Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento que si funciona

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 4:44
W
winnie_6103107
23/2/13 a las 8:57

1- un frasco transparente hermético (puede ser de mayonesa pero lo lavas antes de echar los ingredientes de tu hechizo) que tenga tapa para que no se derrame nada.
2- canela (puede ser en polvo)
3- clavos dulces (es una especia llamada así por su forma de clavitos, se les llama también clavos de olor, se usan para darle sabor a las comidas)
4-- Anís de Estrellas (es una especia, lo venden en el súper donde venden la canela en polvo.
5- Miel o azúcar dependiendo de la persona a endulzar, de su color de piel, si la persona es morena (miel), si es blanca (azúcar blanca). Si vas a meter a 2 personas, que quizás te hacen la vida imposible, y una es morena y la otra blanca entonces puedes echarla ambas cosas, pero si solo es una persona y es morena por ejemplo, solo le hechas la miel.
6- Orine (que sea tu propio orine, porque eres tu la que vas a hacer el hechizo), el primero del día, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito y doblado 3 veces, también puedes escribir el nombre de la persona nombre y apellido en cruz, o sea una vez horizontal y la otra verticalmente, así haces la forma de cruz. (Cualquiera de las 2 formas que te di). No uses una hoja completa, recorta el pedazo de papel que sea necesario para que tu escritura quede bien es todo, lo escribes con el tamaño de letra q desees).
Procedimiento:
Escribes el nombre de la persona en un papel , lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vuelves y lo doblas y vuelves a escribirlo y vuelves a doblarlo...o sino, lo haces como dice arriba, en forma de cruz poniendo el nombre de la persona que deseas hechizar una vez horizontalmente y la otra verticalmente así se hace la forma de cruz porque los nombres se cruzan, recuerda poner nombre y apellido de la persona, si deseas puedes poner sus 2 nombres y sus 2 apellidos, la cosa es q tenga el primer nombre y el primer apellido.
Lo pones en el fondo del frasco, luego le hechas el ORINE , el anís de estrella ( eso es una especia), los clavos dulces (es otra especia) y luego la canela y por ultimo le hechas la miel... tapas el frasco... y lo meneas bien... lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo, lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que no le entre luz, o solo envolverlo en varias bolsas negras, lo pones debajo de donde duermes, o en el lugar de la casa donde no le de luz, ya sea un closet lo q sea q no le de luz, y te olvidas que lo pusiste allí, le das como una semana guardado ,después lo entierras, envuelto con todo y las bolsas negras, a la hora que quieras, en cualquier lugar no importa q sea lejos de tu casa, tampoco importa si lo dejas allí y te mudas, veras que serena estará la persona, no saques eso de donde lo enterrases nunca OK? déjalo enterrado donde nadie lo vea y punto. (Aunque te mudes, deja eso enterrado allí, ya tu hechizo se completaría de todas formas).
Saludos, y nos cuentan como les va.
Observación: Este hechizo puede hacerse en cualquier luna, jamás hacer el hechizo en Luna menguante.
La luna menguante se usa para separar personas, así que este hechizo nunca debe de hacerse en luna menguante.
Espero que les sirva, es gratis no tienes fines de lucro, no pierdes nada, y además no caes en manos de estafadores o timadores para uniones.
YO LES DOY TESTIMONIO DE QUE SI FUNCIONA LO HICE EL MARTES POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE YA ESTABA HABLANDO CON MI CHICO

Ver también

S
shamim_586609
17/4/14 a las 11:45

Arriba
Por si ayuda a alguien

C
chadli_5630646
25/9/14 a las 4:44

Oracion a san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO EAVL VENDRA AHORA DETRAS DE MI BAHD, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN MATRIMONIO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE EAVL CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUEE AVL NO PUEDA VIVIR SIN MI BAHD Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI BAHD.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE ME LLAME, QUE SE DESESPERE POR MI, QUE NO TENGA NI UN MINUTO DE TRANQUILIDAD SI NO ESTA CONMIGO, QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_EAVL_QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A EAVL__ SENTIR POR MI BAHD UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EAVL Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO ,DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram