Foro / Astrología y Tarot

Que es eso de los 7 altares

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 15:39
Y
yuka_8434538
14/11/09 a las 1:55

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Ver también

La respuesta más útil

A
ahlem_7992177
5/4/12 a las 5:07

Consulta
no entiendo eso de llevar las copias de la oracion de la pomba gira en 7 altares dif. alguien me ayuda por fa

M
maggie_9737749
26/12/09 a las 17:48

Hola
solo debes colocarlo en 7 sitios distintos de publicacion como foros y eso, una por cada dia que c hace la oracion.

M
maggie_9737749
26/12/09 a las 17:50
En respuesta a maggie_9737749

Hola
solo debes colocarlo en 7 sitios distintos de publicacion como foros y eso, una por cada dia que c hace la oracion.

Gracias reina maria pomba padhila!
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Porlos poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por lainspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro aPomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a YVJDK donde esta JPAJ trayendo su espiritu ante mi JPAJ

Que su espiritu se baneen la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que CHMjamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JPAJ mepertenezca. Que YVJDK no beba, no coma, no hable , no escuche, no cantea no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por lospoderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a M de YVJDK en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JPAJ quiero que YVJSK quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JPAJ deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la GranReina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de YVJDK dejandole preso a mi JPAJ las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a YVJDK para mi JPAJ pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que YVJDK comience a amarme a mi JPAJ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JPAJ como si yo fuese la unica persona del mundo. Que YVJDK venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que YVJDK no tenga sosiego hastaque venga a buscarme y vuelva a mi JPAJ

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a YVJDK que . YVJDK me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado YVJDK que me entristese con su desprecio, que YVJDK olvide y deja de una vez y por todas a M y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que YVJDK sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a M, que YVJDK se estrese con M y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de YVJDK y que M le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que YVJDK le tome enojo, odio, aversion y rabia de M que YVJDK y M teminen esa relacion urgentemente.

Que YVJDK se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JPAJ pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira SeteExus, que en este momento YVJDK no quiera mas andar con M ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si YVJDK piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que YVJDK hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a YVJDK a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos enespecial a M. Que YVJDK solo piense en mi JPAJ Linda Poderosa PombaGira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que YVJDK me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JPAJ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JPAJ Que YVJDK quierea mucho de verdad que yo JPAJ me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de YVJDK de todo y cualquier otro hombre y en especial a M Y que podamos ser felices juntos.

Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JPAJ Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JPAJ y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JPAJ diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIASPOR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR ELFAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASIES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copiey pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

C
ciria_5302590
2/4/12 a las 16:59

Es mas que nada difundir la oracion y por cada dia un sitio diferente
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EVV donde está EVV trayendo su espíritu ante mi CM amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EVV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CM me pertenezca. Que EVV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EVV de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EVV; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CM quiero que EVV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CM deseándome como si yo CM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EVV dejándole preso a mi CM, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EVV para mi CM pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EVV comience a amarme a mi CM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CM como si yo fuese la única persona del mundo.

Que EVV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EVV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EVV que EVV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EVV que me entristece con su desprecio, que EVV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EVV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EVV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EVV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EVV que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EVV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EVV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EVV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EVV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EVV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CM Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CM.

Que EVV quiera mucho de verdad que yo CM me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EVV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CM Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el Favor Concedido.



Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
ahlem_7992177
5/4/12 a las 5:07
Mejor respuesta

Consulta
no entiendo eso de llevar las copias de la oracion de la pomba gira en 7 altares dif. alguien me ayuda por fa

A
ahlem_7992177
5/4/12 a las 5:08

Publicacion 9
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CEP... está CEP... trayendo su espíritu ante mi CEP.... amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CEP...jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LPC.... me pertenezca. Que CEP.... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CEP.... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LPC... Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CEP....; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LPC.... quiero que CEP... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LPC..., deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CEP... dejándolo preso a mi LPC..., 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CEP...., para mi LPC...., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que CEP.... comience a amarme a mi LPC..., a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LPC...., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CEP.... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CEP.... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LPC.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CEP.... que CEP.... me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CEP.... que me entristece con su desprecio, que CEP.... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CEP.... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CEP... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LPC..., pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CEP... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LPC... y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CEP.... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CEP.... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CEP.... a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LPC... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CEP.... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LPC.... .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LPC.... que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LPC..... Que CEP.... quiera mucho de verdad que yo LPC.... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CEP.... todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LPC..... Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LPC.... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LPC... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

M
merle_6063917
5/10/12 a las 20:28

Cuantas veces hay que ponerlo o aser la oracion en mi casa
por los poderes de la tierra.porla presencia del fuego por la inspiracion de aire porlas virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira maria padilha.por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor para que se dirija a JAR trayendo sunespiritu ante mi EHA amarrandola definitivamente a mi.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple que JAR jamas kiera a otra persona y q su cuerpo solo ami EHAme pertenesca.q JAR no beba no coma no hable no escuche no corte a noser en mi presencia que mis grilletes lo aprensen para siempre por los poderes de esta oracion minlhas pombas gira use su poder y aleje a JAR de cualquier mujer con que el este en este momento y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo de JAR por que lo quiero amarrado y enamorado de mi EHA desandome como sifuera la ultima persona de faz de la tierra.quiero su corazon prendido ami eternamente que en nombre de la reina maria paldlha florezca este sentimiento dentro de JAR dejandole prenso ami EHA 24hrs por dia oh pomba gira reina maria padilha as de traer a JAR para miEHA pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa portus poderes ocultos que JAR comience a amarme ami EHA apartir de este exacto instante y que el piense en mi EHA como si yo fuese la ultima persona del mundo.que JAR venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo que JAR notenga sociego hasta que venga abuscarme y vuelva ami EHA reina maria paldilhamyote imploro para que traigas a JAR que JAR me ame mucho venga manso y como yo deseo yole agradesco ala reina maria padilha y prometo yevar siempre su nombre conmigo oh poderosa pomba gira siete exus quiero de vuelta a mi amado JAR que me entristese con su desprescio que JAR olvide deje de una vez y por todos los todos los otros amores y alos que nos quieren apartar que JAR sea desanimado y frio con otras personas yy sea frio con todas las otras mujeres desanime que cualquier otra mujer que este con JAR se estrece con en pelee con el y salga inmediatamentemde la vida de el y le tome enojo odio avercion y rabia de el JAR tome odio avercion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que JAR se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos que el venga a EHA pida mi amor y mi perdon oh linda poderosa pomba gira siete exus que en este momento JAR no quiera mas andar con nadien ni con sus amigos que quede solo pensando en mi EHA y pensansando como va aser para HASERME FELIZ nesecito reina madre una señal una llamada cualquier contacto para yo saber si JAR piensa en mi EHA y que me quiere y me quite esa oscuridad.que JAR hable conmigo que sienta que me echo de menos usted es fuerte y poderosa traiga a JAR a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todas y que solo oiense en mi EHA linda poderosa pomba gira siete exus que consu grande fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JAR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EHA quiero ami amado amandome y admirando me siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona que sus deseos sean solo para mi EHA que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para miEHA que JAR quiera mucho de verdad linda poderosa pomba gira exus aleje de JAR toda y cualquier otra mujer. que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi EHA que el me llame por telefono desde ya y todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi EHA y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendom verme para quedarse conmigo y volvendo ami EHA para siempre diciendo que me ama y me quiere AMI.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO

N
nadjia_9087443
30/1/13 a las 4:11

Cgj y rff
PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CGJ donde está RFF trayendo su espiritu ante mi RFF, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CGJ jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RFF me pertenezca. Que CGJ no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CGJ de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de CGJ, por que lo quiero amarrada y enamorada de mi RFF quiero que CGJ quede dependiendo de mi amor, quiero verla loca por mi RFF, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILLA florezca este sentimiento dentro de CGJ dejándole presa a mi RFF 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CGJ para mi RFF, pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CGJ comience a amarme a mi RFF a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi RFF como si yo fuese la única persona del mundo. Que CGJ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que CGJ no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RFF. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CGJ. Que CGJ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amada CGJ que me entristece con su desprecio, que CGJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CGJ sea desanimada y fria con otros hombres, que desanimada y sea fria con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con CGJ se estrese con ella, pelee con ella, salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que CGJ tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CGJ se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos, que ella venga a mi RFF pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CGJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CGJ piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CGJ hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CGJ a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi RFF. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CGJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RFF. Quiero a mi amada, amandome y admirandome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otro hombre, que sus deseos sean sólo para mi RFF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RFF. Que CGJ quiera mucho de verdad que yo RFF me quede con ella pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de CGJ todos y cualquier otro hombre y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi RFF, que ella me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi RFF y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RFF para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

X
xinran_9408441
25/2/13 a las 4:53

Jeje
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HBV donde está trayendo su espíritu ante mi AVG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HBV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AVG me pertenezca. Que HBV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HBV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HBV ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AVG quiero que HBV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AVG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HBV dejándole preso a mi AVG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HBV , para mi AVG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HBV comience a amarme a mi AVG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AVG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HBV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HBV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AVG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HBV . que HBV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HBV que me entristece con su desprecio, que HBV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HBV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HBV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HBV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HBV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AVG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HBV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HBV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HBV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HBV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AVG. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HBV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AVG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AVG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AVG
Que HBV quiera mucho de verdad que yo AVG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HBV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AVG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AVG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AVG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

N
noa_6208223
10/5/13 a las 2:02

Reina maria padilha
No tiene que fallar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LAEG) donde está (LAEG) trayendo su espíritu ante mi (SEBG), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LAEG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SEBG) me pertenezca. Que (LAEG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LAEG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LAEG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SEBG) quiero que (LAEG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SEBG), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LAEG) dejándole preso a mi (SEBG),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LAEG), para mi (SEBG), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LAEG) comience a amarme a mi (SEBG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SEBG), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LAEG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (LAEG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (SEBG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LAEG). que (LAEG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LAEG) que me entristece con su desprecio, que (LAEG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LAEG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LAEG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (LAEG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LAEG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (SEBG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (LAEG) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LAEG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LAEG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LAEG) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEBG). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LAEG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SEBG). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SEBG), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (SEBG) .
Que (LAEG) me quiera mucho de verdad que yo (SEBG) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (LAEG) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (SEBG). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SEBG) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SEBG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

N
noa_6208223
10/5/13 a las 2:12

Reina maria
No tiene que fallar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LAEG) donde está (LAEG) trayendo su espíritu ante mi (SEBG), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LAEG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SEBG) me pertenezca. Que (LAEG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LAEG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LAEG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SEBG) quiero que (LAEG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SEBG), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LAEG) dejándole preso a mi (SEBG),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LAEG), para mi (SEBG), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LAEG) comience a amarme a mi (SEBG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SEBG), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LAEG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (LAEG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (SEBG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LAEG). que (LAEG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LAEG) que me entristece con su desprecio, que (LAEG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LAEG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LAEG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (LAEG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LAEG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (SEBG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (LAEG) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LAEG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LAEG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LAEG) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEBG). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LAEG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SEBG). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SEBG), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (SEBG) .
Que (LAEG) me quiera mucho de verdad que yo (SEBG) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (LAEG) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (SEBG). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SEBG) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SEBG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

P
paqui_6333428
14/6/13 a las 6:54

Altares
quisiera saber que es eso de los 7 altares y como hago para publicar las oraciones que no entiendo alguien podría explicarme?

D
dakota_8272317
30/5/14 a las 15:28

Gracias!!
Espero se cumpla mi milagro

S
sabine_9585444
10/12/14 a las 18:31
En respuesta a xinran_9408441

Jeje
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HBV donde está trayendo su espíritu ante mi AVG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HBV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AVG me pertenezca. Que HBV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HBV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HBV ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AVG quiero que HBV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AVG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HBV dejándole preso a mi AVG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HBV , para mi AVG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HBV comience a amarme a mi AVG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AVG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HBV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HBV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AVG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HBV . que HBV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HBV que me entristece con su desprecio, que HBV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HBV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HBV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HBV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HBV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AVG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HBV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HBV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HBV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HBV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AVG. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HBV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AVG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AVG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AVG
Que HBV quiera mucho de verdad que yo AVG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HBV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AVG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AVG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AVG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Gracias pompa ghira
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JJGM donde está trayendo su espíritu ante mi(MPAC), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JJGM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MPAC me pertenezca. Que (JJGM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (JJGM de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JJGM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MPAC quiero que (JJGM) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MPAC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JJGM) dejándole preso a mi (MPAC, 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JJGM), para mi (MPAC), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JJGM comience a amarme a mi (MPAC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MPAC), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JJGM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MPAC ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MPAC)
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JJGM. Que (JJGM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JJGM que me entristece con su desprecio, que (JJGM ) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JJGM ) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JJGM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JJGM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (MPAC), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JJGM)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JJGM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JJGM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JJGM a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MPAC).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que( JJGM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MPAC
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (MPAC , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MPAC
Que (JJGM quiera de verdad que yo (MPAC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JJGM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(MPAC
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(MPAC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

G
gemma_9150108
6/1/15 a las 20:06

Lee con fe
ORACION A LA SANTA MUERTE

puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,

Por la presencia del fuego,

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a la santa Muerte,

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirijan a (jjh) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (rmg) amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (jjh)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (rmg)me pertenezca.

Que (jjh) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (jjh)de cualquier mujer con quien el este en este momento;

Y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (jjh) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (rmg)

Quiero que (jjh) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(rmg) deseándome como si yo (rmg) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(jjh) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (jjh) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (jjh) comience a amarme a mi (rmg) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (rmg) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (jjh) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (jjh)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (jjh).

Que (jjh) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la santísima muerte.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,

Quiero de vuelta a mi amado(jjh) que me entristece con su desprecio,

Que (jjh) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (jjh) sea desanimado y frío con otras personas,

Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

Que cualquier otra mujer que este con (jjh) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que(jjh)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (jjh) se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que El venga a mi (rmg), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (jjh) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (jjh) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (jjh) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a (jjh) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (rmg)

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (jjh) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (rmg) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (rmg) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (jjh) quiera mucho de verdad que yo (rmg) me Quede Con el y se case con migo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (jjh) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (rmg) y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (rmg) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS

N
nelya_9398233
8/3/15 a las 21:50

Te ekivokas
KUANDO JUURUEGAS EN LA TUISTED TRILAINE POS TENES 2 ARALTARES NO 7 JDER SIAIS INFIERMA, IO GUEJO KON MALFAIT I TMO LOS DOIS ALALTARES PUES KANDO GUEJO, KON MI AMIWO MALFAITSERGIOVARA JUJAMOS DUO EM 3 VS 3 I TOMAIMOS ARALTARES KON LA POIA EN LA MARANO JAJA, IO LA TENJO PEKENIA XRO IA STA VIEN HAHAA.
VUENO VOI A LA TUISTED TRILAINE A GUJAR KON MALFAITSERGIOVARA I CARAMPODEPOIAS KON LA VUENA PRIMATE, IO KON SORRAKA, MALFAIT KON MALFAIT (KE JRASIA XD) I CAMPODEPOIAS KON JINX.

SON 2 ARALTARES AAAAAAAA

J
jieke_9607350
14/3/15 a las 20:45
En respuesta a maggie_9737749

Gracias reina maria pomba padhila!
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Porlos poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por lainspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro aPomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a YVJDK donde esta JPAJ trayendo su espiritu ante mi JPAJ

Que su espiritu se baneen la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que CHMjamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JPAJ mepertenezca. Que YVJDK no beba, no coma, no hable , no escuche, no cantea no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por lospoderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a M de YVJDK en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JPAJ quiero que YVJSK quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JPAJ deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la GranReina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de YVJDK dejandole preso a mi JPAJ las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a YVJDK para mi JPAJ pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que YVJDK comience a amarme a mi JPAJ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JPAJ como si yo fuese la unica persona del mundo. Que YVJDK venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que YVJDK no tenga sosiego hastaque venga a buscarme y vuelva a mi JPAJ

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a YVJDK que . YVJDK me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado YVJDK que me entristese con su desprecio, que YVJDK olvide y deja de una vez y por todas a M y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que YVJDK sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a M, que YVJDK se estrese con M y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de YVJDK y que M le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que YVJDK le tome enojo, odio, aversion y rabia de M que YVJDK y M teminen esa relacion urgentemente.

Que YVJDK se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JPAJ pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira SeteExus, que en este momento YVJDK no quiera mas andar con M ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si YVJDK piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que YVJDK hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a YVJDK a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos enespecial a M. Que YVJDK solo piense en mi JPAJ Linda Poderosa PombaGira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que YVJDK me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JPAJ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JPAJ Que YVJDK quierea mucho de verdad que yo JPAJ me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de YVJDK de todo y cualquier otro hombre y en especial a M Y que podamos ser felices juntos.

Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JPAJ Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JPAJ y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JPAJ diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIASPOR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR ELFAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASIES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copiey pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Primer dia
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FP donde está trayendo su espíritu ante mi FN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que FP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FN me pertenezca. Que FP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a FP de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FP ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FN quiero que FP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FN, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FP dejándole preso a mi FN, 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FP , para mi FN, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FP comience a amarme a mi FN a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FN.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FP. Que FP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FP que me entristece con su desprecio, que FP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre)Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que FP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que este con FPse estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que FP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi FN, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FP a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi FN
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi FN
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FN, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FN
Que FP quiera de verdad que yo FN me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de FP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mI FN
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

W
wenjie_9100619
31/3/15 a las 15:30
En respuesta a nelya_9398233

Te ekivokas
KUANDO JUURUEGAS EN LA TUISTED TRILAINE POS TENES 2 ARALTARES NO 7 JDER SIAIS INFIERMA, IO GUEJO KON MALFAIT I TMO LOS DOIS ALALTARES PUES KANDO GUEJO, KON MI AMIWO MALFAITSERGIOVARA JUJAMOS DUO EM 3 VS 3 I TOMAIMOS ARALTARES KON LA POIA EN LA MARANO JAJA, IO LA TENJO PEKENIA XRO IA STA VIEN HAHAA.
VUENO VOI A LA TUISTED TRILAINE A GUJAR KON MALFAITSERGIOVARA I CARAMPODEPOIAS KON LA VUENA PRIMATE, IO KON SORRAKA, MALFAIT KON MALFAIT (KE JRASIA XD) I CAMPODEPOIAS KON JINX.

SON 2 ARALTARES AAAAAAAA

En agradecimiento a la santa muerte
Yo quiero saber k significa 7 altares diferentes no entiendo como publicar una oracion en siete altares diferentes si alguien sabe por favor. ....

L
lixiao_8084483
31/7/16 a las 18:31

Mi pedido.
Por los poderes
de la tierra,
Por la presencia del
fuego,
Por la inspiración del
aire,
Por las virtudes del
agua,
Invoco y conjuro a la
Santa Muerte.
Por la fuerza de los
ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (HOC) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SMC);
amarrándolo definitivamente al mío.
Que
su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en
cuádruple.
Que
(HOC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me
pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de
esta Oración.
Mi
niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (HOC) de cualquier mujer
con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo
pronuncie y diga mi nombre.
Yo
(SMC); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (HOC) porque lo quiero amarrado
y enamorado perdidamente de mi.
Quiero
que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi
deseándome ardientemente como si yo (SMC); fuese la última mujer en la faz de
la tierra.
Quiero
su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca
este sentimiento dentro de (HOC) dejándolo preso a mi las 24 horas del día.
OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (HOC) para mi, pues yo a
el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (HOC) comience
a amarme y a desearme a mi (SMC); a partir de este exacto instante y que el
piense sólo en mi (SMC); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que
(hOC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga
sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce
a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(HOC). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo
(SMC) agradezco a la Santísima
Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (HOC), que me entristece con su desprecio, y
me hiere con su olvido.
Quiero
que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los
que nos quieran separar.
Que
sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas
las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (HOC) se estrese y se
desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la
vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y
que (HOC) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que
ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el
se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que
(HOC) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh!
Linda Poderosa Santa
Muerte, que en ese momento (HOC) no quiera más andar con
nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y
pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito
mi Niña Blanca una
señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (HOC)
piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que
(HOC) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es
fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga
corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el
amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente,
que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el
néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis
seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh
mi linda y poderosa Niña
Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte
poder quites todas las barreras que están impidiendo que (HOC) ame y desee
locamente y quiera unirse a mi (SMC). Quiero a mi amado, amándome, deseándome
y admirándome siempre.
Que
el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril
solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida
simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y
amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas
y bondades sean sólo para mí.
Que
(HOC) quiera de verdad que yo (SMC) me quede con el, y que el se quede
conmigo.
Pero
además, quiero que Usted, Linda
Poderosa Santa Muerte, aleje de (HOC) a toda y cualquier otra
mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que
el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas
ese sufrir.
Quiero
que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para
estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que
me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA
MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

A
alexe_9613886
3/8/16 a las 7:27

Agradecimiento
Gracias Pomba Gira María Padilha, mi Reina.
Yo creo en tí y en tu poder y se que me ayudarás porque confío y tengo fé en tí.
Me has demostrado lo poderosa que eres; me has ayudado en los favores que te he pedido con tanta desesperación. Siempre has estado ahí, y te estaré eternamente agradecida.
Yo se que soy escuchada, y que no permitirás que mi amado se aleje de mi lado.
Salve mi Reina.
Que así sea, así será y así está hecho.

I
iusra_8296980
10/8/16 a las 18:44
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} PARA QUE VUELVA UN AMOR
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a RAGF donde esté, trayendo su espíritu ante mi MEMA amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…RAGF &hellip jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a RAGF de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo MEMA quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…RAGF) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo MEMA fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RAGF dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a RAGF para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…RAGF &hellip comience a amarme y a desearme a mi (…MEMA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…MEMA … como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RAGF venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso Y dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…RAGF &hellip. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo MEMA agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…RAGF &hellip, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…RAGF &hellip se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…RAGF &hellip sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…RAGF &hellip venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…RAGF &hellip no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…RAGF &hellip piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (…RAGF &hellip hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…RAGF &hellip ame y desee locamente y quiera unirse a mi MEMA Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…RAGF &hellip quiera de verdad que yo MEMA me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…RAGF &hellip a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

E
egan_6210585
13/10/16 a las 15:26

HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a E.J.L donde está E.J.L trayendo su espiritu ante mi I.C.M.P amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que E.J.L jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi I.C.M.P me pertenezca. Que E.J.L no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de E.J.L, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi I.C.M.P quiero que E.J.L quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi I.C.M.P, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de E.J.L dejándole preso a mi I.C.M.P 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a E.J.L para mi I.C.M.P, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que E.J.L comience a amarme a mi I.C.M.P a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi I.C.M.P como si yo fuese. la única persona del mundo Que E.J.L venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo que E.J.L no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi I.C.M.P. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a E.J.L Que E.J.L me ame mucho venga manso y como yo deseo Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado E.J.L que me entristece con su desprecio que E.J.L olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar Que E.J.L sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este, se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que E.J.L se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi I.C.M.P pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento E.J.L no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si E.J.L piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que E.J.L hable conmigo que sienta que me que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a E.J.L a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos E.J.L y que solo piense en mi I.C.M.P Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que E.J.L ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi I.C.M.P Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi I.C.M.P que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi I.C.M.P Que E.J.L me quiera mucho de verdad que yo I.C.M.P me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de E.J.L todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi I.C.M.P que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi I.C.M.P y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi I.C.M.P para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

A
an0N_807208999z
9/11/16 a las 18:27
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante&hellip donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio… amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante&hellip jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante&hellip de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio… quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante&hellip porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio… fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante&hellip dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante&hellip para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante&hellip comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio… a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio… como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante&hellip. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio&hellip agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante&hellip, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante&hellip se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante&hellip sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante&hellip no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante&hellip piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante&hellip hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante&hellip ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio&hellip. Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante&hellip quiera de verdad que yo (…nombre propio&hellip me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante&hellip a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

A
an0N_807208999z
9/11/16 a las 18:28
En respuesta a maggie_9737749

Hola
solo debes colocarlo en 7 sitios distintos de publicacion como foros y eso, una por cada dia que c hace la oracion.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante&hellip donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio… amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante&hellip jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante&hellip de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio… quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante&hellip porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio… fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante&hellip dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante&hellip para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante&hellip comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio… a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio… como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante&hellip. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio&hellip agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante&hellip, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante&hellip se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante&hellip sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante&hellip no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante&hellip piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante&hellip hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante&hellip ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio&hellip. Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante&hellip quiera de verdad que yo (…nombre propio&hellip me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante&hellip a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

A
an0N_807208999z
9/11/16 a las 18:30
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante&hellip donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio… amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante&hellip jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante&hellip de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio… quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante&hellip porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio… fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante&hellip dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante&hellip para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante&hellip comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio… a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio… como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante&hellip. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio&hellip agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante&hellip, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante&hellip se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante&hellip sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante&hellip no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante&hellip piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante&hellip hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante&hellip ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio&hellip. Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante&hellip quiera de verdad que yo (…nombre propio&hellip me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante&hellip a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
 

A
an0N_807208999z
9/11/16 a las 18:30
En respuesta a maggie_9737749

Hola
solo debes colocarlo en 7 sitios distintos de publicacion como foros y eso, una por cada dia que c hace la oracion.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante&hellip donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio… amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante&hellip jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante&hellip de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio… quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante&hellip porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio… fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante&hellip dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante&hellip para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante&hellip comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio… a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio… como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante&hellip. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio&hellip agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante&hellip, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante&hellip se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante&hellip sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante&hellip venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante&hellip no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante&hellip piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante&hellip hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante&hellip ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio&hellip. Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante&hellip quiera de verdad que yo (…nombre propio&hellip me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante&hellip a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
 

G
gael_5728016
13/12/16 a las :41
En respuesta a maggie_9737749

Hola
solo debes colocarlo en 7 sitios distintos de publicacion como foros y eso, una por cada dia que c hace la oracion.

mente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva SUamor en cuádruple. Que AC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. AZ Que AC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes loA apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a AC de cualquier PERSONA HMB con que eLA este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AZ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AC; porque lo quiero amarrado y enamoradA de mi, AZ quiero que AC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AC dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira REina María Padilha has de traer a AC para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por los poderes ocultos, que AC comience a amarme a mi …AZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo. Que AC.… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AC… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …AC, que AC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AC que me entristece con su desprecio, que …AC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras OMBRES , que cualquier otra HOMBRE que este con …AC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AC…… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra PERSONA que ande con elLA ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AC … se sienta sola, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AC… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AC… hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AC . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AC….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que AC… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AC.. aa mah ytoda y cualquier otra PRSONA. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido. ------------------------------- Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y el caerá rendido a tus brazos.  aileen Mándanos tu hechizo de Amor

A
an0N_987999599z
29/12/16 a las 18:44

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LTGG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PHBR me pertenezca. Que LTGG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LTGG de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LTGG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PHBR quiero que LTGG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PHBR deseándome como si yo PHBR fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LTGG dejándole preso a mi PHBR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LTGG para mi PHBR pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LTGG comience a amarme a mi PHBR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PHBR como si yo fuese la única persona del mundo. 

Que LTGG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LTGG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PHBR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LTGG que LTGG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. 

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LTGG que me entristece con su desprecio, que LTGG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LTGG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LTGG se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LTGG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LTGG que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PHBR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LTGG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LTGG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LTGG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LTGG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PHBR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LTGG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PHBR Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para PHBR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PHBR. 

Que LTGG quiera mucho de verdad que yo PHBR me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LTGG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PHBR Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PHBR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PHBR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias PoR el Favor Concedido. 



Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
an0N_784857299z
2/1/17 a las 18:12

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo. 


Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT) Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT) Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
aimad_6394008
11/2/17 a las 14:21

Confía en La milagro Pomba gira 
ORACIÓN POMBA GIRA MARIA PADILHA libro de hechizos de amor


 ORACIÓN A POMBA GIRA MARÍA PADILHA




Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
 Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. 
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). 
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
 Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (FAVR), pida mi amor y mi perdón.
 Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(CADMS)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). 
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
 

M
maisae_5887321
31/3/17 a las 23:23
En respuesta a maggie_9737749

Hola
solo debes colocarlo en 7 sitios distintos de publicacion como foros y eso, una por cada dia que c hace la oracion.

 Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre) Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás 

 

N
nube_5442351
4/4/17 a las 2:56
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (JALV) donde está trayendo su espíritu ante mi (GAET), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (JALV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (GAET) me pertenezca. Que (JALV) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (JALV) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(JALV) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (GAET) quiero que (JALV) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (GAET), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JALV) dejándole preso a mi (GAET), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (JALV) , para mi (GAET), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JALV) comience a amarme a mi (GAET) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (GAET), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (JALV) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (JALV) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (GAET). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JALV). Que (JALV) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (JALV) que me entristece con su desprecio, que (JALV) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (JALV) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JALV) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (JALV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (GAET), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(JALV)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JALV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(JALV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JALV) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi (GAET). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(JALV) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(GAET). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (GAET), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (GAET) Que (JALV) quiera de verdad que yo (GAET) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JALV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(GAET) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(GAET) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
 
 

L
lijiao_8170565
31/5/17 a las 20:46

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a wc donde está wc trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que wc jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que wc no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a wc de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre myub Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de wc porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que wc quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de VIPR dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a VIPR para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Pomba Gira María Padilha
Por los poderes ocultos, que wc comience a amarme a mi myub a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que wc venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que wc no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a wc, que wc me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado wc que me entristece con su desprecio, que wc olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que wc sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con wc se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que wc tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que wc se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento wc no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si wc piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que wc hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a wc a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que wc ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que wc quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de VIPR toda y cualquier otra mujer especialemte a VAV. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.
Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

Y
yong_8754999
22/7/17 a las 23:35
En respuesta a noa_6208223

Reina maria padilha
No tiene que fallar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LAEG) donde está (LAEG) trayendo su espíritu ante mi (SEBG), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LAEG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SEBG) me pertenezca. Que (LAEG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LAEG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LAEG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SEBG) quiero que (LAEG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SEBG), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LAEG) dejándole preso a mi (SEBG),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LAEG), para mi (SEBG), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LAEG) comience a amarme a mi (SEBG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SEBG), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LAEG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (LAEG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (SEBG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LAEG). que (LAEG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LAEG) que me entristece con su desprecio, que (LAEG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LAEG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LAEG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (LAEG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LAEG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (SEBG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (LAEG) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LAEG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LAEG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LAEG) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEBG). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LAEG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SEBG). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SEBG), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (SEBG) .
Que (LAEG) me quiera mucho de verdad que yo (SEBG) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (LAEG) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (SEBG). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SEBG) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SEBG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DOBT donde está trayendo su espíritu ante mi PANL, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que DOBT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PANL me pertenezca. Que DOBT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a DOBT de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DOBT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PANL quiero que DOBT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PANL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DOBT dejándole preso a mi PANL, 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DOBT, para mi PANL, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DOBT comience a amarme a mi PANL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PANL, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DOBH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DOBT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PANL.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DOBT, Que DOMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DOBT que me entristece con su desprecio, que DOMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DOBT sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DOBT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que DOBT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi PANL, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DOBT quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DOBT  piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DOBT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DOBT a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PANL.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DOBT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PANL
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PANL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PANL
Que DOBT quiera de verdad que yo PANL me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DOBT toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PANL
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PANL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 1:56
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 1:57
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 1:58
En respuesta a ahlem_7992177

Publicacion 9
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CEP... está CEP... trayendo su espíritu ante mi CEP.... amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CEP...jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LPC.... me pertenezca. Que CEP.... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CEP.... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LPC... Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CEP....; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LPC.... quiero que CEP... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LPC..., deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CEP... dejándolo preso a mi LPC..., 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CEP...., para mi LPC...., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que CEP.... comience a amarme a mi LPC..., a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LPC...., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CEP.... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CEP.... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LPC.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CEP.... que CEP.... me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CEP.... que me entristece con su desprecio, que CEP.... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CEP.... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CEP... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LPC..., pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CEP... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LPC... y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CEP.... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CEP.... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CEP.... a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LPC... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CEP.... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LPC.... .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LPC.... que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LPC..... Que CEP.... quiera mucho de verdad que yo LPC.... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CEP.... todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LPC..... Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LPC.... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LPC... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 2:00
En respuesta a nadjia_9087443

Cgj y rff
PARA HACER QUE REGRESE TU AMADO REZA ESTA ORACION CON FE, SIN MALDAD, CON MUCHO AMOR Y NO PIENSES EN PERJUDICAR A NADIE..SUERTE
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILLA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CGJ donde está RFF trayendo su espiritu ante mi RFF, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CGJ jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RFF me pertenezca. Que CGJ no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CGJ de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de CGJ, por que lo quiero amarrada y enamorada de mi RFF quiero que CGJ quede dependiendo de mi amor, quiero verla loca por mi RFF, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILLA florezca este sentimiento dentro de CGJ dejándole presa a mi RFF 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CGJ para mi RFF, pues yo a ella la deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que CGJ comience a amarme a mi RFF a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi RFF como si yo fuese la única persona del mundo. Que CGJ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que CGJ no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RFF. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CGJ. Que CGJ me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amada CGJ que me entristece con su desprecio, que CGJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CGJ sea desanimada y fria con otros hombres, que desanimada y sea fria con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con CGJ se estrese con ella, pelee con ella, salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que CGJ tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que CGJ se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos, que ella venga a mi RFF pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento CGJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CGJ piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que CGJ hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CGJ a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi RFF. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que CGJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RFF. Quiero a mi amada, amandome y admirandome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ningun otro hombre, que sus deseos sean sólo para mi RFF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RFF. Que CGJ quiera mucho de verdad que yo RFF me quede con ella pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de CGJ todos y cualquier otro hombre y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi RFF, que ella me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi RFF y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RFF para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 2:00
En respuesta a xinran_9408441

Jeje
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HBV donde está trayendo su espíritu ante mi AVG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HBV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AVG me pertenezca. Que HBV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HBV de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HBV ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AVG quiero que HBV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AVG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HBV dejándole preso a mi AVG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HBV , para mi AVG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HBV comience a amarme a mi AVG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AVG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HBV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HBV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AVG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HBV . que HBV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HBV que me entristece con su desprecio, que HBV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HBV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HBV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HBV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HBV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AVG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HBV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HBV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HBV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HBV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AVG. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HBV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AVG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AVG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AVG
Que HBV quiera mucho de verdad que yo AVG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HBV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AVG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AVG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AVG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 2:01
En respuesta a noa_6208223

Reina maria padilha
No tiene que fallar
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LAEG) donde está (LAEG) trayendo su espíritu ante mi (SEBG), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LAEG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SEBG) me pertenezca. Que (LAEG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LAEG) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LAEG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SEBG) quiero que (LAEG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (SEBG), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LAEG) dejándole preso a mi (SEBG),24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LAEG), para mi (SEBG), pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (LAEG) comience a amarme a mi (SEBG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SEBG), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LAEG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (LAEG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (SEBG). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LAEG). que (LAEG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (LAEG) que me entristece con su desprecio, que (LAEG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LAEG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LAEG) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que (LAEG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LAEG) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (SEBG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (LAEG) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LAEG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LAEG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LAEG) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEBG). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LAEG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SEBG). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (SEBG), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (SEBG) .
Que (LAEG) me quiera mucho de verdad que yo (SEBG) me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (LAEG) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (SEBG). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SEBG) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SEBG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 2:01
En respuesta a paqui_6333428

Altares
quisiera saber que es eso de los 7 altares y como hago para publicar las oraciones que no entiendo alguien podría explicarme?

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
itiel_8082643
2/10/17 a las 2:01
En respuesta a dakota_8272317

Gracias!!
Espero se cumpla mi milagro

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

N
nita_9747008
6/1/18 a las 10:13
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACM donde está trayendo su espíritu ante mi (VACT), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (ACM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VACT) me pertenezca. Que (ACM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ACM) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ACM) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (VACT) quiero que (ACM) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (VACT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ACM) dejándole preso a mi (VACT), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ACM) , para mi (VACT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ACM) comience a amarme a mi (VACT) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (VACT), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (ACM) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ACM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VACT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ACM). Que (ACM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ACM) que me entristece con su desprecio, que (ACM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (ACM) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ACM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ACM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (VACT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(ACM)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ACM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ACM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ACM) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VACT). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(ACM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VACT). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VACT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VACT) Que (ACM) quiera de verdad que yo (VACT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VACT) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VACT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
 

N
nita_9747008
6/1/18 a las 10:14
En respuesta a itiel_8082643

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACM donde está trayendo su espíritu ante mi (VACT), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (ACM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VACT) me pertenezca. Que (ACM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ACM) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ACM) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (VACT) quiero que (ACM) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (VACT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ACM) dejándole preso a mi (VACT), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ACM) , para mi (VACT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ACM) comience a amarme a mi (VACT) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (VACT), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (ACM) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ACM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VACT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ACM). Que (ACM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ACM) que me entristece con su desprecio, que (ACM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (ACM) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ACM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ACM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (VACT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(ACM)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ACM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ACM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ACM) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VACT). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(ACM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VACT). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VACT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VACT) Que (ACM) quiera de verdad que yo (VACT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VACT) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VACT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
 

N
nita_9747008
6/1/18 a las 10:14
En respuesta a itiel_8082643

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SPE donde está trayendo su espíritu ante mi LFGC, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SPE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LFGC me pertenezca. Que SPE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SPE de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SPE ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LFGC quiero que SPE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LFGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SPE dejándole preso a mi LFGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SPE , para mi LFGC, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SPE comience a amarme a mi LFGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LFGC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SPE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SPE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LFGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SPE. Que SPE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SPE que me entristece con su desprecio, que SPE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SPE sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SPE se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que SPE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi LFGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SPE quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SPE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SPE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SPE a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LFGC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFGC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LFGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LFGC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LFGC Que SPE quiera de verdad que yo LFGC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LFGC Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LFGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACM donde está trayendo su espíritu ante mi (VACT), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (ACM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VACT) me pertenezca. Que (ACM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (ACM) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(ACM) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (VACT) quiero que (ACM) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (VACT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ACM) dejándole preso a mi (VACT), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (ACM) , para mi (VACT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ACM) comience a amarme a mi (VACT) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (VACT), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (ACM) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (ACM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VACT). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ACM). Que (ACM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (ACM) que me entristece con su desprecio, que (ACM) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (ACM) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (ACM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (ACM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (VACT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(ACM)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ACM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(ACM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ACM) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VACT). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(ACM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VACT). Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VACT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VACT) Que (ACM) quiera de verdad que yo (VACT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ACM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VACT) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VACT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
 

S
siying_773147
7/1/18 a las 19:19
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás 
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SMCA) donde está trayendo su espíritu ante mi(ACV), amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (SCMA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ACV) me pertenezca. Que (SMCA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SMCA) de cualquier hombre con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SMCA) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (ACV) quiero que (SMCA) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (ACV), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SMCA) dejándole presa a mi (ACV), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SMCA) , para mi (ACV), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SMCA) comience a amarme a mi (ACV) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ACV), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (SMCA) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (SMCA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ACV). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SMCA). Que (SMCA) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (SMCA) que me entristece con su desprecio, que (SMCA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (SMCA) sea desanimada y fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (SMCA) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (SMCA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Ella venga a mi (ACV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SMCA)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SMCA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SMCA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SMCA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ACV). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SCMA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(ACV). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ACV), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ACV) Que (SMCA) quiera de verdad que yo (ACV) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (SMCA) todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(ACV) Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

S
siying_773147
7/1/18 a las 19:21

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás 
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SMCA) donde está trayendo su espíritu ante mi(ACV), amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (SCMA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ACV) me pertenezca. Que (SMCA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SMCA) de cualquier hombre con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SMCA) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (ACV) quiero que (SMCA) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (ACV), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SMCA) dejándole presa a mi (ACV), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SMCA) , para mi (ACV), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SMCA) comience a amarme a mi (ACV) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ACV), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (SMCA) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (SMCA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ACV). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SMCA). Que (SMCA) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (SMCA) que me entristece con su desprecio, que (SMCA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (SMCA) sea desanimada y fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (SMCA) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (SMCA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Ella venga a mi (ACV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SMCA)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SMCA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SMCA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SMCA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ACV). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SCMA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(ACV). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ACV), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ACV) Que (SMCA) quiera de verdad que yo (ACV) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (SMCA) todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(ACV) Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

S
siying_773147
7/1/18 a las 19:24
En respuesta a yuka_8434538

no lo entiendo que es eso de los 7 altares en la oracion milagrosa, me ayudan porfa.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás 
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SMCA) donde está trayendo su espíritu ante mi(ACV), amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (SCMA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ACV) me pertenezca. Que (SMCA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SMCA) de cualquier hombre con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SMCA) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (ACV) quiero que (SMCA) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (ACV), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SMCA) dejándole presa a mi (ACV), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SMCA) , para mi (ACV), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SMCA) comience a amarme a mi (ACV) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ACV), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (SMCA) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (SMCA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ACV). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SMCA). Que (SMCA) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (SMCA) que me entristece con su desprecio, que (SMCA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (SMCA) sea desanimada y fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (SMCA) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (SMCA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Ella venga a mi (ACV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SMCA)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SMCA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SMCA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SMCA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ACV). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SCMA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(ACV). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ACV), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ACV) Que (SMCA) quiera de verdad que yo (ACV) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (SMCA) todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(ACV) Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. 

M
mar_2873635
20/4/18 a las 18:43
En respuesta a alexe_9613886

Agradecimiento
Gracias Pomba Gira María Padilha, mi Reina.
Yo creo en tí y en tu poder y se que me ayudarás porque confío y tengo fé en tí.
Me has demostrado lo poderosa que eres; me has ayudado en los favores que te he pedido con tanta desesperación. Siempre has estado ahí, y te estaré eternamente agradecida.
Yo se que soy escuchada, y que no permitirás que mi amado se aleje de mi lado.
Salve mi Reina.
Que así sea, así será y así está hecho.

Esta es una oración efectiva. Debe hacerse con fe por 7 dias y prometerle algo a la Reina Maria Padilha y cumplirlo! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día. 
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo). 
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre). 
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

M
milen_2875777
23/4/18 a las 3:57
En respuesta a siying_773147

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás 
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (SMCA) donde está trayendo su espíritu ante mi(ACV), amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (SCMA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ACV) me pertenezca. Que (SMCA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (SMCA) de cualquier hombre con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(SMCA) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (ACV) quiero que (SMCA) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (ACV), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (SMCA) dejándole presa a mi (ACV), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (SMCA) , para mi (ACV), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SMCA) comience a amarme a mi (ACV) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ACV), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (SMCA) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (SMCA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ACV). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (SMCA). Que (SMCA) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (SMCA) que me entristece con su desprecio, que (SMCA) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (SMCA) sea desanimada y fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (SMCA) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (SMCA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que Ella venga a mi (ACV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(SMCA)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SMCA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(SMCA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SMCA) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ACV). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(SCMA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(ACV). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ACV), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ACV) Que (SMCA) quiera de verdad que yo (ACV) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (SMCA) todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(ACV) Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás



Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a JRAV donde esté, trayendo su espíritu ante mi PTAO amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRAV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a JRAV de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo PTAO quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRAV porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo PTAO fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JRAV dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a JRAV para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JRAV comience a amarme y a desearme a mi PTAO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PTAO como si yo fuese la única persona del mundo. Que JRAV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso y dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a JRAV Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo PTAO agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado JRAV que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRAV se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que JRAV sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que JRAV venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento JRAV no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRAV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRAV hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que JRAV ame y desee locamente y quiera unirse a mi PTAO Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JRAV quiera de verdad que yo PTAO me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JRAV a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook