Foro / Astrología y Tarot

Astrologia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 20:36
A
anxela_7409260
24/4/13 a las 6:04

yo quiciera saber si en la astrologia se pude creer.....

Ver también

A
an0N_577900599z
1/5/13 a las 6:04

Sí, y te lo digo después de muchos años de leer sobre la astrología
Hola, soy nueva en el foro. Te puedo decir que se puede creer, yo llevo muchos años siguiendo la astrología y me he dado cuenta de que sí; aunque hay personas que no lo creen y hay que respetar también su opinión.
Algunas predicciones no son muy exactas, son aproximadas, es decir unos horoscopos están mejor hechos que otros según las personas que se hayan dedicado a dicha labor.
Pero lo que es seguro es que los planetas influyen sobre las personas y nuestra fecha de nacimiento determina nuestro carácter, cualidades positivas y negativas, te lo digo yo que soy leo y he leido mucho sobre mi horóscopo y sobre otros.
Me gustaría saber de que signo eres, quizás libra?
Un abrazo y suerte.

A
anxela_7409260
1/5/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_577900599z

Sí, y te lo digo después de muchos años de leer sobre la astrología
Hola, soy nueva en el foro. Te puedo decir que se puede creer, yo llevo muchos años siguiendo la astrología y me he dado cuenta de que sí; aunque hay personas que no lo creen y hay que respetar también su opinión.
Algunas predicciones no son muy exactas, son aproximadas, es decir unos horoscopos están mejor hechos que otros según las personas que se hayan dedicado a dicha labor.
Pero lo que es seguro es que los planetas influyen sobre las personas y nuestra fecha de nacimiento determina nuestro carácter, cualidades positivas y negativas, te lo digo yo que soy leo y he leido mucho sobre mi horóscopo y sobre otros.
Me gustaría saber de que signo eres, quizás libra?
Un abrazo y suerte.

Hola
hola bosstime ,soy de signo acuario y pregunto esto es porque me gusta verlo aveces me dice cosas k son ciertas ,pero en el asunto del amor me hago ilusiones como cuando dice que el amor de mi vida regresara y veo la realidad y me doy cuenta que el no hace ningun intento ni siquiera para verme. k pena el oroscopo me da alas y a la misma vez me la corta al ver la realidad.

A
an0N_577900599z
2/5/13 a las 1:17
En respuesta a anxela_7409260

Hola
hola bosstime ,soy de signo acuario y pregunto esto es porque me gusta verlo aveces me dice cosas k son ciertas ,pero en el asunto del amor me hago ilusiones como cuando dice que el amor de mi vida regresara y veo la realidad y me doy cuenta que el no hace ningun intento ni siquiera para verme. k pena el oroscopo me da alas y a la misma vez me la corta al ver la realidad.

Te comprendo perfectamente
A mi también me ha pasado eso, leer como me va a ir el mes o la semana y no coincidir para nada, por eso no hay que dejarse llevar por todo lo que se lee sobre predicciones, en la mayoría de los casos no se cumplen, para saber algo más aproximado tenían que hacerte tu carta astral con tu fecha, hora y lugar de nacimiento, y aún así es difícil que acierten al cien por cien.
Creo que ese amor va a volver, ese chico o puede ser otro que conozcas cualquier día, porque una acuario que le gusta salir, entrar, rodearse de amigos de todas las edades, alegre, simpática y cariñosa, y siempre abierta a todos.... una chica con tantas cualidades buenas tendrá su amor el día que menos lo espere.
Suerte corazón, y si te sirve de algo te diré que estoy en una situación identica a la tuya, bueno peor creo yo. Besos

A
anxela_7409260
6/5/13 a las 20:57
En respuesta a an0N_577900599z

Te comprendo perfectamente
A mi también me ha pasado eso, leer como me va a ir el mes o la semana y no coincidir para nada, por eso no hay que dejarse llevar por todo lo que se lee sobre predicciones, en la mayoría de los casos no se cumplen, para saber algo más aproximado tenían que hacerte tu carta astral con tu fecha, hora y lugar de nacimiento, y aún así es difícil que acierten al cien por cien.
Creo que ese amor va a volver, ese chico o puede ser otro que conozcas cualquier día, porque una acuario que le gusta salir, entrar, rodearse de amigos de todas las edades, alegre, simpática y cariñosa, y siempre abierta a todos.... una chica con tantas cualidades buenas tendrá su amor el día que menos lo espere.
Suerte corazón, y si te sirve de algo te diré que estoy en una situación identica a la tuya, bueno peor creo yo. Besos

Hola bosstime
gracias por tu consejo muy lindo, aaah lamento mucho k estes pasando por la misma situacion k yo .pero nunca pìerdas la fe ni la esperanza. algun milagro te puede suceder.bye.

A
an0N_577900599z
6/5/13 a las 21:12

Gracias a ti cariño
Y a ver si alguien más responde
Esperemos a ver que pasa con estos hombres indecisos...
Un beso guapa

A
anxela_7409260
7/5/13 a las 17:59
En respuesta a an0N_577900599z

Gracias a ti cariño
Y a ver si alguien más responde
Esperemos a ver que pasa con estos hombres indecisos...
Un beso guapa

Hola
bosstime muchas gracias por tu tiempo.

D
diadji_6168775
7/5/13 a las 23:47

Endulzamiento que hizo silviluna
muchas gracias silviluna,antes de hacerlo ella estaba mas arisca,pasota y algo distante y desde que hize el endulzamiento esta mas atenta ami y me quiere con locura.no me deja tranquilo con tanto cariño.jejeje.gracias enormemente silviluna me as ayudado mucho

A
anxela_7409260
8/5/13 a las 17:16
En respuesta a diadji_6168775

Endulzamiento que hizo silviluna
muchas gracias silviluna,antes de hacerlo ella estaba mas arisca,pasota y algo distante y desde que hize el endulzamiento esta mas atenta ami y me quiere con locura.no me deja tranquilo con tanto cariño.jejeje.gracias enormemente silviluna me as ayudado mucho

Endulzamiento que hizo silviluna
hola fenis25 quiciera saber quien es silviluna , y como te iso eso que dices de endulzamiento , para ver si logro que me suceda lo mismo.

urangelo7123
urangelo7123
29/12/13 a las 1:18


No necesitas creer en la astrologia , no es creencia , es cientifica porque tu misma puedes comprobar en la practica lo que se cumple en tu vida sencillamente por esta comprobación es científica por mas que algunos disientan.
En el metodo cientifico esta la formulacion de la hipotesis y luego su comprobacion, en tu carta natal tu misma puedes comprobar lo que dice (hipotesis), en tu vida personal (que solo tu sabes) "comprobacion".

A
anxela_7409260
31/12/13 a las 13:50
En respuesta a urangelo7123


No necesitas creer en la astrologia , no es creencia , es cientifica porque tu misma puedes comprobar en la practica lo que se cumple en tu vida sencillamente por esta comprobación es científica por mas que algunos disientan.
En el metodo cientifico esta la formulacion de la hipotesis y luego su comprobacion, en tu carta natal tu misma puedes comprobar lo que dice (hipotesis), en tu vida personal (que solo tu sabes) "comprobacion".

Urangelo
gracias por tu respuesta.

A
anxela_7409260
31/12/13 a las 13:51
En respuesta a urangelo7123


No necesitas creer en la astrologia , no es creencia , es cientifica porque tu misma puedes comprobar en la practica lo que se cumple en tu vida sencillamente por esta comprobación es científica por mas que algunos disientan.
En el metodo cientifico esta la formulacion de la hipotesis y luego su comprobacion, en tu carta natal tu misma puedes comprobar lo que dice (hipotesis), en tu vida personal (que solo tu sabes) "comprobacion".

Urangelo
gracias por tu respuesta.

urangelo7123
urangelo7123
31/12/13 a las 19:42
En respuesta a anxela_7409260

Urangelo
gracias por tu respuesta.

O sea
EN ASTROLOGIA SERIA SOLO SE SABE , POR ESO ASEGÚRATE SI QUIERES SABER CON RESPECTO A ELLA , EN ALGUIEN QUE LA HAYA ESTUDIADO , NO EN QUIEN OPINA Y JAMAS LA ESTUDIO.

urangelo7123
urangelo7123
17/1/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_577900599z

Sí, y te lo digo después de muchos años de leer sobre la astrología
Hola, soy nueva en el foro. Te puedo decir que se puede creer, yo llevo muchos años siguiendo la astrología y me he dado cuenta de que sí; aunque hay personas que no lo creen y hay que respetar también su opinión.
Algunas predicciones no son muy exactas, son aproximadas, es decir unos horoscopos están mejor hechos que otros según las personas que se hayan dedicado a dicha labor.
Pero lo que es seguro es que los planetas influyen sobre las personas y nuestra fecha de nacimiento determina nuestro carácter, cualidades positivas y negativas, te lo digo yo que soy leo y he leido mucho sobre mi horóscopo y sobre otros.
Me gustaría saber de que signo eres, quizás libra?
Un abrazo y suerte.

Acotacion
La de que los planetas influyen solo es un viejo paradigma del siglo pasado , que no se conocia muy poco de psicologia , a nivel cientifico de "rayos" 0 "ondas" nunca se pudo comprobar que los planetas influyesen sobre el ser humano a un nivel que produjese eventos en su vida.
Por ej saturno en la casa 11 ; la casa 11 representa la búsqueda de la SEGURIDAD SOCIAL e INTELECTUAL , en esta casa se encuentra el deseo de trascender o llega mas alla de las imágenes y modelos ya existente de nosotros mismos, nos mueve el anhle de ser mas idela o de una sociedad mas utopica, de ahí que sea la casa de los amigos ya que la amistad se adapta al idela de la casa 11. Por eso antiguamente se la denominaba la casa de las esperanzas metas y deseos y objetivos.
Saturno en esta casa siempre en algun sentido es limitacion en esta area , o sea que la persona tendra pocos amigos , problemas con las amistades y su selecto y poco numeroso grupo de amigos , sera por lo general gente mayor que el.
Ahora bien esto que acabo de escribir de saturno en la casa 11 se encuentra en cualquier libro básico de astrologia y tanto un principiante como un profesional tambien basicamente hara la misma descripsion..
Esto se observaba y se verificaba en la practica astrologica del siglo pasado , y llevaba a pensar que el planeta saturno en la casa 11 influia y hacia producir eso en la vida de la persona , o sea el problema era externo , todo por la culpa del siniestro planeta saturno.
Este paradigma de que el planeta influia cambio en el siglo XX cuando el psicologo Carl jung, se propuso investigar que tan cierto era la astrologia , y descubrio algo muy interesante que el llamo principio de sincronicidad, o sea 2 sucesos se conectan solo en significados y ninguno tiene nada causal sobre el otro.
Llegando a la conclusion de que un planeta o el sistema zodiacal se conecta con la persona o su estructura psicologica solo en significados produciendose una relacion acausal (o sea nadie tiene efecto o influye sobre el otro) se conectan 2 eventos ; uno en la tierra y otro en el cielo pero solo en significados se sincronizan.
Bajo esta luz o paradigma (que es al que adhiere la astrologia moderna ) se entienden ciertas cosas que antes solo se atibuia al planeta o signo.
Volvamos a nuestro ej de saturno en la casa 11; en la realidad la casa 11 representa el anhelo de una persona de ser algo mas grande de lo que es fusionandose con los demas, pero sin perder su propia identidad, de ahí que esa casa simbolize los amigos y el tipo de amigos ; saturno en significado es por naturaleza ambivalente al impulso de llegar a ser mas de lo que ya somos; por un lado a saturno le atrae el hechizo de cualquier cosa que que sea seguridad y prestigio , pero por otra le aterroriza la idea de tener que abrirse y expandir sus cuidadosas fronteras vigiladas.
Por mas que la persona sienta una apremiante necesidad de unirse con otros y ser parte de un grupo, es frecuente que en tales situaciones se sienta incomodo o amenzado.
Aunque se limiten a tener unas pocas amsitades seleccionadas, de una manera u otra le crearan problemas
Hay miedo desconfianza que en esa fusion pierda su propia identidad, por ende buscara personas mayores con experiencia , ya que piensa que si tienen mas experiencia menos problemas le ocasionaran a ella . Por ende proyecta psicologicamente hacia fuera de manera incosnciente (la proyeccion psicologica es un fenomeno psicologico) esa realidad atrayendo solo gente madura , seria , formal o de mas edad.
En una palabra desde esta perpectiva se aclara que en realidad todos los problemas de amistad de esta persona con su saturno en la casa 11 a un nivel subcosnciente los produce ella y no un caprichoso planeta. En los siglos pasados se decia pero no se sabia porque de que los planetas en las casas son personas, y en efecto es asi , pero no sabian explicar porque era asi , ahora bajo la luz de la psicologia es simple ; los planetas simbolizan o son personas porque son proyecciones de la misma persona. La leccion de saturno en la casa 11 es que la persona en cuestion necesita tomar lecciones sobre las formas de trabajar sobre otra personas; ¿Cuál es su lugar y proposito en la familia humana?. De que manera puede promover el crecimiento y evolucion en la sociedad?

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 1:40


La sociologia es una ciencia?

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 2:20
En respuesta a urangelo7123


La sociologia es una ciencia?


Tu ya esta predicando e imponiendo tu religion en un foro de astrologia , dices si quieres saber el futuro , jehova y la biblia lo revela , o sea tu si tienes derecho a creer lo que dice un libro supuestamente sagrado y los demas no pueden creer en la astrologia, te jactas y ridiculizas a la astrologia , sin embargo no toleras las creencias de los demas, sin embargo tu si tienes el DERECHO DE creer lo que dice tu biblia ;TIENES DERECHO A creer que y obviamente los demas tambien cuando lot huia de sodoma y su esposa se dio vuelta se convirtio en una estatua de sal, tambien TIENES DERECHO a creer y los demas sin pestañar que cuando josue dijo detente sol y el sol se detuvo (ya que creia que el sol y no la tierra se movia realamente), tambien tienes derecho a creer cuando una gran pez se trago a jonas y por 4 dias estuvo en el vientre de ese pez y luego lo escupió en la tierra , tambien tienes derecho a creer y los demás tambien obviamente , cuando el asna de balam hablo (o sea los animales hablan), en una palabra calificas de falso a todo aquello que no se ajusta a tu creencia , lo absurdo de la biblia
hay que creerlo , de echo tu te lo crees pero despues nadie puede creer en lo que le plazca.

ademas la biblia es un libro lleno de contradciionesque te paso a enumerar

Gén. 1:26-27 Hombre y mujer fueron creados al mismo tiempo.

Gén. 2:7, 21-22 El hombre fue creado primero, la mujer tiempo después.

Gén. 1:31 Dios estaba satisfecho con su creación.

Gén. 6:5-6 Dios no estaba satisfecho con su creación. (Nota: Que Dios estuviera insatisfecho es inconsistente con el concepto de omnisciencia.)

Gén. 2:17 Adán moriría el mismo día en que comiera la fruta prohibida.

Gén. 5:5 Adán vivió 930 años

Gén. 2:15-17, 3:4-6 Es erróneo desear poder discernir el bien del mal.

Heb. 5:13-14 Es inmaduro ser incapaz de discernir el bien del mal.

Eze. 6:12; Nah. 1:2, 6 Dios es celoso e iracundo. Reserva su ira y se venga de sus enemigos. ¿Quién permanecerá delante de su ira? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.

2 Cor. 13:11, 14; 1 Juan 4:8, 16 Dios es amor.


Gén. 7:21 Todas las criaturas, a excepción de Noé y su familia, fueron aniquiladas por el Diluvio.

Núm. 13:33 había Nephilim después del Diluvio.

Gén. 6:6; Éxo. 32:14; Núm. 14:20; 1 Sam. 15:35; 2 Sam. 24:16 Dios se arrepiente.

Núm. 23:19-20; Isa. 15:29; San. 1:17 Dios no se arrepiente.

Gén. 11:7-9 Dios siembra la discordia.

Pro. 6:16-19 Dios odia a cualquiera que siembre la discordia.

Gén. 11:26 Taré tenía 70 años cuando su hijo Abram nació.

Gén. 11:32 Taré tenía 205 años cuando murió (teniendo Abram 135 años).



Gén. 12:4; Hec. 7:4 Abram tenía 75 años cuando dejó Harán. Esto fue después de la muerte de Taré. Así, Taré no podía tener más de 145 años cuando murió; o Abram tendría sólo 75 años después de haber vivido 135 años.

Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

¿Cuántos hombres aptos para la guerra fueron encontrados en Judah?

Quinientos mil (2 Samuel 24:9)
Cuatrocientos setenta mil (1 Crónicas 21:5)


¿Cuántos pares de animales puros le ordenó Dios a Noé colocar en el Arca?

Dos (Génesis 6:19-20)
Siete (Génesis 7:2). Pero a pesar de ésta última instrucción , sólo dos pares fueron introducidos en el Arca (Génesis 7:8-9)

¿Cuando David derrotó al rey de Soba, cuántos jinetes capturó?

Mil setecientos (2 Samuel 8:4)
Siete mil (1 Crónicas 18:4)

¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús después de su bautismo?

(a) Sí (Juan 1:32-33)

(b) No (Mateo 11:2)

y hay muchos mas , entonces como puedes ofrecer saber el futuro con este libro lleno de contradicciones y fabulas?...desde ya que estas en tu derecho de creerle , pero creo que no tienes ningun derecho a irigirte engreidamente a decir lo que la gente tiene que creer o descreer o muchos menos a ridiculizar las creencias de los demas porque son superiores las tuyas , porque vaya que tu crees en fabulas y cosas ridiculas y nadie te dice nada.



urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 13:59


Seria mas honesto que dijeses que perteneces a la secta de los testigos de jehova , Watchtower y que son sumamente peligrosos ya que dentro de sus creencias dejan morir a niños y adultos por negarse a hacerse transfusiones de sangre cuando se necesitan urgentemente; mira si tu creencia es peligrosa?? y andas acusando que la astrología es muy peligrosa..... me da risa.

urangelo7123
urangelo7123
20/1/14 a las 22:11

Tu secta es peligrosa
Habla mejor de todos los niños que dejaron morir en supuesta obediencia a jehova.... tus interpretaciones de la biblia no son tuyas , son de la secta y erróneas que durante mas de 140 años han variado su cuerpo de creencias y echos infinidades de profecias fallidas de la venida de cristo.

Los que abandonan tu secta y ustedes llaman "apostastas" no hablan las maravillas que tu hablas

http://mercaba.org/FICHAS/SECTAS/yo_fui_testigo_de_jehova.htm

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 21:54


Ya he leído 3 veces tus publicaciones. ¿No te parece ya un abuso? Donde obtenéis esa información no es de fiarse. Que chorrada ni saben averiguar y publicas temas que ni tú sabes si son verdaderas o no

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 22:06


"la información no es mía sino que lo busque en Google." Chica; ¿Lo que publican atraves de Google te lo tragas?
¿Sabes que es Wikipedia?¿Quienes la compones, si la información es real?

Si se dice ser TESTIGO DE JEHOVÀ ¿Por qué dejan morir personas, cuando necesitan transfusión de sangre?
¿Sabes que la Biblia fue publicada por hombre y NO por Jesús?, ¿Sabes que fue modificada en estos últimos años?

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 22:07
En respuesta a urangelo7123

Tu secta es peligrosa
Habla mejor de todos los niños que dejaron morir en supuesta obediencia a jehova.... tus interpretaciones de la biblia no son tuyas , son de la secta y erróneas que durante mas de 140 años han variado su cuerpo de creencias y echos infinidades de profecias fallidas de la venida de cristo.

Los que abandonan tu secta y ustedes llaman "apostastas" no hablan las maravillas que tu hablas

http://mercaba.org/FICHAS/SECTAS/yo_fui_testigo_de_jehova.htm

Ohhhh si
Es verdad: "Los que abandonan tu secta y ustedes llaman "apostastas" no hablan las maravillas que tu hablas".

T
trina_10041069
17/10/14 a las 13:39

Hola
Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo. La astrología no es una ciencia pero no se puede decir que no se pueda creer en ella. De echo hay varios países entre ellos Inglaterra e India en que Astrología es una carrera universitaria reglada. Yo entiendo un poco porque consulté una vez y resultó que me acertaron mas que nunca y no solo con temas mas triviales si no con temas económicos, fechas y horas. A causa de esto me puse a investigar y me di cuenta de que es un campo amplísimo.

Yo en particular tengo a una astróloga que llevo años con ella y a la que consulto a menudo sobre todo temas relacionados con mi negocio ya que me ha ayudado mucho y me aporta datos seguros como fechas y horas que es lo que necesito ( Si alguien quiere una consulta que me lo comenten por privado )

Por todo esto yo creo en la astrología porque me lo han demostrado y la recomiendo totalmente. También es cierto que la astrología, aunque tiene que ver con la astronomía, no es lo mismo y tiene sus propios criterios hasta el punto de que existen distintas vertientes de la astrología que utilizan diferentes métodos aún partiendo de la misma base.

Espero haber solucionado tus dudas y si necesitáis cualquier cosa ya sabéis que por aquí o por privado.

A
anil_9025683
2/4/15 a las 22:38

Crees en la astrologia?
estaba bueno el debate sobre la biblia pero como la pregunta principal va dirigida a otra cosa me abstendré de responderlas.

La astrologia si bien no es catalogada como ciencia tampoco debemos negarla como una realidad. desde tiempos antiguos se viene practicando pero eso no significa que sea buena. La biblia tambien la menciona no como astrologia puesto que en esa epocano existia ese termino pero si existian sus derivaciones.

A continuacion menciono algunos mensajes de los sabios de la biblia que la prohiben detereminantemente y aconseja a no llevarla sa la practica porque nos trae tragedia a nuestras vidas (la mejor forma de hacer las cosas bine es buscar el consejo de YHVH):

Moises
"No dejarás con vida a la hechicera."(exodo 22:18)

Moises
"NO OS VOLVÁIS á los encantadores y á los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo YHVH vuestro Dios." (levitico 19:31)

Moises
Y la persona que atendiere á encantadores ó adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y cortaréla de entre su pueblo." (levitico 20:6)

Moises
"Y el hombre ó la mujer en quienes hubiere espíritu phitónico ó de adivinación, han de ser muertos: los apedrearán con piedras; su sangre sobre ellos." (levitico 20:27)

Moises
"NO SEA HALLADO en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. Porque ES ABOMINACIÓN Á YHVH CUALQUIERA QUE HACE ESTAS COSAS, y por estas abominaciones YHVH tu Dios las echó (las naciones de Canaán) de delante de ti." (deuterenomio 18:10-12)

Moises
"Porque esas naciones que vas a desalojar escuchan a los que practican hechicería y a los adivinos, pero a ti el SEÑOR tu Dios no te lo ha permitido".(Deuteronomio 18:14)

San Juan
"Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios Y HECHICEROS, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, SU PARTE SERÁ EN EL LAGO ARDIENDO CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda" (apocalipsis 21:8)

San Juan
"Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar á cada uno según fuere su obra. Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero. BIENAVENTURADOS LOS QUE GUARDAN SUS MANDAMIENTOS, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira." (apocalipsis 22:12-15)

Isaias
"Vendrá pues sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás: caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar: y destrucción que no sabrás, vendrá de repente sobre ti.
Estáte ahora en tus encantamentos, y con la multitud de tus agüeros, en los cuales te fatigaste desde tu niñez; quizá podrás mejorarte, quizá te fortificarás.
Haste fatigado en la multitud de tus consejos. Parezcan ahora y defiéndante los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que contaban los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre á la cual se sienten.
Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, tus negociantes desde tu niñez: cada uno echará por su camino, no habrá quien te salve." (isaias 47:11-15 )

Saludos

A
anil_9025683
25/8/15 a las 2:46
En respuesta a trina_10041069

Hola
Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo. La astrología no es una ciencia pero no se puede decir que no se pueda creer en ella. De echo hay varios países entre ellos Inglaterra e India en que Astrología es una carrera universitaria reglada. Yo entiendo un poco porque consulté una vez y resultó que me acertaron mas que nunca y no solo con temas mas triviales si no con temas económicos, fechas y horas. A causa de esto me puse a investigar y me di cuenta de que es un campo amplísimo.

Yo en particular tengo a una astróloga que llevo años con ella y a la que consulto a menudo sobre todo temas relacionados con mi negocio ya que me ha ayudado mucho y me aporta datos seguros como fechas y horas que es lo que necesito ( Si alguien quiere una consulta que me lo comenten por privado )

Por todo esto yo creo en la astrología porque me lo han demostrado y la recomiendo totalmente. También es cierto que la astrología, aunque tiene que ver con la astronomía, no es lo mismo y tiene sus propios criterios hasta el punto de que existen distintas vertientes de la astrología que utilizan diferentes métodos aún partiendo de la misma base.

Espero haber solucionado tus dudas y si necesitáis cualquier cosa ya sabéis que por aquí o por privado.

Para victoria8845
Querida Victoria

Si lees bien el mensaje que escribí, te darás cuenta que en ningún momento escribo que no hay que creer en la astrología, si no todo lo contrario, la biblia avala que esas cosas son reales, lo que yo escribí es que esas practicas son prohibidas por YHVH, y condena al que la practica como al que se hace participe de ella, en este caso los que la consultan. Por ultimo, el estar o no de acuerdo la verdad es que no importa mucho, ya que eso no invalida la palabra de YHVH, por ejemplo hay leyes legales en las que yo no estoy de acuerdo pero eso no implica que yo pueda invalidarlas, eso amiga mía ocurre lo mismo con la biblia. La palabra de YHVH es ley y El la cumple al pie de la letra y espera que nosotros también.

Bendiciones

A
anil_9025683
6/9/15 a las 20:36
En respuesta a urangelo7123


Tu ya esta predicando e imponiendo tu religion en un foro de astrologia , dices si quieres saber el futuro , jehova y la biblia lo revela , o sea tu si tienes derecho a creer lo que dice un libro supuestamente sagrado y los demas no pueden creer en la astrologia, te jactas y ridiculizas a la astrologia , sin embargo no toleras las creencias de los demas, sin embargo tu si tienes el DERECHO DE creer lo que dice tu biblia ;TIENES DERECHO A creer que y obviamente los demas tambien cuando lot huia de sodoma y su esposa se dio vuelta se convirtio en una estatua de sal, tambien TIENES DERECHO a creer y los demas sin pestañar que cuando josue dijo detente sol y el sol se detuvo (ya que creia que el sol y no la tierra se movia realamente), tambien tienes derecho a creer cuando una gran pez se trago a jonas y por 4 dias estuvo en el vientre de ese pez y luego lo escupió en la tierra , tambien tienes derecho a creer y los demás tambien obviamente , cuando el asna de balam hablo (o sea los animales hablan), en una palabra calificas de falso a todo aquello que no se ajusta a tu creencia , lo absurdo de la biblia
hay que creerlo , de echo tu te lo crees pero despues nadie puede creer en lo que le plazca.

ademas la biblia es un libro lleno de contradciionesque te paso a enumerar

Gén. 1:26-27 Hombre y mujer fueron creados al mismo tiempo.

Gén. 2:7, 21-22 El hombre fue creado primero, la mujer tiempo después.

Gén. 1:31 Dios estaba satisfecho con su creación.

Gén. 6:5-6 Dios no estaba satisfecho con su creación. (Nota: Que Dios estuviera insatisfecho es inconsistente con el concepto de omnisciencia.)

Gén. 2:17 Adán moriría el mismo día en que comiera la fruta prohibida.

Gén. 5:5 Adán vivió 930 años

Gén. 2:15-17, 3:4-6 Es erróneo desear poder discernir el bien del mal.

Heb. 5:13-14 Es inmaduro ser incapaz de discernir el bien del mal.

Eze. 6:12; Nah. 1:2, 6 Dios es celoso e iracundo. Reserva su ira y se venga de sus enemigos. ¿Quién permanecerá delante de su ira? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.

2 Cor. 13:11, 14; 1 Juan 4:8, 16 Dios es amor.


Gén. 7:21 Todas las criaturas, a excepción de Noé y su familia, fueron aniquiladas por el Diluvio.

Núm. 13:33 había Nephilim después del Diluvio.

Gén. 6:6; Éxo. 32:14; Núm. 14:20; 1 Sam. 15:35; 2 Sam. 24:16 Dios se arrepiente.

Núm. 23:19-20; Isa. 15:29; San. 1:17 Dios no se arrepiente.

Gén. 11:7-9 Dios siembra la discordia.

Pro. 6:16-19 Dios odia a cualquiera que siembre la discordia.

Gén. 11:26 Taré tenía 70 años cuando su hijo Abram nació.

Gén. 11:32 Taré tenía 205 años cuando murió (teniendo Abram 135 años).



Gén. 12:4; Hec. 7:4 Abram tenía 75 años cuando dejó Harán. Esto fue después de la muerte de Taré. Así, Taré no podía tener más de 145 años cuando murió; o Abram tendría sólo 75 años después de haber vivido 135 años.

Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

¿Cuántos hombres aptos para la guerra fueron encontrados en Judah?

Quinientos mil (2 Samuel 24:9)
Cuatrocientos setenta mil (1 Crónicas 21:5)


¿Cuántos pares de animales puros le ordenó Dios a Noé colocar en el Arca?

Dos (Génesis 6:19-20)
Siete (Génesis 7:2). Pero a pesar de ésta última instrucción , sólo dos pares fueron introducidos en el Arca (Génesis 7:8-9)

¿Cuando David derrotó al rey de Soba, cuántos jinetes capturó?

Mil setecientos (2 Samuel 8:4)
Siete mil (1 Crónicas 18:4)

¿Reconoció Juan el Bautista a Jesús después de su bautismo?

(a) Sí (Juan 1:32-33)

(b) No (Mateo 11:2)

y hay muchos mas , entonces como puedes ofrecer saber el futuro con este libro lleno de contradicciones y fabulas?...desde ya que estas en tu derecho de creerle , pero creo que no tienes ningun derecho a irigirte engreidamente a decir lo que la gente tiene que creer o descreer o muchos menos a ridiculizar las creencias de los demas porque son superiores las tuyas , porque vaya que tu crees en fabulas y cosas ridiculas y nadie te dice nada.



Para urangelo
urangelo

Los versículos que citaste son muy famosos en los ateos... siempre sacan lo mismo, pero te puedo decir que esos versículos no se contradicen en lo absoluto.... me he dado cuenta con el tiempo lo poco que entienden la biblia los ateos... no saben interpretarla y en parte es obvio... si deseas de verdad conocer la interpretación de cada uno de esos versículos escríbeme a mi correo protech.ventas@gmail.com y conversemos en privado. Cuando te refieres al derecho de creer en algo no lo entiendo ya que en ningún momento estoy en la posición de imponer lo que las personas hagan y tampoco tengo ese poder como para lograrlo y en verdad me importa muy poco.... las personas pueden hacer lo que quieran, pero sin embargo lo único que hago es dar a conocer las consecuencias. Para que me entiendas mejor te daré un ejemplo.... me da lo mismo que un vehículo pase con luz roja pero no tiene nada de malo hacer entender a esa persona del peligro que ocasiona el hacer tal cosa, ahora si lo sigue haciendo es problema de él.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram