| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Oraciones milagrosas y nueva!!!! de poder inmenso" Enviado por fe2008 el 16 enero a 18:03
ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA) (PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.
Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)
> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.
OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE OFRESCO PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO. CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE (SE PIDE LA GRACIA) TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES ASI SEA, AMEN.
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que E. P. M. no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que E.P.M. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, AMEN.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Concedemelo porfavor " Enviado por geli983 el 29 agosto a 23:55
Señor Todo Poderoso de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo Tu que en el comienzo se todo, creaste el Cielo y la Tierra y Todo lo que hay en Ella, A Ti Mi Señor dirijo mi Oración, pues tu eres mi refugio, Mi Esperanza y Ayuda en momentos de angustia, En Ti confio Mi Dios con todas las fuerzas de mi Alma por eso te pido que Ilumines, Bendigas y Guies Mis Caminos y me otorges la Gracia que tanto deseo (peticion)(QMBTYGRRSACLYEHLPPY ESCDGRR) para Ti Mi Dios no hay nada imposible, Pidan que se les dará busquen que encontraran. Rezar tres días y al cuarto publicar Recibiremos La Gracia por difícil que sea Gracias Señor por haberme otorgado lo quete pedí Muchas Gracias sabia que podia confiar en ti que me escuchas gracias
|
| | "En ti confio" Enviado por geli983 el 29 agosto a 23:53
Señor Todo Poderoso de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo Tu que en el comienzo se todo, creaste el Cielo y la Tierra y Todo lo que hay en Ella, A Ti Mi Señor dirijo mi Oración, pues tu eres mi refugio, Mi Esperanza y Ayuda en momentos de angustia, En Ti confio Mi Dios con todas las fuerzas de mi Alma por eso te pido que Ilumines, Bendigas y Guies Mis Caminos y me otorges la Gracia que tanto deseo (peticion)(QMBTYGRRSACLYEHLPPY ESCDGRR) para Ti Mi Dios no hay nada imposible, Pidan que se les dará busquen que encontraran. Rezar tres días y al cuarto publicar Recibiremos La Gracia por difícil que sea Gracias Señor por haberme otorgado lo quete pedí Muchas Gracias sabia que podia confiar en ti que me escuchas gracias
|
| | "Es que " Enviado por rosebas1 el 12 agosto a 19:47
esto es un foro sobre un debate "creeis en la astrologia" y no un foro de plegarias y rollos raros por favor!
Si quereis rezar para eso existen las iglesias on-line!
Estoy mas que harta de oir estupideces...
Sin rencor.
|
| | "Pero como" Enviado por rosebas1 el 9 agosto a 16:08
se puede flipar tanto!
Respeto un monton a la gente que cree en dios, pero de alli a soltar tantas chorradas no es normal!
o si?
|
| | "Publicar oracion a san expedito" Enviado por luna20211 el 7 agosto a 10:52
SAN EXPEDIDTO, ENTRA EN MI HOGAR Y BENDICE UNO POR UNO LOS SERES QUE ME SON TAN QUERIDOS QUE DISFRUTEMOS DE LA PAZ REDENTORAS. ALEJAMOS CON TU SANTA MIRADA DE TODO CUANTO PUEDA PERJUDICARNOS Y QUITARNOS LA TRANQUILIDAD. DERRAMA TUS FLUIDOS DIVINOS EN TODAS LAS LAMAS PARA QUE PODAMOS COMER EL PAN QUE TU NOS DAS SIN AMARGURAS Y DE CUANTO PUEDA DANARNOS. SALVAMOS SEÑOR, CON TU GRANDISIMOS PODER.A TI ACUDO SAN EXPEDITO PARA QUE REMEDIES QUE MII MARIDO VMRV, NO SE PELEE CONMIGO, QUE SE LE OLVIDE LA PELEA DE ANOCHE DIA 7 DE AGOSTO, Y NO SE SEPARE DE MI NUNCA, QUE ME PIDA PERDON Y SE ARREPIENTA DE LO QUE HIZO, Y QUE NO SE VAYA NUNCA DE MI LADO, Y NO SE VAYA DE MARCHAS Y ME DEJE SOLA. QUE HAGAMOS LAS PACES Y ME QUIERA PARA SIEMPRE QYE SOY SU MIJER ERP. QUE TU FUERZA Y TU APOYO ME CONCEDEM POR OBRA DE JESUS, DEL ESPIRITU SANTO Y DE NUESTRO SANTO PADRE LO QUE TE PIDO .POR ESTO TE SUPLIOC QUE MEJORES MI VIDA DIARIA.
|
| | "Pero esto que es" Enviado por rosebas1 el 4 julio a 18:13
?
|
| | "Oracion" Enviado por julia2435 el 2 julio a 23:15
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA) (PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |