en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Persona del peru que vende sibutramina!!!

Chicas hay una persona que dice que es Dr. del Peru que vende sibutramina, yo soy de Mexico, quisiera saber si alguna de ustedes le ha comprado.
Me urge saber ya que soy superdesconfiada, él vende
- MESURA DE 10 MG CAJA POR 60 CAPSULAS A $ 75 DOLARES 2 CAJAS POR $130 DOLARES .
- MESURA DE 15 MG POR 60 CAPSULAS A $80 DOLARES 2 CAJAS POR $140 DOLARES.
Sera cierto?

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son harto huevones los peruanos¡¡¡¡

Leo y no me convenso de lo que leo, soy chileno, y vendo mesura de 15 mg., por si no lo saben se fabrica aqui, en chilito o mapochito, yo las compro en 3000 pesos chilenos es decir, unos 5.7 dolares americanos y las vendo a 10000 pesos, que serian casi 20 dolares, vendo alrededor de 70 dosis semanales y ustedes con lo cagados que estan y por orgullosos no miran a chile para proveerse de medicamentos, ademas vendo toda la gama de anticonceptivos que hay en chile y hormonas para el periodo menopausico, como la drina que les llega a ustedes via ABL pharma y muchas mas que se distribuyen a su pais y se venden a valores vergonzosos, si al menos uno de ustedes se tragara su orgullo y quisiera ganar dinero con este chilenito que lleva 10 años en este negocio, ganariamos plata para regalar si los valores que veo arriba son realidad, solo con uno que se atreva. lo de huevones es con cariño mezclado con rabia por las desiguldades que existen en paises hermanos.

sin animos de ofender y menos xenofobico, por favor despierten, mi correo gobert226@gmail.com
espero un valiente

Chileno tenias que ser

mira chileno primero escribe y habla bien con el dejo que tines no convensarias a nadie. ya que ser peruano es lo mejor , sino preguntate porque chile nos quiere quitar todo lo que tenemos.

Respuestas a tu comentario

Mira yo consumo MESURA desde hace un tiempo y si bien cuesta carito, dada la economía de mi país, haciendo un gran esfuerso adquiero el medicamento....no sábía que se fabircaba en Chile ya que en la posología del medidamente no dice nada al respecto....pero si en realidad a ti te cuestan en Chile unos 8 dólares es menos de la mitad del percio aqui..así que tomando tu comentario como puedo hacer para adquir el producto tengo varias compañeras de trabajo que estan interesadas...espero tu respuesta bya

No te dejes estafar!!

MIRA SOY DE PERU, Y YO ESTOY TOMANDO MESURA 15MG. Y LA CAJA DE 60 CAPSULAS ESTA A S/.115.00 SOLES ES DECIR ALGO DE 33 DOLARES U.S.A, EN FARMACIA; SUPONGO QUE EN EL LABORATORIO ESTARA MUCHO MENOS EL COSTO, DISCULPA SON MIS PAISANOS PERO NO DEBEN ESTAFAR A LA GENTE, NO CREES????????????.

No te dejes estafar!!

MIRA SOY DE PERU, Y YO ESTOY TOMANDO MESURA 15MG. Y LA CAJA DE 60 CAPSULAS ESTA A S/.115.00 SOLES ES DECIR ALGO DE 33 DOLARES U.S.A, EN FARMACIA; SUPONGO QUE EN EL LABORATORIO ESTARA MUCHO MENOS EL COSTO, DISCULPA SON MIS PAISANOS PERO NO DEBEN ESTAFAR A LA GENTE, NO CREES????????????.

Me pueden informar donde comprar mesura

yo vivo en peru y quisiera comprar mesura donde puedo encontrarlo y quisiera saber que tal son los resultados

◀  Arriba de la página

"quiero adoptar en peru.quién puede ayudarme?Rinoplastia en peru, aconséjenme pleaseAmistadLima: espejos magicos para fiestas infantiles Hola queridos amigos...busco direcciones para trabajar en crucero lima-peruRecomiendenme a un cirujano de nariz en peru urgenteAlgun buen cirujano para el aumento de mamas en lima??? Netsouth telecom ofrece promociones especiales para locutorios Los problemas para educar a los hijosBusco novio a mi amiga Alguien de trujillo ( peru)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam