•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo para que te llame, funcionaaa!!!!!

Les traigo este hechizo que me funcionó todas las veces que lo hice, no me fallo ni una, y eso que era bastaaannte dificil.. Solo les acosejo que lo usen en casos realmente importantes, yo no abuso demasiado de este hechizo, pero tengo que decir que las veces que lo usé me funciono, y antes de que se terminara de consumir la velita..
Van a necesitar:
Una velita color naranja, de las de 8 horas
Un papel pergamino
Tinta azul [puede ser de cualquier lapicera, pero azul]
Un sahumerio de vainilla
Como se hace:
Antes que nada, van a prender el sahumerio y lo van a colocar a su izquierda. En el papel pergamino, en el medio, escriben el nombre de la persona que quieren que llame, lo ponen a la derecha y arriba del papel con el nombre, el telefono o el celular [a donde quieran que les llame]. Luego, encienden la vela naranja y la ponen entre medio del papel y el sahumerio, quedaria:
SAHUMERIO VELITA TELEFONO
Se sientan, y empiezan a pensar en esa persona, imaginan como marcan su numero, como suena el telefono y cuando atienden y escuchan su voz, etc. Lo mas nitido posible [Yo imaginaba como sonaba mi telefono, veia su numero y al atender era esa persona], incitando a la llamada. Tengo que aclarar, es muy muy importante que lo hagan sin ninguna ansiedad ni desesperacion. Cuando esten completamente concentrados en esa llamada y la persona, van a decir en voz alta
"Del dia a la noche, de la tierra al cielo,
invoco el poder de los dioses; invoco las fuerzas de lo oculto.
Que lo soñado sea real, que lo real sea verdad.
Sea esta mi voluntad, sea esta mi realidad.
(Nombre de la persona) me encantaría que me llamaras".
Yo tuve que aprendermelo de memoria, creo que esa es la parte dificil Pero siempre antes de que terminaba de consumirse la vela esa persona llamaba. La primera vez que me funciono estaba aterrada Escuche sonar el telefono, me di vuelta y en ese momento la llama se puso altiiiiisima, cuando atendi era ella, me quede
En fin, fui lo mas clara que pude, espero que les sirva

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Para qué sirve la decantación?

Por favor me podeis contestat!!!!

se puede sustituir la vela naranja por una de miel? por favor alguien me puede contestar !!!!

Tomasa es la mejor, sabe mucho

LA QUIERO TANTO, LE TOME TANTO APRECIO, PORQUE ELLA ME AYUDO MUCHISIMO CON LA PERSONA QUE AMO.
tomasakunday@hotmail.com

Ayuda

Que puedo hacer para que me busque o me llame hace un mes ya que no se de el Alguien que me ayude porfis!

Esto va a resultar

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.o.brujos y brujita ayudenme a que c.a.v.r. no deje de pensar en mi por medio de sta oracion que yo i.m.g.sea la unica persona en su pensamientos que se duerma pensando y acordanse de mi que me llame hoy y que me pida que este con el para siempre...amen con toda la fe del mundo que esto funcionara hoy mismmo

Para que me escriba o llame

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JMGS en este
momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí GMA.
JMGS tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
En este momento comenzarás a descartar tu
orgullo y tu miedo.
En este momento tú estás dispuesto a llamarme.
En este momento estás pensando en mí GMA
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si tú, no me llamas ahora, JMGS
Me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás.
Tú sabes que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mí GMA
Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
Para iluminar tu corazón JMGS y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsará de ti es el
Espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte mi nombre GMA que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí GMA anunciada por tu
ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado
En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor
y el deseo hacia mí GMA
Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos
tú tendrás un impulso irresistible de llamarme
Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica

Asin sea

por: conchag3

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JMGS en este
momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí GMA.
JMGS tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
En este momento comenzarás a descartar tu
orgullo y tu miedo.
En este momento tú estás dispuesto a llamarme.
En este momento estás pensando en mí GMA
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si tú, no me llamas ahora, JMGS
Me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás.
Tú sabes que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mí GMA
Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
Para iluminar tu corazón JMGS y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsará de ti es el
Espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte mi nombre GMA que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí GMA anunciada por tu
ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado
En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor
y el deseo hacia mí GMA
Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos
tú tendrás un impulso irresistible de llamarme
Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica

No me ha funcionado

Lo hice ayer y no me ha funcionado

Parece que funciona segun me han dichi

Duda

Hola,
queria saber si la vela hay que tenerla muchas horas encendida y si el sahumerio es el incienso? si no es de vainilla que ocurre?
De verdad funciona? estoy desesperada por saber de este chico.
Gracias

Con fe

su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

:3

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 brujos y brujitas ayudenme que B.C.A. no deje de pensar en mi pormedio de esta oracion que yo E.E.E. cea la unica persona en sus pensamientos que ce duerma pensando y acordandoce de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre amen

Les recomiendo esta oracion del espiru intranquilo a mi me funciono,

por: gloriarendon

Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de IRM no la dejes en silla sentar ni en mesa comer ni en cama dormir, que se halle desesperad, como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie la socorra, hasta llegar a mis pies, que IRM no ponga su atencion en ningun hombre ni en ninguna mujer, ni viudo ni soltero ni casado, IRM yo juro a Dios y a una santa cruz que IRM tiene que andar detras de mi, que me llamo gsr como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz. Angel de mi guarda etc,,, hacerla por 9 dias y despues publicarla!

Publico esta oracion porque es infalible, haganla con mucha fe, y versn buenos resultados, por muy d

Pomba gira de las 7 sayas

Mi reina conozco tu fuerza y tu poder, y te pido encarecidamente, que vallas a MRI haciendola pensar en mi, las 24 horas del dia,que no tenga ojos para nadie ni hombre ni mujer, que no sea yo su pareja RSG que MRI quede exitada solo de oir mi voz,que MRI piense en mi solamente,que aumente su nostalgia y su deseo de verme quedar conmigo, que sienta muchos celos de mis pasos,,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera volver conmigo para siempre, que MRI sea carinosa, amorosa, dedicada que piense en mi RSG todo el tiempo, que no tenga ojos para nadie,que no sea yo, yo RSG que sea la unica mujer en la vida de MRI y que tenga un solo proposito, hacer a RSG su unica pareja, ya esta hecho, confio en ti mi reina, confio en tu poder, que MRI venga a mi, muy apasionada y loca de deseo y de amor por mi, que MRI sea solamente para mi RSG,
Salve pomba gira, reina de las 7 encrusijadas confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas, confio en ti, socorre mi pedido,y todas las de su falange, traiganme a MRI a mi como mi pareja, a si como el gallo canta,el burro rebuzna, la campana toca, la cabra berra, a si tu, MRI vas andar detras de mi, a si como el sol aparece, la lluvia cae, MRI vas hacer dominada por mi RSG, presa debajo de mi pie izquierdo, MRI con 2 ojos te veo, con tres yo te prendo MRI con mi angel de la guarda te pido, que ZmRI ande detras de mi RSG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que sienta deseos solamente por mi, que MRI no consiga ver con ojos de deseo a nadie ni hombre ni mujer que no sea yo RSG,que MRI atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste, siempre este yo en su pensamiento,y se acuerde de mi,que MRI no pueda vivir sin mi,que sus amor y sus pensamientos sean solo para mi, que MRI desconozca amigas, amigos familia y todo lo que la separa de mi, que sea siempre carinosa y que me ame solo a mi, y sienta celos por mi, que a si sea,a si sera y a si esta hecho,MRI va a vivir, detras de mi,arrastrandose, humilde, mansa, para que podamos tener una buena convivencia, y ser felices para siempre, mi reina pomba gira de las 7 sayas pido que amarres a MRI en las 7 sayas y en los 7guizos de su ropa para mi, que MRI sea solo para mi, mi reina pomba gira de las 7 sayas, conozco y confio en tu poder, te pido que todas las personas que ahora conviven con MRI se aparten de ella definitivamente, y ella venga solamente a mi,RSG que MRI me tenga solamente a mi como su pareja, siempre en sus pensamientos, y en su corazon, que jamas me abandone, que siempre me busque a mi en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo! Mi reina pomba gira de las 7 encrusijadas pido que MRI quede ciega de amor por mi, llena de amor y que ella sienta placer solamente conmigo,. Que a si sea, a si sera y a si esta hecho,

En agradecimiento divulgare tu nombre mi reina en las 4 esquinas, mi reina que MRI me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi RSG, que MRI me extrane y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, salve pomba gira reina de las 7 encrusijadas confio plenamente en tu poder para alcanzar mi deseo,
Rezala 9 dias y publicala y veras que cosas buenas pasaran de inmediato,

Oracion poderosisima rezala con mucha fe!
Gracias mi reina por el favor concedido

Llama

señor que en este momento RO piense en mi AG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, a AG abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente RO solo me tenga a mi AG, que RO me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame RO hoy mismo, lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazon, necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera

Rezo

por: vilmasoslomas1

Rezo

Para que me llame en 10 minutos

En menos de diez minutos después de publicar esta oracion te llamara esa persona especial.

Señor, que en este momento, B.C.A. este pensando en mi, E.E.E., Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que B.C.A. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, que piense en tenerme en sus brazos y hacerme suya, que me protega y este pendiente de mi, tenga detalles conmigo.....

Publico

Senor que en este momento IRM este pensando en mi, GSR que me llame, que sienta el deseo de estar conmigo y que me busque, que me llame ya mismo!

Sii funcionaa !!

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 brujos y brujitas ayudenme que B.C.A. no deje de pensar en mi pormedio de esta oracion que yo E.E.E. cea la unica persona en sus pensamientos que ce duerma pensando y acordandoce de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre amen... Publicalo i veras lo k pasa

Provare

por: marian2019

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.brujos y brujita ayudenme que gc.no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo an.sea la unica persona en sus pensamientos que se duerma pensando en y acordandoze de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre amen.publicarlo y veras lo que pasa

Holaaa

hola queria preguntarte si de verdad te funciono se pueden usar varitas d incienso de vainilla??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero publicar la oracion
por: miki1965
101
  oraciones y los hechizos caseros por fin aprendi porque no funcionan las
por: salomemaya
1
  Necesito respuestas sinceras
por: ainarita6
2
  Duda sobre amarres de amor"
por: cayti
35

por: lunipe
0

por: rubiaa151
0

por: letecita
0
  Con mucha fe
por: rosaazul35
1
  El tarot es un fraude
por: mujer2626
6
  ¿porque hacen magia blanca o otras cosas para retener o llamar la atencion de alguien?
por: rubiaa151
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com