Foro / Astrología y Tarot

Astrologia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 20:36
A
anxela_7409260
24/4/13 a las 6:04

yo quiciera saber si en la astrologia se pude creer.....

Ver también

A
an0N_577900599z
1/5/13 a las 6:04

Sí, y te lo digo después de muchos años de leer sobre la astrología
Hola, soy nueva en el foro. Te puedo decir que se puede creer, yo llevo muchos años siguiendo la astrología y me he dado cuenta de que sí; aunque hay personas que no lo creen y hay que respetar también su opinión.
Algunas predicciones no son muy exactas, son aproximadas, es decir unos horoscopos están mejor hechos que otros según las personas que se hayan dedicado a dicha labor.
Pero lo que es seguro es que los planetas influyen sobre las personas y nuestra fecha de nacimiento determina nuestro carácter, cualidades positivas y negativas, te lo digo yo que soy leo y he leido mucho sobre mi horóscopo y sobre otros.
Me gustaría saber de que signo eres, quizás libra?
Un abrazo y suerte.

A
anxela_7409260
1/5/13 a las 21:38
En respuesta a an0N_577900599z

Sí, y te lo digo después de muchos años de leer sobre la astrología
Hola, soy nueva en el foro. Te puedo decir que se puede creer, yo llevo muchos años siguiendo la astrología y me he dado cuenta de que sí; aunque hay personas que no lo creen y hay que respetar también su opinión.
Algunas predicciones no son muy exactas, son aproximadas, es decir unos horoscopos están mejor hechos que otros según las personas que se hayan dedicado a dicha labor.
Pero lo que es seguro es que los planetas influyen sobre las personas y nuestra fecha de nacimiento determina nuestro carácter, cualidades positivas y negativas, te lo digo yo que soy leo y he leido mucho sobre mi horóscopo y sobre otros.
Me gustaría saber de que signo eres, quizás libra?
Un abrazo y suerte.

Hola