en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Saludos desde peru

hola espero que esteen bien , bueno soy de peru y les mando un saludo muy cordial a cada uno de ustedes,
-cuentenme alguna anecdota que les ha pasado en su relacionsexual, a mi una vez cuando estava hasiendo el amor a la mitad la tuve que sacar y poneme la ropa y ella se molesto lo hize por quese me hasia tarde para salir de viaje,p pies en otra oportunidad lo hisimos y ella me dijo que nunca lo volviera ha haser esc rivanme ha ruben132 ho ha vilca_pc@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Promociones de salud visual - peru - www.allaserperu.comGrupo de mujeres que aman demasiado lima-peruHola, alguien de perú por acá?, o alguien que me ayude con losHola me llamo jimy soy de pucallpa peruAlguien sabe de un tal moisés angel de peru, que ace trabajos?Por favor hay niñeras para dls en peruUna dama en perú para pasarla bienHablando de perúHola, desde trujillo - perú****lima peru** remato ropa madonna a us$15 x prenda**** Vendo ropa madonna en lima - peru
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam