Foro / Astrología y Tarot

Un tigre con una perrita???

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 1:51
E
enid_8875752
6/11/07 a las 17:15

que tal pareja hacen? ^^

Ver también

S
saily_5651860
20/12/09 a las 10:33

Compatibilidades para el tigre


CON UNA RATA, hay muy pocos intereses comunes, la relación tiende a ser distante y fría, más bien alejada y cortés, pero sin mucha intimidad. Los valores sociales y personales son diferentes y en la forma de reaccionar ante los problemas entra en conflicto uno con otro. Un problema constante en el amor.

CON UN BUEY, se auguran peleas constantes, rivalidades, encuentros desagradables. Les cuesta muchísimo trabajo arreglar sus asuntos personales sin discutir acaloradamente y en ocasiones con violencia. No hay comunicación y la relación en el trabajo es sumamente conflictiva y, en el amor, peor aún.

CON OTRO TIGRE, hay compatibilidad, pero hasta cierto grado, o sea, cuando a ambos les interesa un fin común y se ponen de acuerdo para conseguirlo. Fuera de eso hay muchos choques de personalidad, sobre todo si son de diferentes elementos. Se sospecha mutua y en el amor, hay constantes discusiones.

CON UNA CONEJO, no hay buena comunicación, pero hay tolerancia y respeto. Aunque no compartan ideales ni metas pueden trabajar juntos si el fin es común. En el amor la relación se vuelve complicada debido a que cada cual tiende a ir por su lado y hacer las cosas a su modo, dificultándose el entendimiento entre ambos.

CON UN DRAGON, la relación es bastante buena y puede llegar a tener éxitosa porque hay respeto mutuo y cooperación en muchos aspectos, aunque no en todos. No es la combinación excelente, pero tampoco es mala. Habrá luchas y conflictos, pero se trabaja en común para resolverlas y finalmente se llegan a arreglos. Esto funciona así en el amor y el trabajo, con esas reservas.

CON UNA SERPIENTE, el nivel de sospecha y desconfianza entre ambos es muy alto. Les cuesta mucho llevarse bien y no se abren el uno al otro. Se mantienen encerrados en sus mundos respectivos con un nivel de comunicación muy pobre. Son mutuamente indiferentes a las necesidades del otro y esto engendra apatía en las relaciones amorosas y problemas en el trabajo.

CON UN CABALLO, es una relación ideal, los objetivos comunes se comparten, la comunicación es excelente, no hay dificultades para entenderse mutuamente, y en un equipo de trabajo alcanzan el éxito pues son excelentes compañeros. En el amor también es todo un suceso, muy positivo, creador y estimulante. Altamente compatibles.

CON UNA CABRA, la relación es neutra. No hay confrontaciones fuertes, pero tampoco un alto nivel de cooperación. En el mejor de los casos se tolerarán mutuamente y podrán trabajar juntos para conseguir algo que a los dos les interese y afecte, pero fuera de eso no hay compatibilidad. En el amor es una situación muy complicada.

CON UN MONO, es dificilísima y les es prácticamente imposible zanjar sus diferencias sin reservas. Hay engaños, trampas. Sospechan uno del otro, el espíritu de cooperación está empañado por la desconfianza y si van a trabajar juntos estarán vigilándose constantemente. En el amor ocurre un verdadero desgaste de energías.

CON UN GALLO, es el tipo de relación educada y cordial, pero que no pasa de ahí. Se toleran y respetan, pero no confían el uno en el otro. Hay reservas, y no se comunican cien por ciento. La compatibilidad es moderada, aceptable, quizás satisfactoria, pero nunca excelente, ya bien sea en el trabajo como en el amor.

CON UN PERRO, es magnífica, la relación prospera, las metas son comunes, no hay dificultades en la comunicación y pueden lograr éxito trabajando juntos en intereses y proyectos comunes. En el amor hay fidelidad, comprensión, ternura y paz doméstica pues ambos se entienden muy bien.

CON UN CERDO, una relación es muy segura, compatible y fuerte. El amor y la felicidad matizan esta pareja tanto en el amor como en la amistad y los negocios. Cooperan mucho entre sí, hay confianza plena y los intereses concuerdan. El nivel de compatibilidad en este tipo de unión es excelente, y recomendable

S
samiya_6490086
2/6/10 a las 1:33

Excelente
no tienes idea de la quimica y la atraccion que hay
no quieres ni apartarte ni un segundo de ese tigre
se atraen demaciado

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:51

Veo animal planet...talvez ayude
El tigre si tiene hambre se debora al perrito, es un bocadito. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest