|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quién utiliza el método" Enviado por lolabisbis el 5 julio a 14:40
de progresiones planetarias y luminarias? solo quiero comprobar, aplicaís un grado por año a todos por igual?? sé q es el camino mas corto y el mas equivocado, pero la verdad q me sorprendo como sale clavado muxas veces. quería saber si alguién lo comprobó, y q me dieraís opinión. gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola lolabisbis" Enviado por caronthe el 5 julio a 16:08
mnmn yo heusado las progresiones secundarias. Y el tema de los orbes, pues para la luna aplica dos grados, porque lo vi en un libro de Tito Macia , y al los rapidos 1 grado.Y a los lentos pues para que segundo, tal como lei en se lo que se desplazan e una año es el orbe a usar.
Personalmente el tema orbes es muy confuso. Pero en los rapidos si he comprobado que funcionan mas exactos.Yo he visto ocasiones en que salia algo , por ejemplo un transito de urano sobre la luna natal , transito tenso que anunciaba problemas de aborto y adelantarse un monton a la posicion partil.
Y tambien he visto hace poco el caso contrario.Anunciar un aspectosimilar en otra persona un problema y producirse despues del primer retroceso de urano. Lo de los orbes es lo mas misteriosio para mi.
Ahora uso mas los transitos, para esquivar errores en la hora.
Saludos
Carol
|
| | "Lo de un grado" Enviado por caronthe el 5 julio a 16:17
para los lentos jupiter ,saturno, urano ,neptuno,pluton,yo no lo tomo que va a pasar algo, si no como un telon de fondo que montan.Como la tendencia que desencadenan.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |