en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Alisado en peru

alguien que sea de Perú porfavor quisiera saber en cuanto oscila el precio de un alisado permanente y que lugares me recomiendan estare agradecida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laceado japones..

a mi me costo poco mas de $100, bueno nose cuanto esta el cambio ahora pero fue como 400 soles o algo asi, en una peluqueria en chacarilla,marcelo's coiffure..si no me equivoco,y el que te trabaja bien es Izrael. lleve a unas 3 amigas mas, y a todas nos salio bien el laceado, incluso a una que tenia highlights, o rayos, le quedo algo mas seco pero igual de laceo, osea ellan super feliz! ..y el peluquero le trabajo el cabello cuidadosamente los rayos separados.
se demora mas o menos unas 4 a 5 hrs..a mi incluso en medio del laceado me tinho el cabello, sin mayores problemas. ..vas a encontrar a menos precio pero ten cuidado que te quemen el cabello, yo no me arriesge ya que vi cabellos maltratados por el laceado japones..si alguien sabe si hacen en Valencia Espana y donde agradeceria bastante...yaq necesito el retoque de raices.. bueno suerte!!

◀  Arriba de la página

Holas busco gente de 13 a 15 años en peruAmigas anfitrionasChicas!!! no hay ninguna que viva en españa¿?Hola, alguna mujer de perú que viva en españa????Hola, un saludo de perúHomenaje al peru¿alguien de peru me puede ayudar?Climifene en peruSaludos desde peruPromociones de salud visual - peru - www.allaserperu.comGrupo de mujeres que aman demasiado lima-peru
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam