en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Opinión sobre las mujeres cubanas

Soy un hombre de 42 años, separado, sin hijos, que busca una relación seria. Me han hablado sobre las mujeres cubanas. Me gustaría que me dieran su opinión al respecto, con toda seriedad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende que opinion quieras....

dices que tienes 42 años entonces como hombre maduro debes saber que el amor no es cualquier cosa y tambien tendriamos que definir a que te refieres con (me han hablado de las cubanas)
que te han hablado, las relaciones serias empiezan cuando una persona cree encontrar en la otra, parte suya y las vez tienen los mismos proyectos de vida se sienten atraidos y por tanto deciden estar juntos "para toda la vida" es una frase un poco gastada pero cuando hay amor te aseguro que lo cursi empieza a gustarte.
y no importa de que pais sean solo busca amor...

Hola carlos

no entiendo muy bien . pero pienso que para que tengas una relacion seria con una mujer no inporta del pais que sea, depende en donde terrelaciones en tu vida cotidiana, con personas de diferentes naciones, y diferentes personalidades, el amor surge de momento cuando menos telo inmagines,

cubana responde

en cuba como en cualquier parte del mundo puedes encontrar el amory tambien lo contrario da lo mismo cubana ,peruana que china.

◀  Arriba de la página

Oracion para todas las mujeres del mundoAmigas de todas partes del mundoLibros gratisHolaLa bella italiaSoy una espanola en roma||Vendo libros de texto de la eso y bachillerato a precio economicoAhorro en el telefonoHola.soy española y ...Mi foroColores del hogar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam