en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

El cambio en venezuela...

cada vez está más cerca...ojalá mañana se empiece a ver la luz y la esperanza para ese bello país y los venezolanos vuelvan a estar unidos nuevamente. ojalá se cumpla...

azul, azulitooo. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Roja rojita

La luz y la esperanza se empezo a ver desde que gano nuestro presidente Hugo Chavez a quien debemos agradecer todo lo que ha hecho por nuestro pais y que gracias a los gobernadores de cada estado tambien lo han hecho (incluyendo a rosales)...

QUE FELIZ ESTOY...

Hola

NO LOGRO VER LO DE LA PAGINA QUE DICES!!!!!

SOLO ABRE EL TITULO

UN BESOTE
LEO.

Ya visto como paso todo! les invito a entrar en www.venezuelatricolor.bravehos t.com

entren aca y diganme q piensan www.venezuelatricolor.bravehos t.com

Ojala

HOLA VOY SALIENDO A VOTAR,

QUIERO PAZ Y UNION PARA MI PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

SALUDOS A TODAS LA COMPATRIOTAS DEL FORO

LEO.

Que no se pierda...

necesitamos su ayuda...gracias

Yo también..

soy venezolana por eso este post, llevo muchos años en españa, pero una parte de mi corazón se quedó allá...y mañana sobre todo estará llá.. besos amigas y suerte a las que están allá.

Gracias

Gracias por tus buenos deseos, esperemos que dios diga amen y bendiga mi tierra

Ojala sea asi

Muchisima suerte.

Atrevidas vamos a luchar

por nuestra democracia!!!
Gracias amiga por tus buenos deseos para nuestro pais, para nuestra gente, para nuestros niños quien merecen vivir su futuro en LIBERTAD y DEMOCRACIA.
Invitos a las Foreras venezolanas hacerse oresente en este hilo para que todas unidas en la energia de la PAZ, envolvamos a nuestro pais que en esto lo necesita tanto, y al resto de las amigas foreras de otras nacionalidades hagan una pequeña plegaria por nosotros, vuelvo y repito estas elecciones no son por un presidente, sino POR EL FUTURO EN LIBERTAD DE UN PAIS.
Que Dios nos acompañe, y mi cariños y agardecimentos a todas.

Hola amiga

hola amiga apartir de mañana abrá otra Venezuela, solo tenemos que salir a votar y esperar que todo salga bien, aunque sepamos en el fondo que el monstruo no se va a quedar quieto, hay que atraverse.saludos desde caracas - venezuela

◀  Arriba de la página

Omifin en venezuela Para francheska de venezuela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam