Pompa gira..publico ets deseando q m funcione : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza: Una piel bien hidratada
Belleza: Una piel bien hidratada
Recetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar
6 maneras de cocinar el pescado
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Astrología: Escorpio

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Debate: ¿Crees en la astrología?

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bento, el tupper japonésBento, el tupper japonésRelojes de lujoRelojes: Fuego bajo CeroTendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfilesSignificado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Mensaje que originó la charla:
"Pompa gira..publico ets deseando q m funcione"
Enviado por dulce6100 el 16 febrero  a  19:01

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jp, haciendole pensar en mi gi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer gi , que jp quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Vgi. Que jp sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi gi,todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo gi , que solo yo gi , sea la unica mujer para jp , que jp tenga solo un proposito, hacer a gi su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jp venga a mi gi , muy apasionado y loco de amor, que jp sea solo mio, para mi gi . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jp , a mi gi ,como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jp , has de andar detrás de mi gi , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi VTR . preso debajo de mi pie izquierdo jp , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jp , con mi angel de la guarda pido que jp ,ande detrás de mi gi,como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GI , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GI , que JP no pueda vivir sin mi GI, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GI , que JP sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GI. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JP va a vivir detrás de mi GI , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JP ,me quiera de una vez como su mujer GI , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JP , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GI . Que CASB no este con ninguna otra mujer que no sea yo GI , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JP solo me tenga a mi GI,como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JP jamas me abandone a mi GI , que JP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CJP quede ciego de amor por mi GI , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GI , que JP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GI. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para que mi pomba gira cumpla mi deseo(publico mi oracion)"
Enviado por luciana372 el 11 junio  a  02:41

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jg, haciendole pensar en mi ml las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ml , que jg quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ml. Que jg sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ml,todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ml , que solo yo ml , sea la unica mujer para jg , que jg tenga solo un proposito, hacer a ml su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jg venga a mi ml , muy apasionado y loco de amor, que jg sea solo mio, para mi ml . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jg , a mi ml ,como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jg , has de andar detrás de mi ml , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi jg . preso debajo de mi pie izquierdo jg , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jg , con mi angel de la guarda pido que jg ,ande detrás de mi ml,como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ml , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ml , que Jg no pueda vivir sin mi ml, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ml , que Jg sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ml. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Jg va a vivir detrás de mi ml , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Jg ,me quiera de una vez como su mujer ml , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Jg , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ml . Que jg no este con ninguna otra mujer que no sea yo ml , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Jg solo me tenga a mi ml,como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Jg jamas me abandone a mi ml , que jg siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jg quede ciego de amor por mi ml , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Jg me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ml , que Jg me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ml. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

"Para que mi pomba gira me cumpla mi deseo."
Enviado por luciana372 el 29 junio  a  22:37

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jg, haciendole pensar en mi ml las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ml , que jg quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ml. Que jg sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ml,todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ml , que solo yo ml , sea la unica mujer para jg , que jg tenga solo un proposito, hacer a ml su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que jg venga a mi ml , muy apasionado y loco de amor, que jg sea solo mio, para mi ml . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a jg , a mi ml ,como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jg , has de andar detrás de mi ml , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi jg . preso debajo de mi pie izquierdo jg , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jg , con mi angel de la guarda pido que jg ,ande detrás de mi ml,como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ml , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ml , que Jg no pueda vivir sin mi ml, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ml , que Jg sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ml. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Jg va a vivir detrás de mi ml , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Jg ,me quiera de una vez como su mujer ml , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Jg , en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ml . Que jg no este con ninguna otra mujer que no sea yo ml , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Jg solo me tenga a mi ml,como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Jg jamas me abandone a mi ml , que jg siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jg quede ciego de amor por mi ml , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Jg me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ml , que Jg me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ml. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Introduce tu mensaje:
"???"
Enviado por xineta4 el 27 junio  a  22:03

olaaa me podeis decir si esto funciona? y si esto es un amarre? si es m.negra o blanca? es bueno o maloooooooo??

Hay gente que eche el tarot para ayudar sin cobrar?Ola necesito ayuda!!Plumas de halcon, El mejor dia de la semana astrologicamenteNooooo del todo, es como decir 12 signos, 12 tipos de personas..Que puedo hacer?BrujajekaConsejoSi que creoYo no lo creía pero funciona de verdad!! envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://wConsultas tarot sin límite de tiempo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados