir hasta ellos y lo utilizan para escalar hasta la cumbre en su carrera profesional.

El Rey de Corazones es un gran amante y padre y un pésimo marido. Como ocurre con todos los reyes, pueden usar o abusar de su poder. Los reyes de corazones son los reyes del encanto. Entre ellos hay muchos ligones.

El arquetipo del rey de corazones es como el sultán y su harén.

Las mujeres tienen problemas porque son muy poderosas y obstinadas. Generalmente están a la altura de cualquier hombre e insisten en ser el cabeza de familia. A algunos hombres les resulta difícil aceptar esta situación. También tienen una naturaleza discutidora.

Con frecuencia los reyes de corazones salen en defensa de los que han sido perjudicados y en el trabajo o la vida familiar adoptan el papel de pacificadores. También buscan el desquite si consideran que los demás los han tratado injustamente.

Su patrón indica que tendrán algunas relaciones predestinadas y que reflejarán sobre sí mismos su naturaleza indecisa y las consecuencias que acarrea.

Lo que les puede perjudicar en el amor es el orgullo y el sentirse poderosos.

Son reyes de corazones todas las personas nacidas los siguientes días:

30 de junio
28 de julio
26 de agosto
24 de septiembre
22 de octubre
20 de noviembre
18 de diciembre


UN BESO

S
skorpinox
14/3/09 a las 1:42
En respuesta a palma_5470969

Skorpinox eres el seis de trébol
EL SEIS DE TRÉBOL

Es la carta del misionero, también se conoce como carta psíquica.

El seis de trébol significa responsabilidad hacia la verdad, sus nativos deben encontrar un sistema de verdad en el que puedan creer y por el cual rijan su existencia. Una vez conseguido, es ilimitado el bien que estas personas pueden ejercer sobre el mundo.

Los que todavía no han encontrado su camino, son la carta más preocupada e indecisa de la baraja. Tienen la responsabilidad de mantener el equilibrio interior y las comunicaciones pacíficas con quienes están en su vida.

A menudo disfrutan de opulencia económica y su existencia está intrínsecamente protegida.

Se trata de una de las cartas capaz de alcanzar el grado máximo de éxito material o espiritual. Pero también pueden quedar atrapados por su complacencia y no hacer nada.

Los que representan la expresión alta del 6 de trébol siempre practican lo que predican y miden sus palabras, pero si mienten sus mentiras se volverán en su contra.

El 6 de trébol presenta un karma especial con el abuso de poder y es una cuestión que generalmente tienen que afrontar en algún momento de su vida. O bien ocupa una posición de poder y aprende mediante la práctica o bien atrae a otra persona poderosa, sea como sea, aprende el verdadero significado del poder y su tendencia a corromper a quien lo ostenta.

Aunque a los 6 de trébol les encanta estar enamorados, a menudo persisten cuestiones de la infancia que chocan con su capacidad de elegir sensatamente. El seis manifiesta la tendencia a evitar sus sentimientos y emociones, lo que crea la apariencia de que son emotivos o están trastornados, sin embargo estos sentimientos son imprescindibles para que el seis comprenda verdaderamente su persona y llegue al fondo de las cuestiones que lo influyen en la elección de relaciones.

Los seis de trébol disfrutan de muchas experiencias placenteras. En el transcurso de su vida, experimentan una cantidad de gozo romántico y sexual superior a la media. Deben tener cuidado con la tendencia a abusar del aspecto sensual de la existencia.

También tienen buen karma matrimonial y suelen tener, como mínimo, un buen matrimonio.

El seis, al ser un número estático, puede llegar a atascarse en la rutina y deben hacer caso de su voz interior ya que tienen una gran intuición.

LOS SEIS DE TRÉBOL son todas las personas nacidas los siguientes días:

30 de marzo
28 de abril
26 de mayo
24 de junio
22 de julio
20 de agosto
18 de septiembre
16 de octubre
14 de noviembre
12 de diciembre


UN BESO

Muchas gracias
por tu ayuda y tu tiempo.
Interesante el contenido.
Reflexionaré sobre él
gracias otra vez, eres un sol

A
anais_6508083
14/3/09 a las 17:12

Hola thalia
Hola thalia, tu podrias decirme que tanto funciona una relacion de dos personas, o como manejar las cosas para que salgamos adelante si yo soy del 28 mayo y el es del 14 de noviembre? quisiera saber tu opinio. gracis por brindarnos tu tiempo. besos

P
palma_5470969
15/3/09 a las 14:17
En respuesta a anais_6508083

Hola thalia
Hola thalia, tu podrias decirme que tanto funciona una relacion de dos personas, o como manejar las cosas para que salgamos adelante si yo soy del 28 mayo y el es del 14 de noviembre? quisiera saber tu opinio. gracis por brindarnos tu tiempo. besos

Hola kittyjimy
Tu eres un CUATRO DE TRÉBOL y él es un SEIS DE TRÉBOL

A nivel de conexión entre las dos cartas, hay muy buena relación

La primera conexión que tenéis es la de VENUS

Existe un intenso vínculo amoroso entre vostros.

Se trata de un amor difícil de explicar porque se creó en una vida pasada. Por este motivo al veros por primera vez probablemente sentisteis que se trataba de amor a primera vista.

La familiaridad que notáis es consecuencia de un vínculo subsconsciente, creado al haber estado juntos con anterioridad y haber trabajado mucho la relación. Os apreciáis muchísimo, por lo que sois muy compatibles. Juntos os divertís y os gustan prácticamente las mismas cosas. Básicamente encontráis placer haciendo cosas semejantes y estando juntos. Se trata de una excelente conexíón para el matrimonio o cualquier otra clase de relación. Sin hacer nada, entre vosotros existe un intenso vínculo que podría servir de cimiento a cualquier clase de relación psotivia en esta vida. Vuestro amor parece eterno.

Así que, ya ves, muy buena conexión para una relación.

Un beso.

P
palma_5470969
15/3/09 a las 14:21
En respuesta a anais_6508083

Gracias thalia
Muchisimas gracias Thalia por tomarte la molestia de decirme mi carta, en muchas cosas coincidiste, y si una de mis principales metas es una vida amorosa con exito, me gusta superarme dia con dia, y si tambien soy algo testaruda, siempre defiendo mi punto de vista, pero claro, tambien me gusta escuchar el punto de vista de los demas. Muy atinada Thalia muchisimas gracias. Pero hay algo que tambien me gusta, sabes que es?? las cosas dificilies, me encantan. de nuevo gracias y besos.. bye

De nada
Un beso

P
palma_5470969
15/3/09 a las 14:26
En respuesta a palma_5470969

Hola kittyjimy
Tu eres un CUATRO DE TRÉBOL y él es un SEIS DE TRÉBOL

A nivel de conexión entre las dos cartas, hay muy buena relación

La primera conexión que tenéis es la de VENUS

Existe un intenso vínculo amoroso entre vostros.

Se trata de un amor difícil de explicar porque se creó en una vida pasada. Por este motivo al veros por primera vez probablemente sentisteis que se trataba de amor a primera vista.

La familiaridad que notáis es consecuencia de un vínculo subsconsciente, creado al haber estado juntos con anterioridad y haber trabajado mucho la relación. Os apreciáis muchísimo, por lo que sois muy compatibles. Juntos os divertís y os gustan prácticamente las mismas cosas. Básicamente encontráis placer haciendo cosas semejantes y estando juntos. Se trata de una excelente conexíón para el matrimonio o cualquier otra clase de relación. Sin hacer nada, entre vosotros existe un intenso vínculo que podría servir de cimiento a cualquier clase de relación psotivia en esta vida. Vuestro amor parece eterno.

Así que, ya ves, muy buena conexión para una relación.

Un beso.

Kittyjimy
donde pone "relación psotivia", quería decir "relación positiva", que se me han trabado las letras.

UN BESO

K
korina_6956336
15/3/09 a las 19:55


13 de marzo
saluditosss

P
palma_5470969
18/3/09 a las 17:23
En respuesta a korina_6956336


13 de marzo
saluditosss

Isismistik eres el diez de diamantes
Hola isismistik, eres

EL DIEZ DE DIAMANTES

es LA CARTA BENDITA

Esta carta está protegida por los cuatro costados por las bendiciones de Júpiter. Se trata de la carta de la opulencia material, aunque pocos son los que alcanzan esta realidad. De todos modos, los 10 de diamantes están siempre económicamente protegidos y siempre tienen suerte.

Para desarrollar su máximo potencial necesitan participar en un negocio, a ser posible propio. Muchos heredan riquezas o se casan con alguien de dinero. Les encanta ser el centro de atención.

Con tantas bendiciones, cabría esperar que fueran almas generosas, lo que no siempre es así. Muchos dirigen estas bendiciones a la adquisición de más dinero y algunos incluso se vuelven implacables. Los que hacen caso de su karma dedican sus talentos y recursos a ayudar al mundo. Todos los diez corren el peligro de quedar excesivamente fijados a la acumulación de cosas relacionadas relacionadas con su palo, en el caso del 10 de diamantes, se manifiesta como fijación por el dinero y algunos nativos de esta carta son muy egoístas.

Debida a su creatividad e inteligencia, siempre tienen éxito en lo que emprenden.

Los 10 de diamantes experimentan un intenso deseo de amor y relaciones. Poseen karma de vidas pasadas y deben descargarlo a través de uno o más divorcios o separaciones difíciles. El karma que arrastran se debe a que han dejado con muy poco cariño e injustamente a otra persona. Es probable que en esta vida reciban el mismo trato, a menudo por parte de la misma persona con la que estuvieron antes.

Deben enfrentarse a su naturaleza emocionalmente inquieta para acceder a un buen matrimonio. Con frecuencia se encuentran en situaciones en las que deben sacrificar sus necesidades de afecto por motivos superiores o para auxliar a lo necesitados. Aprenderán a quererse a sí mismos y al niño que llevan dentro.

La mujer 10 de diamantes no debe anteponer las relaciones al trabajo y la profesión, salvo en las contadas ocasiones en que existe una gran compatibilidad. Da la sensación de que siempre acarrean grandes cargas vinculadas con el romance y el matrimonio .

Aunque a veces parezca totalmente centrado en sí mismo, en realidad se dedica a la búsqueda del yo.

Recibe las mayores bendiciones cuando realmente busca en su interior el significado de la vida.



UN BESO

P
palma_5470969
18/3/09 a las 17:47

Escorpion225 eres el seis de diamantes
Hola, en contestación a tu mensaje privado, has nacido el 1 de noviembre y eres el

SEIS DE DIAMANTES

Es la carta de la RESPONSABILIDAD ECONÓMICA


El número 6 supone responsabilidad y karma y el palo de diamantes se relaciona con la economía.

Los seis de diamantes son muy conscientes de las deudas económicas y su devolución. En ocasiones, esta característica se manifiesta como paranoia con las deudas pendientes.

Al igual que el resto de los seis, en el transcurso de esta vida los 6 de diamantes reciben exactamente lo que dan. Pueden sufrir pérdidas y ganancias económicas inmensas a medida que saldan su cuentas del pasado. En tanto que individuos suelen dividirse en dos categorías, los que se desviven por pagar las deudas y los irresponsables que deben aprender a valerse por sí mismos. Cualquiera que sea la situación, lo cierto es que reciben exactamente lo que merecen.

Periódicamente necesitan ponerse en actividad ya que pueden desplomarse a causa de la inercia. En cuanto se mueven son capaces de conseguir prácticamente todo lo que desean. Encuentran protección en el trabajo y la acción, nunca en esperar a que les toque la lotería.

Bajo el duro exterior del 6 de diamantes se encuenta una persona que tiene dificulatades para satisfacer sus necesidades de afecto. En sus relaciones personales suelen existir profundos miedos de abandono que sirven de base a gran parte de lo que hacen. A no ser que planten cara a estos miedos, les costará entender los repetidos fracasos de su vida amorosa.

También manifiestan un enfoque muy intelectual del amor que suele llevarlos a pensar que la vida amorosa se organiza como un currículum. Ante todo tienen que aprender a prodigarse a sí mismos el afecto que buscan en los demás.

El patrón kármico del 6 de diamantes suelen incluir la ruptura de una relación significativa, ruptura que transforma su vida y le enseña a conocerse.

Suelen tener profundas heridas heridas emocionales cuyo exterior amistoso impide que el mundo las vea. A nivel personal es muy sensible e introvertido , pero en apariencia es feliz y está bien adaptado. A los seis les desagrada mostrarse emotivos e incluso mínimamente afectados por las cosas y son famosos por su fría fachada.

Pueden destacar en las competiciones deportivas.

Ambos sexos tienen afinidad con otros nativos de diamantes.


UN BESO

A
anais_6508083
23/3/09 a las 22:34

Gracias thalia
muchas gracias thalia, por brindarme tu tiempo, me encanto como describes nuestra compatibilidad, y sii se que hay un gran carino entre nosotros dos, desde que nos vimos por primera vez, asi lo sentimos los dos, ahora estoy un poco triste por que hubo un mal entendido entre nosotros, pero confio en que nuestro carino es verdadero, y espero se solucionen las cosas pronto, pero por lo que has dicho, me hace sentir que siiiii, luchare por el. gracias thalia mis mejores deseos para ti y cuidate mucho. besos

R
rafela_5841344
24/3/09 a las 2:28

Quiero respuesta
25 de enero de 1976

P
palma_5470969
24/3/09 a las 22:54
En respuesta a anais_6508083

Gracias thalia
muchas gracias thalia, por brindarme tu tiempo, me encanto como describes nuestra compatibilidad, y sii se que hay un gran carino entre nosotros dos, desde que nos vimos por primera vez, asi lo sentimos los dos, ahora estoy un poco triste por que hubo un mal entendido entre nosotros, pero confio en que nuestro carino es verdadero, y espero se solucionen las cosas pronto, pero por lo que has dicho, me hace sentir que siiiii, luchare por el. gracias thalia mis mejores deseos para ti y cuidate mucho. besos

De nada
Un beso

P
palma_5470969
24/3/09 a las 22:59

Hola
Solo deciros que ahora estoy un poco liada y por eso no he podido contestar, espero poder contestaros pasado mañana día 26, intentaré mañana pero no lo sé seguro.

Os contestaré por orden de fecha del post, gracias, un beso.

P
palma_5470969
24/3/09 a las 23:13

Frinkinsson eres el tres de trébol
Hola, al final he hecho un hueco para contestarte hoy ya que tu carta ya ha salido anteriormente, y aquí te la copio y pego, con algún pequeño añadido:

EL TRES DE TRÉBOL

Características del 3 de trébol (yo también soy esa carta, dicho sea de paso)

Es la CARTA DEL ESCRITOR


En su expresión alta pueden ser escritores, educadores o artistas plásticos de gran éxito, en su expresión baja se preocupan, son indecisos y frívolos.

Tienen gran habilidad para los negocios. Aunque los tres de trébol están dotados, el miedo a la pobreza puede llevarlos a palicar la creatividad de manera cuestionable. Si lo hacen casi nunca se salen con la suya. Aunque se trata de magníficos vendedores y propagandistas resultan ineficaces a menos que se decanten por una filosofía y se rijan por ella.

Con frecuencia optan por trabajar para sí mismos o como autónomos. Sus dones naturales son creativos.

Se trata de una persona básicamente indecisa, ya que no sabe si tomar un compromiso u otro. Les encanta probar cosas distintas y experimentar cuanto la vida ofrece. Por consiguiente, hay muchos vaivenes en su elección de relaciones. Por un lado, atraen repetidamente a los que reflejan sus cualidades: el miedo o la falta de disposición a comprometerse.

Aunque en sus vidas se producen algunas pérdidas, tendrán amor y felicidad siempre que adopten una decisión firme y se nieguen a aceptar menos que aquello a lo que realmente aspiran.

Poseen un corazón de oro y harán lo que haga falta por sus seres queridos.

En general tienen mucho que resolver a nivel personal antes de tener éxito en una relación a largo plazo.

Suelen tener muchas relaciones predestinadas y de naturaleza kármica.

Obtendrán mucho éxito si aprovechan su herencia de conocimentos espiriturales. Están aquí como transformadores de la energía: de la preocupación en creatividad y del miedo en confianza. De este modo son ejemplos para todo el mundo.

Son tres de trébol todas las personas nacidas los siguientes días:

29 de mayo
27 de junio
25 de julio
23 de agosto
21 de septiembre
19 de octubre
17 de noviembre
15 de diciembre

UN BESO

P
palma_5470969
24/3/09 a las 23:17
En respuesta a palma_5470969

Frinkinsson eres el tres de trébol
Hola, al final he hecho un hueco para contestarte hoy ya que tu carta ya ha salido anteriormente, y aquí te la copio y pego, con algún pequeño añadido:

EL TRES DE TRÉBOL

Características del 3 de trébol (yo también soy esa carta, dicho sea de paso)

Es la CARTA DEL ESCRITOR


En su expresión alta pueden ser escritores, educadores o artistas plásticos de gran éxito, en su expresión baja se preocupan, son indecisos y frívolos.

Tienen gran habilidad para los negocios. Aunque los tres de trébol están dotados, el miedo a la pobreza puede llevarlos a palicar la creatividad de manera cuestionable. Si lo hacen casi nunca se salen con la suya. Aunque se trata de magníficos vendedores y propagandistas resultan ineficaces a menos que se decanten por una filosofía y se rijan por ella.

Con frecuencia optan por trabajar para sí mismos o como autónomos. Sus dones naturales son creativos.

Se trata de una persona básicamente indecisa, ya que no sabe si tomar un compromiso u otro. Les encanta probar cosas distintas y experimentar cuanto la vida ofrece. Por consiguiente, hay muchos vaivenes en su elección de relaciones. Por un lado, atraen repetidamente a los que reflejan sus cualidades: el miedo o la falta de disposición a comprometerse.

Aunque en sus vidas se producen algunas pérdidas, tendrán amor y felicidad siempre que adopten una decisión firme y se nieguen a aceptar menos que aquello a lo que realmente aspiran.

Poseen un corazón de oro y harán lo que haga falta por sus seres queridos.

En general tienen mucho que resolver a nivel personal antes de tener éxito en una relación a largo plazo.

Suelen tener muchas relaciones predestinadas y de naturaleza kármica.

Obtendrán mucho éxito si aprovechan su herencia de conocimentos espiriturales. Están aquí como transformadores de la energía: de la preocupación en creatividad y del miedo en confianza. De este modo son ejemplos para todo el mundo.

Son tres de trébol todas las personas nacidas los siguientes días:

29 de mayo
27 de junio
25 de julio
23 de agosto
21 de septiembre
19 de octubre
17 de noviembre
15 de diciembre

UN BESO

Frinkinsson donde pone
"palicar" la creatividad, quise decir APLICAR LA CREATIVIDAD,


un saludo.

P
palma_5470969
26/3/09 a las 21:11

Irenuxi eres el tres de diamantes
Hola, eres

EL TRES DE DIAMANTES

Es la carta de la CREATIVIDAD ECONÓMICA

Todos los tres pecan de preocupación e indecisión y han de buscar salidas creativas a sus mentes demasiado activas. El mejor remedio consiste en dar expresión a su creatividad, puesto que lo que necesitan es manifestarse.

Deben cultivar su interés natural por la metafísica para tener más paz vital y superar los numerosos obstáculos y tentaciones que se les presentan. Los 3 de diamantes poseen una mente capaz de penetrar los secretos del universo, entre los que figuran la comprensión de la vida y el karma personal que han venido a afrontar. Este entendimiento proporciona mucha paz.

Por mucho que a veces intentan ignorar lo que saben, siempre distinguen el bien del mal. No todos sufren estos problemas. Si funcionan desde la expresión alta de la carta resultan muy creativos y productivos y se expresan de maneras muy diversas. Pueden ser magníficos intérpretes u oradores públicos.

Poseen una mente poderosa. Encuentran más satisfacción con los negocios que les permiten viajar o realizar distintas tareas. En sus vidas suele haber alguien más joven por quien deben sacrificarse, a menudo uno o más hijos.

Deben desarrollar los aspectos espirituales que les proporcionarán paz y sabiduría. Están en este mundo para probar ideas y decantarse por la verdad. Los cambios y los viajes los benefician y es aconsejable que busquen una salida laboral que, en este aspecto, les permita cierta libertad.

Tienen tanta creatividad que llegan a la vida sintiendo que existen reinos ilimitados que pueden explorar y experimentar. En algún momento se percatan de que también existen enormes miedos de abandono y traición a los que deben enfrentarse. Generalmente los temores se manifiestan como relaciones múltiples o indecisión permanente en el amor y matrimonio. Suelen escoger relaciones transitorias si no consguien resolver sus inseguridades íntimas.

A veces son algo descuidados con los sentimiento ajenos, asimismo tienen una naturaleza desenvuelta que puede llevar a los demás a sentirse inseguros de su afecto. A lo largo de esta vida aprenden a ser coherentes en su amor y sus afectos. Suelen mantener los impulsos románticos y el deseo de relacionarse hasta bien entrados los últimos años de su vida.

A
ara_5862468
3/4/09 a las 18:29

Espero tu respuesta.
17 de mayo.

espero tener respuesta.
un beso

P
palma_5470969
5/4/09 a las 15:49
En respuesta a ara_5862468

Espero tu respuesta.
17 de mayo.

espero tener respuesta.
un beso

Diocles eres el dos de diamantes
EL DOS DE DIAMANTES

Es la carta del QUE REPARTE

Los dos de diamantes poseen una intuición innata y, si la siguen, siempre les conduce al éxito y les muestra el camino correcto.

Es una de las cartas de más éxito de la baraja y sus nativos son los únicos responsables si no se sienten felices y productivos. Se considera la carta DEL QUE REPARTE porque les encanta liarse en negocios y finanzas, sobre todo con amigos y socios. Se trata de una carta sociable que en la mayoría de los casos prefiere trabajar con otros en lugar de sola.

En lo económico es una de las cartas más afortunadas de la baraja. La mayoría amasan cantidades considerables de dinero, sobre todo a partir de los treinta y cinco años. Lo cierto es que tienen mucho de lo que estar agradecidos.

En el aspecto romántico, muchos tienen que aprender que el amor y el matrimonio son algo más que sus ideas fijas acerca de estas cuestiones. En cuanto establecen una relación, que puede ser buena o mala, suelen regirse por sus rígidos principios, lo que los lleva a persistir donde pudiera ya no haber felicidad.

Suelen ser muy intelectuales y su mente sagaz, tan útil en el terreno profesional, puede convertirse en un gran escollo en las relaciones personales porque inhibe su capacidad de sentir. Deben esforzarse para superar dicha inhibición y aprender a transmitir los sentimientos íntimos necesarios para sostener una relación saludable.

UN BESO

P
palma_5470969
5/4/09 a las 15:51

Gracias a ti por tus palabras
un beso y me alegro de que te gustara lo que te dije

P
palma_5470969
8/4/09 a las 18:42

Surnicli eres la reina de diamantes
LA REINA DE DIAMANTES

Es la carta del FILÁNTROPO

Son personas indecisas. Tienen gustos caros y suelen gastar por encima de sus posibilidades.

Es una de las cartas más generosas de la baraja.

Son encantadores y gozan con las mejores cosas de la vida. Buscan constantemente aventuras y, en algunos casos, relaciones.

Destacan en muchos campos y tienen capacidad de liderazgo. Hagan lo que hagan, son reinas y, por consiguiente, cuidan a otros como madres, tanto en la vida como en el trabajo.

Están dotados de la capacidad de descubrir los engaños de los demás. Si se decantan por un camino espiritual, pueden llevar a cabo una misión especial y conquistar las cumbres de la comprensión y el autodominio espirituales.

Algunas de las personas más acaudaladas del mundo han sido reina de diamantes.

En la faceta amorosa, se enfrentan a los desafíos más difíciles: son testarudos, orgullosos, amantes de la variedad y temerosos de sufrir el abandono, para no hablar de poseer la capacidad de conseguir lo que quieren cuando lo quieren y todo esto puede convertirse en una combinación complicada.

Son encantadores y poseen carisma para iniciar nuevas relaciones, el desafío es mantener la relación una vez iniciada.

A
an0N_887678199z
15/4/09 a las 9:34

Hola thalia
Nací el 13 de noviembre.
Bendiciones, un abrazo!

N
niceta_6111206
17/4/09 a las :09

17 de noviembre
Thalia, por favor, ¿podrias decirme mi carta?

P
palma_5470969
23/4/09 a las 12:44
En respuesta a an0N_887678199z

Hola thalia
Nací el 13 de noviembre.
Bendiciones, un abrazo!

Piacarolina eres el siete de trébol
Hola eres EL SIETE DE TRÉBOL

Es la Carta del CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

Todos los siete son cartas muy espirituales, pero la manifestación de dicha espiritualidad depende de cada individuo. Si no transforman la negatividad en logros y libertad personal, la influencia del siete podría crear problemas en sus vidas.

El reto del 7 de Trébol se refiere a los aspectos negativos de la mente, es decir, a las preocupaciones, las dudas y el pesimismo. Tienen mucha inspiración y comprensión, pero si no hacen caso de estas cualidades, la influencia de saturno podría producir desesperación y depresión, pero también poseen la capacidad para superar los problemas y alcanzar el reconocimiento que íntimamente desean.

Es probable que a lo largo de su vida dispongan de grandes sumas de dinero, que a menudo gastan con la misma rapidez con que lo ganan. No son precisamente los mejores administradores de dinero. Desean reconocimiento y fama y podrían llegar a ser compradores de poder.

Sus dificultades vitales se remontan directamente a sus pensamientos. Por lo tanto, más que cualquier otra carta, el 7 de trébol tiene la responsabilidad de mantener pensamientos positivos y saludables. Todo contacto con escuelas o ideales espirituales ejerce, sin lugar a dudas, un efecto positivo.

El desarrollo de la sinceridad y la integridad forma parte del reto del 7 de trébol, si permite que el deseo de triunfar pisotee su integridad, sufrirá, sobre todo en lo relativo al amor y a la familia.

El 7 de trébol no tienen karma positivo ni negativo en el amor.

La verdadera historia de su vida amorosa se produce como resultado del modo en que manejan otros aspectos de su existencia. Lo bueno es que si se esfuerzan, tienen más posibilidades que las restantes cartas de la baraja de alcanzar el dominio de sus emociones y de sus enredos románticos.

El karma que tienen se refleja en aprender a desprenderse de los apegos personales o en crear una actitud positiva tanto hacia su pareja como hacia el resto de su existencia. Funcionan mejor y tienen más éxito económico si están casados y tarde o temprano llevan a cabo dicho compromiso.

Un saludo.

P
palma_5470969
23/4/09 a las 12:49
En respuesta a niceta_6111206

17 de noviembre
Thalia, por favor, ¿podrias decirme mi carta?

8scorpiona eres el tres de trébol



Hola, eres

EL TRES DE TRÉBOL

Características del 3 de trébol (yo también soy esa carta, dicho sea de paso)

Es la CARTA DEL ESCRITOR


En su expresión alta pueden ser escritores, educadores o artistas plásticos de gran éxito, en su expresión baja se preocupan, son indecisos y frívolos.

Tienen gran habilidad para los negocios. Aunque los tres de trébol están dotados, el miedo a la pobreza puede llevarlos a aplicar la creatividad de manera cuestionable. Si lo hacen casi nunca se salen con la suya. Aunque se trata de magníficos vendedores y propagandistas resultan ineficaces a menos que se decanten por una filosofía y se rijan por ella.

Con frecuencia optan por trabajar para sí mismos o como autónomos. Sus dones naturales son creativos.

Se trata de una persona básicamente indecisa, ya que no sabe si tomar un compromiso u otro. Les encanta probar cosas distintas y experimentar cuanto la vida ofrece. Por consiguiente, hay muchos vaivenes en su elección de relaciones. Por un lado, atraen repetidamente a los que reflejan sus cualidades: el miedo o la falta de disposición a comprometerse.

Aunque en sus vidas se producen algunas pérdidas, tendrán amor y felicidad siempre que adopten una decisión firme y se nieguen a aceptar menos que aquello a lo que realmente aspiran.

Poseen un corazón de oro y harán lo que haga falta por sus seres queridos.

En general tienen mucho que resolver a nivel personal antes de tener éxito en una relación a largo plazo.

Suelen tener muchas relaciones predestinadas y de naturaleza kármica.

Obtendrán mucho éxito si aprovechan su herencia de conocimentos espiriturales. Están aquí como transformadores de la energía: de la preocupación en creatividad y del miedo en confianza. De este modo son ejemplos para todo el mundo.

Son tres de trébol todas las personas nacidas los siguientes días:

29 de mayo
27 de junio
25 de julio
23 de agosto
21 de septiembre
19 de octubre
17 de noviembre
15 de diciembre

UN BESO

Z
zulay_9134754
24/4/09 a las :34

Hollaaaa
10 febrero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest