en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Dónde puedo conseguir en perú...?

Deseo regalar a mi esposo ese recipiente para tomar el auténtico mate argentino y en Perú no sé dónde lo puedo comprar.
Si alguien me pudiera orientar estaría eternamente agradecida.
Yris

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asesor de regalos

hola aca les doy una direccion para que puedan elegir su regalo es una web chevere dond podra filtrar sus regalos de acuerdo a las edades y genero es mostra aparte de q se pueden registrar y tener sus listas y agendas para poder regalar mostro http://www.qtregalo.com

Asesor de regalos

hola sabian que hay un asesor de regalos donde podras encontrar todos los regalos que puedas necesitar para tu ser querido y amigo es mostra les paso la web donde te puedes registrar y te puede hacer acordar las fechas importantes y tener listo tu regalo espero q les guste aca les paso la web http://www.qtregalo.com

Yris

se me ocurre que en algún negocio que venda artesanías argentinas.-

En perù no hay

Al menos no tengo conocimiento que ese lugar exista, hay mucha ertesanìa peruana pero no argentina.
Sigo con querer comprar ese regalo para mi esposo, ojalà alguien sepa dnde.

Cuanto

lo siento no se me ocurre como ayudarte! Suerte.- CRIS.-

◀  Arriba de la página

Alguna pareja de peru que quieran adoptar un nene de dos meses?Desde peru : feliz navidad y feliz año nuevo ^^Busco amigas de 45 a mas soy de peruAlisado en peruHolas busco gente de 13 a 15 años en peruAmigas anfitrionasChicas!!! no hay ninguna que viva en españa¿?Hola, alguna mujer de perú que viva en españa????Hola, un saludo de perúHomenaje al peru¿alguien de peru me puede ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam