Foro / Cerca de Casa

Queremos adoptar niño de peru

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 2:20
F
fang_6091175
3/2/15 a las 11:01

Hola!
Soy una peruana casada con un noruego.
Tenemos 2 hijas,pero cuando me quede embarazada con un niño,lo perdimos,ahora mi cuerpo no aguanta y aun queremos un ñito en nuestra vida.
Nuestra pregunta es si necesitamos empezar los papeles aqui en noruega o si por lo que soy peruana podemos empezar los papeles en Peru?
O si hay alguien que sepa de otras posibilidades..?
-
Tenemos 2 hijas,y una perrita que adoptamos en España

Ver también

S
svein_7196027
12/2/15 a las 18:36

Ola
ola me llamo josi vivo en lima sjl soi madre soltera y estoy embarazada de 7 meses y medio y mi condiciom economica es baja por esa razon deseo dar en a dopcion a mi bebe que recien va a nacer ran solo pido en hogar para la bebe. yo tengo22 años y yo ya tengo una miña de 5 años . agradecere mucho su respuesta.

R
rahela_5471701
17/3/15 a las 20:55
En respuesta a svein_7196027

Ola
ola me llamo josi vivo en lima sjl soi madre soltera y estoy embarazada de 7 meses y medio y mi condiciom economica es baja por esa razon deseo dar en a dopcion a mi bebe que recien va a nacer ran solo pido en hogar para la bebe. yo tengo22 años y yo ya tengo una miña de 5 años . agradecere mucho su respuesta.

Hola josi
Tenemos un hogar constituido para tu bebita,llena de amor y con todos los principios si necesitas ayuda comunicate conmigo y dejame algun correo o numero para poder comunicarnos

M
mariel_6472949
24/4/15 a las 23:18

Tramite
Hola diannelb, que lindo que quieras adoptar a un niño peruano te comento que el tràmite lo tienes que empezar aquí en Perù, no siendo necesario para iniciarlo que estén en el país, solo tienen que adjuntar la documentación requerida.
Espero haberte ayudado con tu pregunta

N
nahed_9078682
2/6/15 a las 16:48

kiero dar en adociom ami bb
hola mi nobres es karol soy de peru y kiero dar en adopciom ami bb q esta apunto de nacer aki 2mese y kiero dar una familia que lo kiera mucho ya que yo no puedo ya que no tengo los recurso de grialo

L
liana_6421770
20/6/15 a las 2:41

Bb en adopcion
hola mandame un privado yo puedo ayudarte a tener a tu bebe q tanto anhelas..saludos

E
edilma_5939505
26/6/15 a las 6:53

Hola quisiera ponerme en contacto contigo
yo vivo en lima peru distrito de san isidro soy un joven de 23 años y estudiante de ingenieria a 1 ciclo de graduarme, me he propuesto de acabar la universidad pero sin el apellido que llevo , asi que revisando formas de cambiarmelo encontre que la unica opcion es la adopcion, si seria posible conversar personalmente, te dejo mi correo respondere lo mas pronto, cordova7f@gmail.com

I
ilina_5758372
29/9/15 a las 7:13

Adopción varón
Doy en adopción a mi bb, soy de Perú

J
jean_6131288
9/11/15 a las 15:41
En respuesta a ilina_5758372

Adopción varón
Doy en adopción a mi bb, soy de Perú

Bb
Hola que tal buen día espero que te encuentres bien de salud... si la verdad mi esposo y yo añoramos mucho ser padres desafortunadamente pierdo mis bebe al embarazarme te prometo de todo corazón que nunca le faltara nada sobre todo amor que es lo principal...a mi hace un año me dieron un bebe para adoptar ya iba a cumplir un años y faltando un mes para el cumple me lo quito nunca más supe de ese bebito hasta hace unas semanas atreves de un familiar de ella me dijo q está en un albergue no sabes cómo me sentí yo me quería morir me desgarro tanto el alma... ahora quiero adoptar nuevamente un bebé...mi familia y yo somos buenas personas somos cristianas...no te arrepentirás nunca de a verme elegido a mi como madre
dulcecaricia_x100pre@hotmail.com

X
xue_10029543
19/11/15 a las 2:20
En respuesta a jean_6131288

Bb
Hola que tal buen día espero que te encuentres bien de salud... si la verdad mi esposo y yo añoramos mucho ser padres desafortunadamente pierdo mis bebe al embarazarme te prometo de todo corazón que nunca le faltara nada sobre todo amor que es lo principal...a mi hace un año me dieron un bebe para adoptar ya iba a cumplir un años y faltando un mes para el cumple me lo quito nunca más supe de ese bebito hasta hace unas semanas atreves de un familiar de ella me dijo q está en un albergue no sabes cómo me sentí yo me quería morir me desgarro tanto el alma... ahora quiero adoptar nuevamente un bebé...mi familia y yo somos buenas personas somos cristianas...no te arrepentirás nunca de a verme elegido a mi como madre
dulcecaricia_x100pre@hotmail.com

Hola
Ola yo te puedo dar ami beba comunicate conmigo z.iop.tkm@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest