« 

Testimonios sobre hechizos de amor

Quisiera poder conocer historias, testimonios de gente que aplica HECHIZOS DE AMOR de magia blanca para recuperar el amor y los saca de la web...
¿de verdad funcionan? ¿cuanto tiempo tardan en ser efectivos? ¿ que pasa si no funcionan?
tambien me gustaria conocer relatos de alguien que los aplicó y no tuvo efecto...
escriban por favor me interesa mucho

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • María Dueñas: "¿Una novela para enamorarse? ¡El tiempo entre costuras!"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Mi testimonio de hechizo fabuloso y ayuda muchisimo

Me siento feliz y doy gracias infinitas a los expertos de amarresysolucionsentimental.ji mdo.com porque con esa inigualable sabiduria me devolvieron las ganas de vivir, ahora soy feliz con mi vida en pareja , que por cierto no es como antes toda fria y sin deseos de ningun tipo, al parecer la rutina nos estaba agobiando y no encontrabamos la manera de darle la chispa de la pasion a lo que viviamos .
Llevo en este momento 6 meses de completa felicidad en mi matrimonio con mi esposo con quien después de 6 años de novios nos separamos por problemas y envidia de otras personas, esa era la razon por la cual la chispa ya no era la de antes ,ya no me imaginaba que hacer para que la relacion fuera lo que un dia fue hasta que con la ayuda de la magia blanca pudimos ver la luz que deseábamos, Ahora somos felices y estamos esperando nuestro primer hijo.
Las peleas se acabaron, nos tenemos demasiada más confianza y la felicidad esta presente en nuestro hogar. Muchas gracias a los que me leen y espero que encuentren luz en sus vidas , con seguridad un experto en magia blanca y guia espiritual puede ayudar a la mejora de nuestras vidas, ahora soy feliz y comparto contigo mi experiencia.

Cuidado xq hay muchos estafadores

Es la primera vez q escribo por un foro y me atrevido hacerlo xq me an estafado dos veces y lo an intentado unas cuarenta ... yo ya nose si creer o no la verdad xq pienso q si de verdad alguien puede hacer un amarre lo aria y cobraria al ver resultados no cobraria materiale antes ni nada , cuando yo llamo a un albañil para hacer una obra en casa no me pide el dinero de los materiales por adelantado ni el ni otros profesionales ..... x favor tener cuidadado con Larisa Perez Cordoba si van hacer un ingreso y en el aparece q la cuenta es de ella nonlo agan xq les sacara el dinero y despues no les contextara ni las llamadas ni los washap ni nada es una impresentable y tambien con una chica llamada olga kunday hace lo mismo .... si de verdad alguien conoce a una persona q aga estos trabajos y cobre resultados q me lo diga le estaria muy agradecida saludos y suerte a todos

Oración

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a CHCI de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CHCI venga a mi GSAC, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi GSAC. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Oración

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a CHCI de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CHCI venga a mi GSAC, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi GSAC. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Hechizo

cespedeslou cespedeslou Miembro
1/27/13
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO,ANIMA SOLA DE JUAN MINERO POR LA RAZON CIERTA Y LAS HORAS QUE SE ESTAN DANDO, TE PIDO ME METAS EN EL CORAZON DE HMH SANTO ANGEL DE LA GUARDA De HMH TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE A MI LADO ESTE, SANTO OH SANTO DE MI DEVOCION QUE ME TOME CARIÑO HE ILUSION, SAN SALVADOR DE ORTA QUE SE CONTENTE CONMIGO QUE IMPORTA LO QUE PASO ANIMA SOLA DE JUANITO MINERO QUE ME LLEVE SIEMPRE EN SU CORAZON Y EN EL PENSAMIENTO QUE ACEPTE QUE RSBG LA QUIERE Y AMA, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO DEVUELVEME EL CARIÑO QUE SE HA IDO, ESPIRITU, CUERPO, Y ALMA DE HMH QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS ILUSION QUE POR MI RSBG QUE SU AMOR,SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU SEXO TODO_HMH SEA NO MAS PARA MI__RSBG_CUERPO Y ALMA DE_HMH NO IRA A VER A NINGUN OTRO HOMBRE MAS QUE A MI_RSBG__EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO POR LA SOMBRA DE LA NOCHE Y POR LA LUZ DEL DIA, TE PIDO QUE LOS MALOS ESPIRITUS SE RETIREN, MI SUERTE CAMBIE, Y LO QUE YO DESEE SE ME CONCEDA. SI__HMH_ESTUVIESE EN LA CASA DE OTRA PERSONA MI VOZ LLEGUE A SUS OIDOS A PERTURBARLA NO LA DEJES TENER SOCIEGO, NI TRANQUILIDAD,NI CON AMIGOS,NI CON HOMBRE, PASEANDO, COMIENDO O TRABAJANDO Y DE NINGUN MODO QUE ESTE Y VENGA A MI COMO VINO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL MUNDO.AMEN

Necesito que me busque

ORACIONPARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (...) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (...) venga a mi (...) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (...). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios

Estoy muy feliz y respondo tu pregunta con gusto

la magia blanca puede ayudar en la recuperacion del amor yo soy muy feliz por estar aqui contando mi historia, ya que la magia blanca siempre a estado ahi para mi. Me reconforta el corazon saber que alguien como el experto que llevo mi caso se interesara por mi. Ha sido tan amable y me contesta siempre para guiarme y lograr aumentar mi felicidad. siempre escucho mis lamentos por los que he sufrido terriblemente, porque dure 5 años lejos de mi pareja y despues de encontrar esa gran ayuda mi vida volvio a la normalidad .aunque fue mucho e tiempo que estuve alejada de el en mi interior guradaba la esperanza y Sabia que eventualmente conocería una persona que me guiara en esa recuperación sentimental la ayuda llego cundo encontre esta pagina de internet amarresysolucionsentimental.ji mdo.com Soy tan emocional... siento ganas de llorar , pero de felicidad por esa ayuda que recibi. Ahora tenemos una vida juntos y grandes planes para nuestro futuro . muchísimas gracias por leerme .

Hola ayuda verdadera!!

hola amigas o amigos entro para contaros mi experencia me ayudo una persona que realmente si es una persona special unica en todo!!hace tiempo contacte varios de este foro y sinceramente siempre por recomendaciones de este mismo foro jamas ninguno no me ha dado resultado ninguno no quiero dar nombres!!pero de que se hablan ninguno sinceramente no ha dado rezultado la magia si existe y es verdadera la energia lo tenemos cada uno de nosotros mismos el espiritismo convocar los espiritus etc! y me concluie que si existe conoci a una persona amable sincera desde en principio me ha dicho que el trabajo lo que necesito va a ser dificil pero lo logro y eso es mas que suficiente sufri mucho por amor y suplique busque es una pena como gente que encontramos en este foro nos recomienda y en final solo estafas y saben pq pq saben que casi todos buscamos en amor tenemos problemas con el amor y el dinero nada mas no buscamos aqi solo ayuda!!mi experencia no ha sido nefasta si no ha sido una ayuda,asi aprendi y mucho!!puede ser que existen aqi tambien personas brujos chamanes maestros buenos pero hasta no lo vea no lo crea!! no crean informase bien por google por forros de todas partes y no creean testimonios falsos pq son ellos mismos!!! suerte en encontrar su ayuda lo que necesitan!!

Para mirela9999

por: anonimo2509

Hola mirela te importaria decir quien te ayudo ... esque la verdad q no entiendo q entreis digais q conseguisteis a alguien q trabaja de verdad y no estafa y no djeis los datos para q los dmas podamos contactar y solucionar nuestros problemas .... nose digo yo q si no es mucha molestia podrias decirnos como contactarlo , gracias

La mejor ayuda que pude encontrar fue en el maestro luzio

Amigos ya no sabia que hacer, despues de tantas estafas una se vuelve loca
loca buscando ayuda y es ahi cuando uno tropieza mas, pero en mi ultima
busqueda pensando que volveria atropezar creo que lo hice, pero cai en buenas
manos, el maestro Luzio lo primero que hizo para ayudarme fue levantarme
moralmente, tenia la cara en el piso, no saben las tonterias que hice
por ese amor que no me correspondia, pero el problema no estaba en
que no me correspondia, por que si lo hacia, el problema estaba
en que no supe darme mi lugar, me mostre a el como una persona tan
debil que se aprovecho de mi, y mi impaciencia me hizo hacer locuras
el maestro Luzio me hizo ver todo eso y me hablo muy seriamente por mi bien
tarde mucho en entender lo mucho que valia, y cuando ya me senti mejor
comenzamos hacer un amarre con el maestro Luzio, tome el camino mas largo
para hacer el amarre que tanto queria por que no contaba con mucho dinero
por que hay un trabajo que hace que recuperes tus fuerzas y la confianza en ti
eso me explico el maestro Luzio, pero ya habia gastado mucho para pagar por eso
y gaste en vano con falsos maestros, pero bueno amigos, quizas si no hubiera
tropezado mucho no estaria ahora tan feliz como lo estoy, ahora en mi relacion
mando yo y no es que sea autoritaria pero mi pareja abusava de mi amabilidad
pero como ahora soy una mujer fuerte y con caracter el sabe que le espera
si me trata mal jeje, fue una bendicion encontrar al maestro Luzio
me ayudo a recuperar a mi hombre y la confianza en mi, ahora se que soy
una mujer hermosa que puede hacer que cualquier hombre se enamore de mi
pero bueno el hombre que quiero ya lo tengo a mi lado y es gracias
al maestro Luzio, les dejo su facebook: Luzio Misayoc, busquenlo, saludos

Oracion

ORACIONPARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (...) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (...) venga a mi (...) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (...). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios

Sirve

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeresque solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

A mi me funciono y fue bastante rapido

Me siento feliz y doy gracias infinitas a los expertos de amarresysolucionsentimental.ji mdo.com porque con esa inigualable sabiduria me devolvieron las ganas de vivir, ahora soy feliz con mi vida en pareja , que por cierto no es como antes toda fria y sin deseos de ningun tipo, al parecer la rutina nos estaba agobiando y no encontrabamos la manera de darle la chispa de la pasion a lo que viviamos .
Llevo en este momento 6 meses de completa felicidad en mi matrimonio con mi esposo con quien después de 6 años de novios nos separamos por problemas y envidia de otras personas, esa era la razon por la cual la chispa ya no era la de antes ,ya no me imaginaba que hacer para que la relacion fuera lo que un dia fue hasta que con la ayuda de la magia blanca pudimos ver la luz que deseábamos, Ahora somos felices y estamos esperando nuestro primer hijo.
Las peleas se acabaron, nos tenemos demasiada más confianza y la felicidad esta presente en nuestro hogar. Muchas gracias a los que me leen y espero que encuentren luz en sus vidas , con seguridad un experto en magia blanca y guia espiritual puede ayudar a la mejora de nuestras vidas, ahora soy feliz y comparto contigo mi experiencia.

Información

por: findlove88

He empezado a trabajar con el maestro gabriel santos...me da un poco de miedo que me engañen ya que lo han hecho antes...me podrias dar más información de tu experiencia? Podriamos hablar por email?

Saludos

Les recomiendo a alguien que me parece de fiar

Buenas a todos, les quiero contar que he conocido a un maestro que me a antendido muy bien
y hasta ahora no ha fallado en todo lo que me ha dicho, como muchos quiero hacer un amarre
y mi mas grande problema es que desconfio pero con la ayuda que me esta brindando el maestro
Luzio siento que puedo confiar en el, sus charlas son muy buenas y para variar en su canal
de youtube hay mucha informacion sobre sus trabajos, eso lo hace mas confiable y unico
por que nadie por aqui te da la cara y te explica tan bien de lo que tratan los amarres
otros se interensan mas en el dinero, claro que el maestro Luzio no vive del agua
pero por su forma de ser conmigo y mas aun sabiendo que no tengo dinero para pagar
por sus servicios se que es un maestro al que le gusta ayudar y enseñar lo que sabe
seria bueno que lo contacten les dejo su facebook es Luzio Misayoc, pidanle ayuda
no se negara, buena suerte.

Oración para que piense en ti! con mucha fe!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeresque solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Hechizo de amor

por: inmaculada115

___ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (_____). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (___) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (___) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (__) mi nombre (__), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (__), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (___). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Bueno pues hace un mes

Me consulto con esta y es muy buena a mi me devolvió a mi hijo

Eli parece funcionar.

Hace un año contactate con julio ya mencionado muchas veces por aqui
Y no obtuve nada, al contrario el se fue con otra, a julio le mande un correo no hace mucho y a respondido
Lo he vuelto a intentar con otra persona y esta vez estoy viendo pequeños resultados es mas los amigos que tenemos en comun me comunicaron que esta teniendo muchos problemas con esa mujer.

Contacte con: amarresdeeli@hotmail.com y desde un principio fue clara y me dijo que la.situacion estaba muy dificil pero no perdida, solo te page los materiales, el trabajo lo cobra si funciona.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizo para que te llame, funcionaaa!!!!!
por: topacio559
240

por: scorpiona95
0

por: scorpiona95
0
  Quien es bueno para los amarres de amor, y si existen???
por: clauwillo
70
  Me urge testimonios de amarres recomendaciones por favor
por: colocho777123
10
  Me funciono un amarre!!!
por: lunitabella9
22
  Funciona el tarot por telefono?
por: sintixx
22
  Quiero recuperar a mi esposa, quien me puede ayudar sin tardar?
por: martinez203
11
  Testimonios de amarres de amor definitivos
por: pernunilnasego
2
  Testimonios de hechizos de amor para recuperar el amor
por: miriniapuelasi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección