Foro / Astrología y Tarot

Hechizo

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 12:45
A
angus_8781782
27/7/13 a las 11:41

Sa da mai coga noe
siko rbana case glabamas
riu mosu niquiso movoe.

Rezala 3 veces con mucha fe pensando en tu hombre y repite el nombre de tu ser amado junto con el tuyo. Publicala en tres partes distintas.

Ver también

B
bakhta_9012419
18/2/15 a las 4:27

Deseo
Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosu niquiso movoe Rezala 3 veces con mucha fe pensando en tu hombre y repite el nombre de tu ser amado junto con el tuyo.Publicalo en tres partes distintas

B
bakhta_9012419
19/4/15 a las 20:05

Oracion para que te llameen 10 minutos
piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces Piensa en lo que quieras que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces Ahora piensa en lo que quierescon esa persona y dilo una vezAhora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a () de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentidoDesentierra todo lo que esta impidiendo que () venga a mi () aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piensw en mi /()que el me llame...Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes

A
an0N_850967899z
5/6/15 a las 12:45

Qué idioma es ese?
En qué lengua está el hechizo por simple curiosidad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir