Estoy muy deseperada...
Hola estoy muy deseperada motivado a que no se si estoy embarazada, me hice una prueba en sangre y salio positivo luego para confirmar otra prueba y me salio negativo; cabe destacar que estoy cumpliendo tratamiento por infertilidad ya que tengo ovarios poliquísticos, 8 días despues me hice un test de embarazo y salió negativo, no se si los efectos de las hormonas que me estan poniendo tengan efectos secundarios porque tengo los senos muy sensibles, me dolio el vientre 7 dias antes de la fecha de mi menstruación me faltan 2 dos días para mi fecha de menstruación, no se si hice mal en hacerme la prueba sin tener la falta, pero me senti muy mal me llevaron al medico y me hicieron todos los examenes comente que estaba en tratamiento y me hicieron la prueba de embarazo...Si alguien me puede orientar se lo agradezco mucho, estoy muy desesperada no quiero causarle daños al bb porque no se si estoy o no embarazada, necesito saber cuando me repito las pruebas, cual de todas me hago para estar segura...Ayúdenme
|