Son harto huevones los peruanos¡¡¡¡
Leo y no me convenso de lo que leo, soy chileno, y vendo mesura de 15 mg., por si no lo saben se fabrica aqui, en chilito o mapochito, yo las compro en 3000 pesos chilenos es decir, unos 5.7 dolares americanos y las vendo a 10000 pesos, que serian casi 20 dolares, vendo alrededor de 70 dosis semanales y ustedes con lo cagados que estan y por orgullosos no miran a chile para proveerse de medicamentos, ademas vendo toda la gama de anticonceptivos que hay en chile y hormonas para el periodo menopausico, como la drina que les llega a ustedes via ABL pharma y muchas mas que se distribuyen a su pais y se venden a valores vergonzosos, si al menos uno de ustedes se tragara su orgullo y quisiera ganar dinero con este chilenito que lleva 10 años en este negocio, ganariamos plata para regalar si los valores que veo arriba son realidad, solo con uno que se atreva. lo de huevones es con cariño mezclado con rabia por las desiguldades que existen en paises hermanos.
sin animos de ofender y menos xenofobico, por favor despierten, mi correo gobert226@gmail.com espero un valiente
|