Foro / Cerca de Casa

Omifin en venezuela

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las :40
A
an0N_594577699z
20/7/06 a las 20:27

Hola Chicas.
Quisisera saber como se llama en Venezuela el OMIFIN, y que laboratorio lo comercializa ...

Alguna Chica de Venezuela lo sabe ????

Que otros tratamientos se utilizan? es que a mime gustaria tener morochos y he leido que este tratamiento aumenta la probabilidad de tenerlos ...

por favor s alguien sabe algo al respecto avinsenme

Ver también

M
mirela_741876
20/7/06 a las 20:57

Hola tusali
Yo soy de venezuela de maracaibo, tu tienes problemas para tener bbs o simplemente por capricho quieres tener morochos, porq este medicamento es delicado y no lo puedes tomar simplemente asi debes pedir la opinion de un medico. Este medicamento tambien se conoce como citrato de clomifeno y no se consigue tan facil es dificil debes anotarte en una lista en LOCATEL y ellos te llaman cuando tienen el medicamento ya que se agota, tambien si tienes contacto te lo traen de colombia, aya se consigue mas facil.
Chao y espero haberte ayudado.

Bella2626

G
gizela_5922974
20/7/06 a las 22:25

Hola tusali...
Yo tambien soy de venezuela y estoy completamente de acuerdo con Bella, es un medicamento de uso delicado y debes seguir ciertas indicaciones para tomarlo con exito, es cierto que aumenta las posibilidades de embarazos multiples, pero siempre debes hacerlo con vigilancia medica... el omifin se consigue en venezuela como Omifin y como Serofene, que no es mas que citrato de clomifeno...
Espero tengas exito en tu tratamiento...
Ana

A
adila_7954869
27/7/06 a las 18:49
En respuesta a mirela_741876

Hola tusali
Yo soy de venezuela de maracaibo, tu tienes problemas para tener bbs o simplemente por capricho quieres tener morochos, porq este medicamento es delicado y no lo puedes tomar simplemente asi debes pedir la opinion de un medico. Este medicamento tambien se conoce como citrato de clomifeno y no se consigue tan facil es dificil debes anotarte en una lista en LOCATEL y ellos te llaman cuando tienen el medicamento ya que se agota, tambien si tienes contacto te lo traen de colombia, aya se consigue mas facil.
Chao y espero haberte ayudado.

Bella2626

Mcbo
Hola Bella, mi marido tb es de Maracaibo; tú vives aquí en Madrid o allí?

Tusali: ¿los morochos son gemelos o mellizos?

J
jiamin_9439918
28/7/06 a las 18:09

Es cierto!
Hola tusali,,, como te dice cocora2 y bella se llama SEROFENE lab SERONO, en Vzla, a veces es muy complicado conseguirlo por q no lo hay, pero puedes contactar con el lab directamente,, pero como te han dicho las amigas tienes q tomarlo con prescripcion medica es muy delicado tomarlo sola,no te recomiendo q te automediques con este medicamento,cualquier cosa q necesites me avisas, ya q estoy en el trabj y puedo escribir poco, suerte!

L
lilian_9055665
4/9/11 a las 19:36

Omifin
hola chica q precio es q tiene.. 1mil bs o un millon? que parte de venezuela te encuentras'

A
arima_9939205
5/8/14 a las :40
En respuesta a lilian_9055665

Omifin
hola chica q precio es q tiene.. 1mil bs o un millon? que parte de venezuela te encuentras'


hola chica, el omifin lo consigues en farmatodo en venezuela, se le conoce tambien como serophene.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram