Encontrarte a alguine continuamente.... : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
Belleza: broncearse sin problemas con las cremas
Cómo broncearte según tu piel
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Horoscopo
Astro
Horóscopo 2008
Astrología: compatibilidad
Numerología
Cómo calcular su ascendente
Tarot gratuito
Calcular su ascendente

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Astrología > Foro Debate: ¿Crees en la astrología?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dientes blancosBelleza: Una sonrisa de cineConsejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!correr, jogging, footing¡Todas a correr!Los cítricos: recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulces

Mensaje que originó la charla:
"Encontrarte a alguine continuamente...."
Enviado por zubber el 13 marzo  a  01:24

Ando muy mosqueado últimamente...dejé de verme con una chica (ni novios ni nada, solo amigos) pq nos llebavamos regular tirando a mal (yo soy un provocador nato y ella es un poco sensible con respecto a mis bromas). El caso es que casualidades de la vida, tuve que hacer unas prácticas cerca de la zapatería donde ella trabajaba, luego me lié con una chica que vive en una calle contígua donde vivía ella, luego y lo más gordo, fuía hacer una entrevista de trabajo en la cual finalmente me han cogido y resulta, oh casualidades de la vida, que ella trabaja ahí desde hace cuatro meses!!!!.

Esto tiene algún significado o simplemente es una casualidad?!!?!

Vivo en Barcelona

Casualidad buena/ mala, sincronía (existe/ o no)....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sincronicidad"
Enviado por anamaria280 el 26 julio  a  12:47

"Sincronicidad como principio de conexiones acausales" C.G. Jung
"Respuesta a la casualidades"
Enviado por morenis7 el 11 abril  a  23:16

yo soy nuria y tambien vivo en barcelona. No te preocupes pk a mi me pasa algo parecido.El chico que me gusta me lo encuentro siempre de casualidad.Y siempre en cruzes, o yo subo la calle y él la baja...yo no entiendo nada la verdad... alguien nos podria ayudar????
"Buenooooo"
Enviado por xineta4 el 30 junio  a  23:31

oiss k bonitooooo!!! las casualidades no existen para mi... siempre hay un porque... pero con el tiempo lo sabreis... tanto uno como otro..., buscar el porque que lo tiene.. puede ser que esa persona este en tu camino... y tngas k estar con ella por algo... y lo de cruzrse? bueno supongo que sera tmb por lo mismo...para que empieces hablar con el... o entablar una amistad o algo nose... ay k mirar muchas cosas... SUERTEEE
"Sii"
Enviado por kiaraluz el 1 julio  a  05:31

a mi igual me pasa ultimamente que me encuentro a un conocido por todos lados, vivimos en la misma calle trabajamos en la misma calle y cumplimos el mismo dia... raro no? lo curioso es que jamas hemos cruzado palabra, solo sabemos quienes somos por algunos conocidos nada mas...

yo no creo en "casualidades" pero igual se me hace dificil que pase algo porque como les digo nunca hemos hablado.

Besos

¿quereis reconocer a falsos videntes?Estafado por brujos o videntes? entra aqui!Que dice tu apellidoPublico el conjuro, oración al espiritu del dominio y a santa martaPompa gira..publico ets deseando q m funcioneHay gente que eche el tarot para ayudar sin cobrar?Ola necesito ayuda!!Plumas de halcon, Alguien me puede explicar que es una tirada astral?El mejor dia de la semana astrologicamenteEstá demostrado científicamente que es una patrañez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?vaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan
El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?Relojes de lujoRelojes: Fuego bajo Cero

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos