Foro / Cerca de Casa

Decepcionada ayuda !

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 9:30
G
guang_5469611
1/6/15 a las 19:56

Les voy a contar mi historia y por favor díganme que piensan. Hace dos años conocí aun hombre en la co
mbi que vine de capital a zona sur, fue como un flechazo inmediato de esos que no podes dejar escapar.el tipo se estaba separando de su esposa de 20 años de matrimonio .Al principio no le creí pero después resulto cierto se fue a vivir solo y yo iba todos los días demás queme presentó a su hijo de 14 años luego de 2 meses de salir y el corroboro lo mismo. yo en ese momento estaba terminando una relación con alguien así que lo deje definitivamente. Empezamos una relación yo era la mejor para el me decía sos una perona valiosa para mi para tpdps etc etc me adulaba todo el tiempo.. A los 6 meses me fui a vivir con el y mi hija de 7 años ...Era el mejor invitaba a is amigos a todos lados conoció a mi flia todos le caían bárbaro.cometi el error de contarle muchas coas de mi pasado pero muchas y bueno .Le festejo el cumple a mi hija le compro de todo me propuso casamiento etc. un dia yo como boluda le envio unmsjes a un ex mio para ver como estaba pero solo eso ...Quedamos amigos y cada tanto nos mensajeabamos,, La cosa qu eel encontró el msje en mi celu porque claro me lo reviso . le dije que solo era un msje y nada mas.Que era cierto claro....Quedo asi.La coas qu econ el tiempo me di cuenta queme revisaba todo hasta le face msjes de mis amigas etc.Eso por un lado ...Por otro un dia de ser un angel con mi hija en una cena mi hija le contesta con 7 años mi mama tuvo otros novios antes que vos,,,para que ddesde ahí no la trato igual a mi hija nunca mas,Dspous de eso me voy enterando de apco que el había habaldo conm is aamigos y mi entorno contadoles que le debia plata.Lo cual es cierto el me ofrecio el dinero queyo no teniaen ese momento para pagar unos albañiles...Un Hombre con todas las letras no tuie porque decirsel a nadie.Y no solo eso si no quem mantenía ami y ami hijo , lo cual no es cierto porque yo trabajo y siempre mantuve mi casa sola....Bueno luego me rompio fotos de mi ex marido tbm le habla mal a mi hija de su padre enla cara pobrecita....La cosa que un dia llega el a casa a mi cas adonde vivíamos juntos y mi hja le dice Que haces aca ? Pero de onda se lo pregunto xq siempre llegaba mas tarde ,Y ahí se armo el empezó no soy nadie en esta cas ete etc ..Aparece una foto rota de el no se como me la trae mi hija y me dice mira... El le dice la rompiste vos mi hija dice no mientas la rompiste vos,, En ese moento no supe quien a había roto y no le crei a mi hija , aml, pero cnel tiempo ella sostuvo su postura y le crei el la había roto y le echaba la culpa a mi hijita...La cosa que lo deje finalmente .........Yo estaba muy enamorada y desp de 8 mese de ruptura vuelvo con el ..Demás esta decir que le devolví el dinero y le dije asus amigos que lo había hecho.la principio barbaro de nuevo y yo a pesar de todo feliz ,Podia perdonar y el tbm lo que había hecho yo de msjear a mi ex...La cosa que el empeo a ser ironico conmigo distante frio a contestarme muy mal.Cuando me había dicho quera el amor de su vida et etc ..Un dia me manda un msje y me dice que la única forma de volver a vivir conmigo seria cuando mi hija sea grande.yo me puse furiosa y lo increpe y le dije que le pasaba con mi hija que no la quería que le había hecho una nena de 7 años.......Y me dio eso como ultimátum paa estar con el ..La coas que fui a su negocio y me agarro un ataque y le rompi todo,Me quede muy mal después de eso .....Al tiempo aparacio de nuevo nos vimos y otra vez hasta que me contestaba con ironía diciéndome que no ke hablde de msi amigos ni de mi entorno. Me senti muy triste defraudada de nuevo como me mintió a mi a todos demostrando ser lo que no era. Estba y estoy enamorada de el aun era idela al principio claro hasta casmiento me pidió llendo a mer lugares y todo ....... Me sentí my defraudada y ya tengo una edad que no creo vuelva a enamorarme tengo 40

Ver también

H
huma_6030496
10/6/15 a las 9:30

Hola
esperanza amor y fe e dios es lo q te harán fuertes y saldras adelante con tu hija . cuídate mucho saludos desde ny

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir