« 

Alguien que tenga testimonios de hechizos de retorno de pareja llevados a cabo con exito?

Quisiera poder escuchar opiniones de gente real que ha llevado a cabo este tipo de experiencia con los resultados deseados

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Como poder creer?

Sabes, estoy pasando por un problema muy grande, perdí al ser mas maravilloso del mundo tan solo por pequeñas discusiones que fueron acabando con nuestro amor.. ahora, la entiendo y comprendo... mi problema es que SE bien que en ese ser está mi fecilida, mi completa felicidad hasta el fin de mis días.
Quiero recuperarlo pero NO creo mucho en todo lo que dicen en este FORO... hay muchos que se hacen AUTOPROPAGANDA para que caígamos redonditos y paguemos por cosas que nunca harán y cada vez que preguntes por resultados te pediran 200 dolares para comprar una vela que cuesta 10 dolares.
Si realmente son tan buenos y lo que hacen es tan bueno y tienen tanto trabajo como dicen tener... ¿Porque no hacen el trabajo y cobran en base a los resultados? Nunca he trabajado en una empresa que me pague antes de ver mi trabajo, Nunca he pagado un servicio sin saber lo que obtendré, primero veo lo que es y después pago.
Hay mucho charlatan que quiere tan solo sacarnos algo de dinero por muy poco que sea... solo piensa, si te cobro 10 dolares por servicio y lo compran 100 personas... ¿Cuanto puedes hacer a la semana?
Siempre que haces preguntas, NUNCA las contestan, sencillamente se hacen propaganda, fácil, creas un usuario X en el foro y colocas vivencias de testimonio QUE NUNCA HAN EXISTIDO. Señores, no jueguen con nuestros sentimientos y nuestros estados de ánimo... Pensemos mil veces antes de contratar.
Hay personas y personas, así como hay personas que pagarían por el servicio después de ver resultados, hay personas que no lo harían... pero si son tan buenos para regresar a un ser AMADO ¿Pueden hacer que una persona me pague el dinero? Claro que deben poder hacerlo o ¿Cual es la diferencia?. Si yo pido a un brujo que me haga un trabajo y veo resultados positivos NO SE ME PASA POR LA CABEZA NO PAGARLE... tan solo de imaginar en que puede convertirme en SAPO (broma).
¿EXISTE ALGUIEN QUE HAGA TRABAJOS COBRANDO UNA PARTE PARA INICIAR Y EL RESTO EN BASE A RESULTADOS? o sencillamente ¿QUE COBRE EN BASE A RESULTADOS? Yo pagaría lo que me pidiese tan solo por estar al lado de ese ser amado POR EL RESTO DE MI VIDA !!!!

Un retorno que funciono exitosamente

este breve escrito es sólo para decirles que hechizos de amor y amarres de parejas si funcionan lo que uno debe tener en cuenta es que el ritual o hechizo sea hecho por alguien con conocimientos superiores y que pueda brindar asi los resultados que uno quiere, por lo menos conmigo así ha sido. Hoy hace ya 2 meses que la felicidad ha vuelto a mi casa y a mi vida porque gracias a los buenos consejos que me dieron a un proceso de union sentimental hecho con magia blanca y a la ayuda que me brindo un experto para la unión de mi pareja para alejar a los terceros que en mi relacion solo creaban desfonfianzas , hoy dia puedo contar a los pocos días de tú haber comenzado el proceso mi marido me llamo por teléfono, me pidió perdón y hablamos un buen rato, quedamos para vernos y en esa misma cita me pidió que volviésemos a vivir juntos de nuevo . De la otra mujer no hemos vuelto a saber nada, de nada De verdad y de todo corazón puedo decir , que estaré por siempre agradecida por la valiosísima ayuda que me brindaron en amarresysolucionsentimental.ji mdo.com con sus procesos de union sentimental , eso es lo que tenia para contar espero haya sido de ayuda.

Hola

manda me .mail te contare Erick_crash3vj@hotmail.com

.

Si una persona te ama y quiere estar con vos , lo va a hacer.
Ningún hechizo puede ayudarte a eso, y si lo hace , te sientes comoda sabiendo que el no volvió porque quiso sino por el "hechizo"?

Yo si he tenido una buena experiencia

yo tuve una muy buena experiencia, hace algunos meses mi pareja me dejo por otra, estabamos por casarnos y siempre quisimos tener hijos, luego de una temporada de sufrimiento prove muchisimos supuestos "brujos" que solo me estafaron una y otra vez, hasta que por internet contacte a el licenciado omar conte, al principio pense que era uno mas, solo que el si me dio resultados, al mes de empezar su trabajo mi pareja regreso pidiendome perdon por todo lo que me habia hecho, ahora esta domadito el pobre (jijiji) . tambien estamos por casarnos y estoy embarazada. es extraño cuando alguien te dice que va a pasar algo y en tiempo y forma pasa,.. estoy segura que esta lleno de estafadores, pero yo garanzo que no todos lo son.

Urgente

por: mirela991

Me puedes decir como puedo contactzr con el señor omar gracias es urgente

Urgent

por: serenamoon22

Hola me podrias decir como contactarme con omar ???? Y cuanto te cobro

Ayudaaaa

por: serenamoon22

Hola como me podria contactar con omar conte ????y cuanto te cobro

Ayuda

por: altairm1

Hola podrias decirme como contactaste al licenciado omar conte por favor es urgente tambien he buscado soluciones pero ya pague mas de lo q tengo gracias te agradeceria si me ayudas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarot telefonico
por: piruleta32
14

por: mikeacosta
0
  No somos del signo que nos dijeron. hay mas de 12
por: yoshke
1
  Quiero recuperar a mi esposa, quien me puede ayudar sin tardar?
por: martinez203
8

por: erickvivanco
0
  Me urge testimonios de amarres recomendaciones por favor
por: colocho777123
5

por: mujercontemporanea
0
  Regresó conmigo mi amor gracias a amarres baratos!
por: damarisvidaure
5

por: carmenpolo123
0

por: bisset2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección