Consejo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sorpréndeles con ostras...
Sorpréndeles con ostras...
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Astrología > Foro Debate: ¿Crees en la astrología?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasRecetas de manzanaManzanas ¡a todas horas!Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!Pendientes de aro: tendencias en joyeríaPendientes: Vuelven los aros

Mensaje que originó la charla:
"Consejo"
Enviado por virginia485 el 23 marzo  a  11:29

LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ALGUIEN QUE ME LEA LA MANO Y QUE NO ME ENGAÑE YA SABEIS QUE EN ESTO HAY MUCHO FRAUDE.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI CONOCE A ALGUNA PERSONA DE CONFIANZA Y QUE COBRE LA VOLUNTAD (PORQUE ME HAN DICHO QUE SON MAS DE FIAR,YA QUE NO VAN A SACARTE EL DINERO)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es fraude"
Enviado por baby2791 el 18 mayo  a  16:23

la lectura de la mano [QUIROMQNCIA]y la CARTAMONACIA no son fraude las fraudulentas son las personas que inescrupulosas juegan a eso y ademas cobran .
en la quiromancia sale hay veces hasta el tiempo de vida.
a un medium se le da laoportunidad aunque sea una vez de las manifestaciones y quizas lo hagan para que todo o casi todo lo conozca .
trabajaba en una oficina de correos y mis compañeras sabian que yo conocia de cartomancia y entre a la oficina de al lado una de ellas me dijo miame la mano y le dije.
extiende tu mano izquierda y al hacerlo lei varias informaciones , luego me extendieron otra y lo mismo a la tercera le dije no sigo yo estoy trabajando .
solo una vez y no me gusto lo que vi!AH! QUIZAS ES QUE JAMAS COBRO .
pero yo tu no busco a una quiromantica si de todas maneras lo que sea sonara ,
saludos baby

Si que creoYo no lo creía pero funciona de verdad!! envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://wConsultas tarot sin límite de tiempoAyudaConsultas de tarot 20 euros www.brujajeka.comPorque yo si creo en la astrología.Tarot intercambio porPitita23JoanishaColabisbisJupiter178
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túForking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias