Foro / Cerca de Casa

Para francheska de venezuela

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 17:19
M
mirela_741876
16/7/06 a las 20:45

hola francheska(no pude enviarte un privado)

Como esta como te ha ido en esta lucha, creo q me recuerdo de ti tu vives en ciudad ojeda si es q no estoy equivocada, de todas manera estoy a la orden para lo que quieras, no te de pena para eso estamos para ayudarnos en todo lo que se pueda en pro de ganar esta lucha contra la infertilidad.

Actualmente despues de realizar un estudio y analisis de los medicos aca en maracaibo, obtube muy buenas referencias del DR; Armando Pedroza, segun unos amigos q llevaban ya 8 perdidas y nada de lograr los embarazos el logro q ella saliera embarazada y lograra su bb de echo ahora tiene 3, y de forma natural, tambien otra amiga me dijo q su hermana llevaba 4 años y le visito a este medico y tambien logro q se embarazara, y yo tambien pregunte en varios laboratorios y varias personas para decidir q medico y recibi muy buenas refrencias de este, entonces en mayo fuy a la 1ra consulta con el me parece q es ante todo muy consiente y humano, y algo muy importante habla bien claro de todoy te explica todo te guste o no, apenas le he visto 3 veses pero da confianza y seguridad eso lo emite q ya es bastante importante. En esta en la clinica Amado, las consultas son de 9 am a 12 y de 2 pm a 6, por oreden de llegada la consulta cuesta 120.000 bs, los telefonos son : 7925793, piso 5 consultorios de la clinica Amado.

Bueno no se si te animas a ir de todas formas con probar no pierdes nada, espero saber mas de ti y me cuentas si fuiste, y si vas le dises q tu amiga Raquel te lo recomendo yo le he hablado un poquito de este foro al DR.

Chao Francheka y me dises y vas o si fuiste para ver cuando cuadramos en ir las dos el mismo dia y asi de paso nos conocemos te parece ?

yo por ahora no puedo ir hasta q mi epsoso se haga un espermatograma estamos en espera q se lo quiera hacer para volver a consulta.

Chao y espero saber mas de ti.

Besos

Raquel

Ver también

Y
yanine_5852387
17/7/06 a las 17:19

Hola raquel
Gracias por contestarme, mira yo tampoco puedo ir todavia porque estoy aun con menopausia inducida y tengo que esperar a que me venga la regla, pero despues si pienso verme con este medico a ver si puede ayudarnos, yo te mantendré informada, y espero que te vaya muy bien con el, podemos cuadrar y conocernos en la consulta, ya que aun no podemos ir ninguna de las dos. Un abrazo y gracias de nuevo por tu ayuda, ah se me olvidaba, yo también había escuchado hablar de el , pero como se me hacia mas facil ir con el de qyue te hable pues preferi empezar con ese y ya ves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook