en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones de uruguayos

hola hoy me llego via imail un articulo del diario la nacion de argentina en donde se habla de que en septiembre uruguay seria el primer pais del mundo donde cada niño en edad escolar tenga acceso a un ordenador portatil conectado a internet ,que los resultados ya se pueden ver en una menor ausencia de los niños a las aulas y que estan mas motivados a estudiar los alumnos de niveles mas pobres donde sus padres incluso no saben leer ni escribir ,como uruguaya que estoy en españa me enorgullesco pero me interesaria saber de primera mano si notan cambios y si uruguay podria ser un ejemplo para los paises subdesarrollados,saludos a todos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Uruguaya en andalucia Arriba uruguayas!!!...pasen...Alguna uruguaya en roses???????????? por que Hola vivo en madrid y soy uruguay!!!Somos pocos pero buenos!!!!No solo benedetti escribió poesía en uruguay: esta es la más grande de la mujeres...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam