Para quienes esten interesados en adoptar! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas - Masa de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Las lectoras de Venezuela

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Para quienes esten interesados en adoptar!"
Enviado por lunah1785 el 8 septiembre  a  19:07

Hola soy de Valencia tengo 21 años y tengo 7 meses de embarazo y estoy interesada en dar en adopcion a mi bebe, es varon esta super sanito, tengo todos los examenes que le han hecho. Los motivos es que antes de que pase trabajo conmigo por todas las cosas que soy incapaz de darle economicamente, ni siquiera tengo un sitio seguro donde vivir, y muy inestable psico-emocionalmente, es mejor que tenga todo con unos padres que le puedan dar de todo y que de verdad hayan planificado y deseado tener un bebe y no han podido. Y no como yo que fue solo un "accidente".

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" valencia qiero saber de ti y de tu bebe"
Enviado por haycar1 el 10 marzo  a  23:40

hola valencia como estas sabes. hoy apenas e leido tu carta.y me puse muy triste x que el pudo se el compañerito e hijo amado que tanto deseo.sabes yo tengo dos hijo pero ya cresieron y se graduaron y estan hasiendo su vida como DIOS manda yo quede viuda y cada dia me siento muy sola,me gustaria adoctar un niño o niña para depositar tanto amor que aun me queda por da.si llegas a leer esta carta dime por favor que paso con tu bebe.gracias que DIOS TE BENDIGA

Quetidin y rivotrilViajar a venezuela con niño de 20 mesesGracias¿no se consiguen mis pastillas en venezuela? que depre....Para nela 62 en venezuelaUna oracion por venezuela, las chicas del tarot ayuden porfis..El cambio en venezuela...Omifin en venezuela Para francheska de venezuela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java