|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si que creo" Enviado por vicenta42 el 14 junio a 15:34
bueno creo que si esta aqui en nuestros tiempos por algo sera, todas las personas necesitamos aferrarnos a algo o alguien todos necesitamos una creencia, los astros hablan,claro que hablan pero siempre hay que tener en cuenta tu ascendente aveces rige muchisimo como otras poco, lo mas importante en la vida es poder debatir poder dialogar poder ayudarse y poder aprender, todo es valido todo es bueno, lo importante es poder compartir cualquier tema y la astrologia creo que es fascinante.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me parece" Enviado por dulcinea200 el 19 junio a 16:38
Encanta la astrologia , pero lo que no puede llamarse astrologia son los Horoscopos esos de las revistas, ahi si te coincide algo es por pura casualidad ijijijij.
Lo que se dice astrologia es todo aquello que se calcula con los datos de uno y personalizado para uno.
Dulce
|
| | "Estoy..." Enviado por geminianamor el 1 mayo a 16:11
totalmente de acuerdo contigo,yo creo en la astrologia pero solo en las caracteristicas, lo demas ,y me refiero al horoscopo diario creo q es pura charlataneria,cuantas personas se levantan x la mañana y leen loq les pasara jeje...q si mañana te atropellara un tren...etc
|
| | "Yo si q creo" Enviado por incomplete4 el 15 junio a 21:20
lo q no creo es en los horoscopos d las revistas... Ahora si,la carta astral personalizada eso si porq con fecha d nacimiento y hora exacta si se puede sacar bastaaante sobre la vida d una. todo tiene una explicacion, y se puede creer o no creer, pero ahi esta...
|
| | " " Enviado por wendy912 el 14 junio a 20:03
A MI TAMBIEN ME ENCANTA PERO HAVECES E DECEPCIONO CUANDO ME DICEN ALGO EN EL HOROSCOPO Y NO ME PASA
|
| | "Yo tambien creo" Enviado por honey469 el 14 junio a 16:59
ES fascinante, increiblemente estimulante y tambien absorbente.
Vaya si me gusta, desde chica me ha llamado la atencion.
|
| | " a mi me mola esto de la astrologia " Enviado por sbd4 el 15 junio a 19:07
a mi me mola esto de la astrologia aunque no entienda demasiado sobre estos rollos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|