Foro / Astrología y Tarot

Oración

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 14:37
A
an0N_974467199z
16/7/13 a las 12:34

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, fqb este pensando en mi, Vrd, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JFq me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

D
dobleele
17/7/13 a las 9:51

Para que os ayude como ami me ayuda
Animas benditas que en el purgatorio estan que dios las saque de pena y las lleve a descansar oracion a laso 13 animas benditas
"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."


D
deba_9422898
21/7/13 a las 20:43

Con fe.......
Señor, que en este momento, fqb este pensando en mi, Vrd, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JFq me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

S
sheryl_8586269
3/12/13 a las 12:12
En respuesta a deba_9422898

Con fe.......
Señor, que en este momento, fqb este pensando en mi, Vrd, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JFq me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


Señor, que en este momento, OST, este pensando en mi, NS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que OST me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias.

I
inasse_5399369
6/12/13 a las 13:03

Con fe funciona. amén
Señor, que en este momento, MFR este pensando en mi, ACA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MFR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.
Amén.

A
an0N_807033799z
31/7/14 a las 14:37

Oracion poderosa
San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen.
Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a ......de......
Aleja San Alejo a......de su camino y de su vida para que no nos haga más daño. Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......así mismo se retire y se aleje de la vida de......
Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.
San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible, y que mi esposo-a regrese ya que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración si me concedes volver a unir nuestra familia, que la persona que te pido que separes......
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de...
Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir