en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Arriba uruguayas!!!...pasen...

HOLA AMIGAS DEL URUGUAY, MI NOMBRE ES VIVIANA.
ME ENCANTA LA PAGINA.
Y BUENO... SI QUIEREN PASEN Y FIRMEN O DEJEN UN MSJ.
AGUANTE NUESTRO PAIS!!!
SALUDOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueeee

parece q esto se mueve poco jajjajjajaj

aca otra uruguaya acompañada de un uruguayo jojojo

vivimos en cataluña, en un pueblo cerca de figueres q se llama Lladó y decimos PRESENTE MAESTRA!!

Yo tb soy uruguay!

vivo en roses ( Girona ) , me llamo Luciana y tb y Uruguay como ustedes! y con orgullo! jeje

Saludos a TODAS las URUGUAYAS!

cHau!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra uruguaya en catalunia

hola vivo en catalunia hace dos años y se extraña mucho nuestro pais aca hace mucho friiiiooo y he conocido la nieve este invierno aca se habla mucho el catalan y es dificil acostumbrarse,les mando un saludo a todas las uruguayas y hago mia una frase que un dia escuche no es tan tonto el que se queda ni tan vivo el que se va...

Arriba uruguayas y nosotros q? soy le unicvo hombre aca????espero no molestar

BUeno la verdad q si, soy hombre y realmente me resulta interesenta este foro , ya q se hablan de variso temas, desde temas q empiezan con "a" hasta lso q empiezan con "Z" , bueno solo pasaba para dejarles un beso y esperando no ser molesto y bueno si tiran un tema pa la "olla" con mucho gusto daré mi opinion , uun beso grde y muy lindo el foro

De paysandu !!! uruguay

Hola a toda/do uruguayos!!!!! que están fuera de nuestro país.
Hace pocos días que encontre esta páguina, y me encanta conectarme con nuestra gente que esta tan lejos, pero tan serca de esta manera.

Las relaciones persona a persona son las más importantes en el mundo.
Tú y yo necesitamos al menos un amigo o una amiga.
Es tan necesario como tener ESPERANZA PARA VIVIR

Elena G.de White

Un beso a todas/dos

polen9

Holis

hola Vivi aca San Carlos presente!!! besos

desde montevidoe.uru.

HOLA... A TODAS/OS.....ESCRIBO DESDE MONTEVIDEO URUGUAY,,COMO LEI POR AHI,,SOMOS POCOS PERO MUY BUENOS!!!!!!!!! JEJEJE,,HACE POCO QE ME REGISTRE EN FEMENINO Y ME PARECE UNA PAG,BARBARA..SUPER LINDA,Y EN REALIDAD LO HICE PORQE ESTOY VENDIENDO CARTERAS,LOUIS VUITTON,CHANEL,,ETC.ETC..Y ENCONTRE ESTE FORO Y ME RE GUSTO..ES BUENO QE LOS URUGUAYOS ESTEMOS EN CONTACTO.ASIQ E ACA TOY PARA DAR INF,DE NUESTRO PAISITO HERMOSO!!! DEJO MI MAIL.SALUDOS Y HASTA PRONTITO!!! natalia31_77@hotmail.com

sdos desde uruguay!!

Sdos a todos/as q lean estooo!!!
Q pasen lindo!!

Holaaaaaaaaaaaaaa

Hola URUGUAYAS del mundo entero!!!!!!!!!! Como les va? Espero que esten todas bien y disfrutando ya que no es facil estar lejos de
tu pais por mas amigos y familliares que tengas a tu lado el pais se extraña y mucho
Yo estoy en uruguay pero tengo un hermano viviendo en España desde hace 3 años y por mas que se llevo a su mujer y alli tuvo una hija hermosa cada ves que hablamos via mennseger se larga a llorar porque extraña todo apesar de estar muy bien economicamente y todo
Asi que fuerza y para adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a la distancia hay buena gente apoyandolas SUERTE!!!!!!!!!!!!! Y SIGAN ESCRIBIENDO

Desde uruguay!!

Hola que tal!!
acabo de encontrar este post espero sigas por aqui
es bueno encontrar a otra uruguaya
saludos
te paso msn por mp

Hola viviana!

Q bueno encontrar gente del querido paisito en estos foros!!!

Aunque pro la fecha veo que ya hace mas de un par de meses que dejaste el mensaje... espero que vuelvas para leer la respuesta!

La verdad q esta página esta muy bien y podés encontrar un montón de info para diversas cosas.

Un beso y obviamente aguante Uy q por suerte en poco tiempo estaré por ahí.

Hola lucía!

La verdad que pocas por no decir casi ninguna!!! jajaja

Sinceramente no se donde están los uruguayos porque no los encuentro por ningún lado!
Yo hace unos 4 años que estoy viviendo acá y no he conocido a ninguno... pero bueno, me imagino que será también por el lugar en el que vivas y lugares que frecuentes...

Un beso!

Hola san carlos presente

aca una uruguaya mas . la verdad es que nunca veo urugayos aca.Si quieren saber de este pais aca estoy para informarlos. besos a todos.

◀  Arriba de la página

Alguna uruguaya en roses???????????? por que Hola vivo en madrid y soy uruguay!!!Somos pocos pero buenos!!!!No solo benedetti escribió poesía en uruguay: esta es la más grande de la mujeres...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam