Foro / Astrología y Tarot

Neee claro que no

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:23
Y
yajie_5422781
30/6/07 a las :59

Es increíble que aún haya gente que crea en esas patrañas. ¿Saben por qué les funciona eso de los signos? Porque cuando una revista dice
Acuario: Deberás cuidar más tu dinero, si no, podría sobrevenirte una crisis económica.
¡Pues claro! Si tiramos nuestro dinero a todos nos puede pasar, pero como no se les ocurre pensar "si yo fuera piscis también me funcionaría" por eso se la creen.
Además, leí en una revista de prestigio que los sigonos se habn retrasado. O sea que si yo soy Capricornio, por acción de los movimientos estelares ¡En realidad era Capricornio hace 2000 años ahora soy Sagitario! Y a nadie se le ocurre pensar en eso.

Ver también

N
neisa_6288620
30/6/07 a las 12:07

Ijjijiijij
Confundir los horoscopos con la astrologia , es como irse con una fulana y pensar que es amor. ijijijiijij


Saludos

Perdona si soy brusco.Pero queria ser claritooooo.


I
ivie_9413256
12/7/07 a las 2:29

Triste...
No sabés nada.

B
balma_5695784
2/8/07 a las 17:35

En respuesta a tu afirmacion
Ana laura te dire lo siguente:

Entre otros tipos de astrologia hay dos que me interesa nombrar la Tropical y la Sideral, veras la Tropical que es la mas extendida usa como "digamos " referencia los signos y la tropical que es la que tu mencionas usa lo que son las constelaciones.Las cosntelaciones son las que han variado su posicion , se han retradado como tu dices, esas constelaciones .
Antes constelaciones y banda de los signos iban al unisono, coincidan, pero como las constelaciones si son algo fisico que exite y se mueven ya no coinciden.

Los signos son divisiones de la llamada eliptica, no son algo fisico y no han variado su posicion.

Y Finalmente te dire que la astrologia Tropical y la Sideral se rigen en sus estudios por principios difierentes.

Con lo cual los signos no varian en la tropical porque las constelaciones se muevan.



Dulce

B
balma_5695784
7/8/07 a las 16:05

El que se se altere el numero de planetas
No hace variar el numero de signos, fijate que los signos son doce y los planetas que se usan en astrologia son : Luna , sol (luminarias aunque no sean excatmente planetas) mercurio, venus , marte, jupiter, saturno, neptuno ,urano y pluton. No son doce, de hecho hay planetas que rigen dos signos .

Cada signo tiene su propia naturaleza y cuando se le ha asignado un planeta como regente ha sido despues de realizar estudios durante años, y analizar sus posiciones y sus influencias y una vez analizada su naturaleza de accion es cuando se le atribuye signo.Como paso con pluton que fue el ultimo que se descubrio y han tenido que pasar muchos años de observacin hasta que se le asigno la regencia de escorpion.

Asi que no fue por liar nada.La astrologia es bien compleja.

Saludos

Carol

Igleisa ? astrologia?. No son escluyentes ,lo que la iglesia no quiere es la dependencia que ciertas personas tienen por los sistemas de adivinacion, que las convierten en consultantes compulsivas .

A
an0N_863613899z
14/11/07 a las 19:14
En respuesta a neisa_6288620

Ijjijiijij
Confundir los horoscopos con la astrologia , es como irse con una fulana y pensar que es amor. ijijijiijij


Saludos

Perdona si soy brusco.Pero queria ser claritooooo.


Ahi sta..
yo misma no lo hubiera expresado mejor.

H
hamdi_5555921
6/2/08 a las 1:44

Te doy la razon
Es cierto que seria iluso pensar que una revista conlos pronosticos de los doce signos haga creer que tienen todas las respuestas. Seriamos solo doce tipos de personas y esto no se da. adicionalmente debemos considerar la hora de nacimiento, lugar, fecha. Entonces se diria que existen millones de probabilidades diferentes. En cuanto a los gemelos incluso los escasos minutos pueden significar un cambio de vida diferente entre estos, como que se puede ser uno soltero y otro casado por ejemplo. Ummm te invito a leer el libro de astrologia racional de adolfo weiss, encontraras como hacer cartas y muchos ejemplos al respecto

Saludos

Luis

W
wei_6263292
20/1/12 a las 7:23

Los horoscopos.
Las caracteristicas si son siertas en un determinado grado, ya que dependen de barias cosas y estas son un abanico de formas de espresarlas.

Sin embargo eso de las predixiones del oroscopo son solo una posibilidad que podria ocurrir, y abeses son puro imbento.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram