Omifin en venezuela : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Josiane Balasko
Biz Markie
James Cameron
Courtney Cox
Matt Dillon
Brendan Fehr
Beth Gibbons
Katherine Heigl
Jamiroquaï
Heidi Klum
Daniel Lévi
Maroon 5
Moby
Outkast
Prince
Mackenzie Rosman
Singuila
The Cranberries
Paul Walker
Zazie
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Venezuela

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Omifin en venezuela "
Enviado por tusali el 20 julio  a  20:27

Hola Chicas.
Quisisera saber como se llama en Venezuela el OMIFIN, y que laboratorio lo comercializa ...

Alguna Chica de Venezuela lo sabe ????

Que otros tratamientos se utilizan? es que a mime gustaria tener morochos y he leido que este tratamiento aumenta la probabilidad de tenerlos ...

por favor s alguien sabe algo al respecto avinsenme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es cierto!"
Enviado por sirena2821 el 28 julio  a  18:09

Hola tusali,,, como te dice cocora2 y bella se llama SEROFENE lab SERONO, en Vzla, a veces es muy complicado conseguirlo por q no lo hay, pero puedes contactar con el lab directamente,, pero como te han dicho las amigas tienes q tomarlo con prescripcion medica es muy delicado tomarlo sola,no te recomiendo q te automediques con este medicamento,cualquier cosa q necesites me avisas, ya q estoy en el trabj y puedo escribir poco, suerte!
"Hola........."
Enviado por adri63 el 20 julio  a  22:54

En Uruguay se llama GENOZYM.
Adriana
"Hola tusali..."
Enviado por cocora2 el 20 julio  a  22:25

Yo tambien soy de venezuela y estoy completamente de acuerdo con Bella, es un medicamento de uso delicado y debes seguir ciertas indicaciones para tomarlo con exito, es cierto que aumenta las posibilidades de embarazos multiples, pero siempre debes hacerlo con vigilancia medica... el omifin se consigue en venezuela como Omifin y como Serofene, que no es mas que citrato de clomifeno...
Espero tengas exito en tu tratamiento...
Ana
"Hola tusali"
Enviado por bella2626 el 20 julio  a  20:57

Yo soy de venezuela de maracaibo, tu tienes problemas para tener bbs o simplemente por capricho quieres tener morochos, porq este medicamento es delicado y no lo puedes tomar simplemente asi debes pedir la opinion de un medico. Este medicamento tambien se conoce como citrato de clomifeno y no se consigue tan facil es dificil debes anotarte en una lista en LOCATEL y ellos te llaman cuando tienen el medicamento ya que se agota, tambien si tienes contacto te lo traen de colombia, aya se consigue mas facil.
Chao y espero haberte ayudado.

Bella2626
"Mcbo"
Enviado por leblog22 el 27 julio  a  18:49

Hola Bella, mi marido tb es de Maracaibo; tú vives aquí en Madrid o allí?

Tusali: ¿los morochos son gemelos o mellizos?

Para francheska de venezuela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos