Foro / Cerca de Casa

Busco amistades q vivan en francia de habla espanol ( vivo en francia)

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 14:05
W
walaa_7199318
19/7/09 a las 16:46

hola , por lo q vivo en francia y hay pocas personas de habla espanol me encataria poder conocer a mas personas y asi entablar amistad, para sentir mas acompanada en este pais tan lejano del mio

Ver también

A
an0N_649075799z
10/10/09 a las 14:35

Hola como estas ?
yo tambien vivo en francia , al norte y tu ?

A
anai_9893439
29/8/10 a las 18:50

Hola
yo vivo en francia tambien a 30 minutos de paris y me gustaria conocer amigas para charlar y hacer saliditas de vez en cuando ya que donde vivo no tengo amistades . saludos y hasta pronto.

M
marca_7865830
27/9/10 a las 17:13

Hola
yo tambien vivo en Francia, en el 77, en que departamento vives?

hasta pronto .

L
laziza_8150018
6/2/11 a las 21:46

Oportunidad de negocio
hola perdona que me he atrevido ha escribirte estoy montando un pequeño negocio y nesecito personas que vivan en francia si estas interesa@en saber de que va este es mi coreo maria-elena97@hotmail.com me respondes un saludo

L
laziza_8150018
6/2/11 a las 21:54
En respuesta a anai_9893439

Hola
yo vivo en francia tambien a 30 minutos de paris y me gustaria conocer amigas para charlar y hacer saliditas de vez en cuando ya que donde vivo no tengo amistades . saludos y hasta pronto.

Oportunidad de negocio
hola nesecito 5 personas que vivan en francia para trabajar en un multinivel sie stas interesad@ este es mi correo maria-elena97@hotmail.com me respondes gracias

A
arisha_9866379
25/8/11 a las 15:34
En respuesta a anai_9893439

Hola
yo vivo en francia tambien a 30 minutos de paris y me gustaria conocer amigas para charlar y hacer saliditas de vez en cuando ya que donde vivo no tengo amistades . saludos y hasta pronto.

Hola
HOLA SOY CUBANA VIVO AQUI EN FRANCIA QUISIERA CONOCER CUBANAS Q VIVAN EN EUROPA SEA EN FRANCIA O OTRO QUIERO TENER AMISTAD POR FAVOR SI ALGUIEN TUBIERA LA GRAN AMABILIDAD DE RESPONDERME

A
arisha_9866379
25/8/11 a las 15:37
En respuesta a marca_7865830

Hola
yo tambien vivo en Francia, en el 77, en que departamento vives?

hasta pronto .

Hola
SOY CUBANA Y VIVO EN EL 82 si pudiera tener comunicacion con cubanas q vivan en francia escribanme

K
kousar_8611050
28/12/12 a las 20:21

Hola


yo vivo en francia con mi esposo y hablo español
Donde vives?
nayhua_azul@hotmail.com
escribeme

F
faisal_8038900
21/1/14 a las 18:11

Amistad
hola kanddi

E
eimi_8129134
9/6/14 a las 11:59

Hola
HOLA SOY CUBANA TAMBIEN Y QUISIERA TAMBIEN ENCONTRAR AMISTADES QUE ME AYUDEN A SENTIRME UN POQUITO MAS ACOMPANADA EN ESTE PAIS

Y
yvone_6301362
6/8/14 a las 10:49

Viviendo en francia
Yo también soy latina viviendo en Francia. Me gustaría conocer personas que hablan mi idioma. Y compartir la experiencia de vida lejos de nuestros países.

Y
yvone_6301362
6/8/14 a las 10:52
En respuesta a anai_9893439

Hola
yo vivo en francia tambien a 30 minutos de paris y me gustaria conocer amigas para charlar y hacer saliditas de vez en cuando ya que donde vivo no tengo amistades . saludos y hasta pronto.

Bonjour xiomi18
Yo también vivo en Francia muy cerca de París. Que tal la vida por aquí ? Ya te has acostumbrado? Yo tengo un poco mas de 3 años y aún no logro acostumbrarme del todo en este país así como su cultura. Espero contactar más personas de habla hispana. Saludos

Y
yvone_6301362
6/8/14 a las 10:53
En respuesta a arisha_9866379

Hola
HOLA SOY CUBANA VIVO AQUI EN FRANCIA QUISIERA CONOCER CUBANAS Q VIVAN EN EUROPA SEA EN FRANCIA O OTRO QUIERO TENER AMISTAD POR FAVOR SI ALGUIEN TUBIERA LA GRAN AMABILIDAD DE RESPONDERME

Hola chica cubana
Yo soy Cubana pero Mexicana viviendo en Francia. Quisiera contactas más pero seas de habla hispana que tanta falta hace al estar lejos de nuestros países.

Y
yvone_6301362
6/8/14 a las 10:55
En respuesta a yvone_6301362

Hola chica cubana
Yo soy Cubana pero Mexicana viviendo en Francia. Quisiera contactas más pero seas de habla hispana que tanta falta hace al estar lejos de nuestros países.

Hola chica cubana
Quise decir Yo No soy cubana, soy mexicana viviendo en Francia. ...... (resto del mensaje)

M
miklos_732957
26/11/14 a las 22:20

Hola yo también vivo en francia
en el norte cerca a Paris y también me gustaría contactar amistades que hablen nuestro idioma para poder compartir nuestras experiencias en este país, llevo poco tiempo viviendo aquí y no logro adaptarme del todo

A
abram_8621260
13/1/15 a las 18:11
En respuesta a miklos_732957

Hola yo también vivo en francia
en el norte cerca a Paris y también me gustaría contactar amistades que hablen nuestro idioma para poder compartir nuestras experiencias en este país, llevo poco tiempo viviendo aquí y no logro adaptarme del todo

Hola vivo al norte de francia
Hola vivo al Norte de Francia hacia la zona de Orchies, también busco personas de habla española con quien conversar, tengo ya tres meses aquí con mi esposo y mis dos hijos y no me acostumbro, me puedes contactar por Email: nelsyandre_30@hotmail.com. Seria de mucho alivio entablar amistad en este País.

B
bahram_6924529
27/4/15 a las 19:29

Hola
Hola a todas, yo vivo tambien en Francia concretamente en Paris.

Contar conmigo si haceis una quedada...
uxuexuxenean@hotmail.com

Y
yu_6168533
26/6/15 a las 18:36

Proximo viaje a paris
Hola perdon por entrar a un foro de chicas pero estoy buscando algo de orientacion pues a mediados de agosto viajo a paris y me gustaria que me ayudaran con mi intinerario para abarcar lo mas que se pueda de lugares turisticos, alguna chica que pueda orientarme? soy de Monterrey Mexico betos_x@hotmail.com

I
izar_9079386
4/3/17 a las 20:51
En respuesta a walaa_7199318

hola , por lo q vivo en francia y hay pocas personas de habla espanol me encataria poder conocer a mas personas y asi entablar amistad, para sentir mas acompanada en este pais tan lejano del mio

hola, soy de venezuela y me gustaria conocer personas en francia.

I
izar_9079386
4/3/17 a las 20:53
En respuesta a arisha_9866379

Hola
HOLA SOY CUBANA VIVO AQUI EN FRANCIA QUISIERA CONOCER CUBANAS Q VIVAN EN EUROPA SEA EN FRANCIA O OTRO QUIERO TENER AMISTAD POR FAVOR SI ALGUIEN TUBIERA LA GRAN AMABILIDAD DE RESPONDERME

hola, soy venezolano. quisiera ser tu amigo. podemos.

L
lisbet_7410268
5/3/17 a las 14:05
En respuesta a walaa_7199318

hola , por lo q vivo en francia y hay pocas personas de habla espanol me encataria poder conocer a mas personas y asi entablar amistad, para sentir mas acompanada en este pais tan lejano del mio

Verdaderamente que placer tan grande ha sido hablar contigo... Me has hablado como un libro abierto sin final.... hablaste tanto que me he quedado sorprendida, sin palabras, no sabiendo que decir de lo emocionada que me siento. Ayer tu sabes que tampoco creía lo que me estaba pasando.... Que decirte ... que es una sensación estupenda...... Mari Trini gracias y mil gracias por hacerme sentir lo que estoy sintiendo..... Y la cancion lindísima y super tierna.... Michisimas gracias
Enviado por: candida91
Mari Trini querida: Primer objetivo cumplido........ Te llame para compartir contigo este magnifico e insuperable triunfo....... Tu sabes que esa muy pero muy digicil, yo misma no creia lo que me estaba pasando. Es verdadera una lastima que no nos padamos encontrar, pero desde el profundo de mi corazon tu y yo ya nos hemos encontrado, Eres y seras siempre muy pero muy especial para mi. Gracia por dedicarme tu tiempo  Mari Trini l910131131 y 806408536
 
Enviado por: novay34
Que placer tan grande, hablar contigo... Has visto mi situación tal como es... Me llenas de fuerza para seguir adelante en estos momentos y para confiar en mi misma. Espero que comienzen a caer las hojas de los árboles y cubran el suelo con sus colores con la llegada del otoño. Y asi comenzar con todas las cosas magnificas y maravillosas que tu me has dicho... Te llamare y celebraremos juntas!!! Un fuerte abrazo para ti!!!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir