Foro / Astrología y Tarot

Predicciones chinas 2014, eso funciona?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 2:34
N
nuo_5287443
31/10/13 a las 11:12

Hola Chicas,

Encontré está página donde te hacen unas predicciones para el 2014 con la fecha de nacimiento:

http://www.lascartasdelavida.com/horoscopo_chino_2014_predicciones/para2014.php

Y me preguntaba como de fiables pueden ser... probé con varias fechas y efectivamente la gráfica cambia bastante... pero es que a mi me sale un corazón dentro de una tormenta! o_O

Ver también

L
luanna_6095601
16/12/13 a las 2:34

Mi opinion
Las predicciones con Astrologia China, son precisas en la medida en que el Día y Hora de Nacimiento estén RECTIFICADOS, o sea que estén matemáticamente ajustados a la REALIDAD.

La mayoría de la literatura en español, de Astrologia China está TESGIVERSADA y distante de la PRECISION ENERGÉTICA de antaño.

Hay que afianzar y observar también el Ciclo Da Yun (o de las Suertes), porque ese también es clave en la Predicción personal.

Un detalle el NUEVO AÑO CHINO LUNAR, EMPEZARÁ EL PRÓXIMO AÑO el 30 de Enero del 2014 a las 4:21 PM (hora de Colombia), depende de tu país cambia la hora. iniciando el AÑO DEL CABALLO DE MADERA YANG. Debemos tener en cuenta que el Año LUNAR comienza en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno.

Por si acaso, el AÑO SOLAR CHINO, que se usa en el Terreno del Fengshui, arrancará el 3 de Febrero a las 4:57 PM (hora de Colombia). Ajustando la hora de acuerdo al país.

El 31 de Diciembre a las 24:00 horas, no pasa nada, pues fué un invento de la Iglesia Católica, y solo sirve para el Comercio, la Banca, etc. Astronómicamente ahí no hay ningún cambio substancial en nuestra vida. con el perdón de los Curas,...

Aclaro que NO TRABAJO EN ESTE CAMPO, la Astrologia sólo la uso para mi desenvolvimiento personal y espiritual. Asi que no tengo interés en debatir estos Temas. Un saludo y un abrazo para tí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir