en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Para quienes esten interesados en adoptar!

Hola soy de Valencia tengo 21 años y tengo 7 meses de embarazo y estoy interesada en dar en adopcion a mi bebe, es varon esta super sanito, tengo todos los examenes que le han hecho. Los motivos es que antes de que pase trabajo conmigo por todas las cosas que soy incapaz de darle economicamente, ni siquiera tengo un sitio seguro donde vivir, y muy inestable psico-emocionalmente, es mejor que tenga todo con unos padres que le puedan dar de todo y que de verdad hayan planificado y deseado tener un bebe y no han podido. Y no como yo que fue solo un "accidente".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola q emocion

HOLA ESTOY INTEREZADA EN ADOPTAR A TU BEBE, TENGO 22 AÑOS Y MI ESPOSO 30, NO PODEMOS TENER HIJOS,, PERO POR SUERTE TE ENCONTRAMOS A TI EN EL CAMINO, QUISIERA SABER.... SI TE PUEDO VER PARA COSTEARTE LOS POCOS MESES Q TE QUEDAN DE ENBARAZO Y ASI ENTREGARMELO A MI SANO..... SOY ESTUDIANTE DE EDUCACION Y TU NIÑO ESTARA EN BUENAS MANOS, Y TENDRA TODO... ESTE ES MI CORREO.... LAURA.MEDINAS@HOTMAIL.COM MI TLF, ES 04128840582 DE MARACAY

valencia qiero saber de ti y de tu bebe

hola valencia como estas sabes. hoy apenas e leido tu carta.y me puse muy triste x que el pudo se el compañerito e hijo amado que tanto deseo.sabes yo tengo dos hijo pero ya cresieron y se graduaron y estan hasiendo su vida como DIOS manda yo quede viuda y cada dia me siento muy sola,me gustaria adoctar un niño o niña para depositar tanto amor que aun me queda por da.si llegas a leer esta carta dime por favor que paso con tu bebe.gracias que DIOS TE BENDIGA

◀  Arriba de la página

Busco novio a mi amiga Para todas las chicasEstoy muy deseperada...Quetidin y rivotrilViajar a venezuela con niño de 20 mesesGracias¿no se consiguen mis pastillas en venezuela? que depre....Para nela 62 en venezuelaUna oracion por venezuela, las chicas del tarot ayuden porfis..El cambio en venezuela...Omifin en venezuela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam