| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encontrarte a alguine continuamente...." Enviado por zubber el 13 marzo a 01:24
Ando muy mosqueado últimamente...dejé de verme con una chica (ni novios ni nada, solo amigos) pq nos llebavamos regular tirando a mal (yo soy un provocador nato y ella es un poco sensible con respecto a mis bromas). El caso es que casualidades de la vida, tuve que hacer unas prácticas cerca de la zapatería donde ella trabajaba, luego me lié con una chica que vive en una calle contígua donde vivía ella, luego y lo más gordo, fuía hacer una entrevista de trabajo en la cual finalmente me han cogido y resulta, oh casualidades de la vida, que ella trabaja ahí desde hace cuatro meses!!!!.
Esto tiene algún significado o simplemente es una casualidad?!!?!
Vivo en Barcelona
Casualidad buena/ mala, sincronía (existe/ o no)....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sincronicidad" Enviado por anamaria280 el 26 julio a 12:47
"Sincronicidad como principio de conexiones acausales" C.G. Jung
|
| | "Respuesta a la casualidades" Enviado por morenis7 el 11 abril a 23:16
yo soy nuria y tambien vivo en barcelona. No te preocupes pk a mi me pasa algo parecido.El chico que me gusta me lo encuentro siempre de casualidad.Y siempre en cruzes, o yo subo la calle y él la baja...yo no entiendo nada la verdad... alguien nos podria ayudar????
|
| | "Buenooooo" Enviado por xineta4 el 30 junio a 23:31
oiss k bonitooooo!!! las casualidades no existen para mi... siempre hay un porque... pero con el tiempo lo sabreis... tanto uno como otro..., buscar el porque que lo tiene.. puede ser que esa persona este en tu camino... y tngas k estar con ella por algo... y lo de cruzrse? bueno supongo que sera tmb por lo mismo...para que empieces hablar con el... o entablar una amistad o algo nose... ay k mirar muchas cosas... SUERTEEE
|
| | "Sii" Enviado por kiaraluz el 1 julio a 05:31
a mi igual me pasa ultimamente que me encuentro a un conocido por todos lados, vivimos en la misma calle trabajamos en la misma calle y cumplimos el mismo dia... raro no? lo curioso es que jamas hemos cruzado palabra, solo sabemos quienes somos por algunos conocidos nada mas...
yo no creo en "casualidades" pero igual se me hace dificil que pase algo porque como les digo nunca hemos hablado.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |