| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo te puedo asesorar ,por favor escribeme a opentown@hotmail.com
saludos Felipe
|
|
|
Yo te doy en adopcion una linda bebe
hola te escribo por que quiero dar en adopcion a una bebe de1 año mira yo y mi novia no podemos criarla y nos vemos motivados a recurir a este salida q nos queda espero q todavia quieras una bebe o si algun conosido quiera algun bebe tambien me hacen el favor de decirles q yo puedo darles a mi bebe pa cualquier cosda mi numero de celular es : (066)966782685 mi correo es lamm_777@hotmail.com
|
|
|
Buscamos en adopción un bebé de 1 año en perú, nos agradaría que nos informen de los pasos a seguir,
NOS ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION DE LOS PAPELES A SEGUIR PARA LA ADOPCION, EN PERU, QUE ORGANISMO, SE ENCARGA Y QUE TRAMITES SE TIENEN QUE SEGUIR .......GRACIAS.
|
|
|
Tramito adopciones legales en paraguay
hola puedo ayudar a tramitar adopciones en paraguay
|
|
|
Hola
Hola, si aún estas interesado en dar a tu bebé en adopción me gustaria que me eligieras, por favor escribime a kaciba35@gmail.com. Soy de Perú escribeme para ponernos en contactos y nos conoscas.
|
|
|
Hola
hola soy una chica de 23 años, vivo en peru y deseo dar en adopcion a mi bebe tengo 8 meses de gestacion, ya intente de ver la manera de darlo en adopcion con ayuda de terceos pero quieren dineroo, lo que quiero es dar a mi bebe en adopcion porque no podre criarlo porque no tengo los medios queria saber si estas interesada en adoptar a mi bebe te dejo mi cuenta de mail y mi numero en peru... graciass... kachitarap@hotmail.com telefono: 993696909 es celular
|
|
|
Queremos adoptar un bebé
HOLA, Somos un matrimonio peruano y radicamos en españa, no tenemos hijos, y nuestra mas grande ilusión es tenerlo, pero tengo pocas posibilidades de ello, y queremos adoptar un bebé para darle todo nuestro amor y darle un hogar feliz, tenemos nuestra casa en Perú pero no tenemos lo mas importante para nosotros que es un hijo, si quieres que tu bebé tenga unos padres que le den todo el amor y cubra sus necesidades, escribenos por favor a: sulamithc@hotmail.com, también dejamos un número de aqui 0034-608936401 y otro contacto de Perú, 044-204436, si hubiera esa posiblidad viajaríamos de inmediato. Muchas gracias por la atención que brinden a la presente.
|
|
|
Hola
hola sabes me interesa tu caso tanto mi pareja y yo queremos adoptar a tu bebe como nos podemos contactar somos de piura y no tenemos bebes y tampoco podemos tenerlos ya que soy operada te dejo mi numero si 969827578 llamame
|
|
|
Deseo adoptar un bebe
hola vale me alegra mucho poder encontrarte ya que me gustatia tener a tu bebe ya que yo no puedo tener bebes si todavia estas dispuesta contactame porfavor vivo en chiclayo peru y mi numero de casa es 452328 y mi cel es 979422703 respondeme urgente
|
|
|
Bb
holas disculpame soy diana quien te envia este mensaje tengo un bb recien nacio el 20 de este mes sabes no puedo tenerlo y quiero unos padres para el soy estudiante y mis padres no lo sabensi puedes nos podemos contactar por fabor estoy en hyo junin mi correo es mariana_20m@hot... esscribeme por fabor mañana alas 7.00pm
|
|
|
Quiero un adoptar una niña
hola me llamo jaqueline y quiero una niña recien nacida si alguien quiere dar a su bebe porfavor tomenme en cuenta y ponganse en contacto porfavor lo necesito con mi esposo estamos desesperados ayudenme escriban a mi correo jacka73@hotmail.com mil gracias a todas besitos bye
|
|
|
Comparto tu deseo
Soy una mujer casada, y mi esposo y yo querenos adoptar un bebè, soy de Piura-Perù, tengo 15 años de matrimonio y no puedo tener bebes, no importa el sexo, solo quiero tener esa sonrisita para darle todo mi amor y proteccin, favor los interesados escribirme al e-mail samantha4208@hotmail.com. o al cel. 073-969693435
|
|
|
Hola urgente
te escribo vi tu mensaje y estoy muy pero muy interesada en adoptar un bebe no se como comunicarme contigo porque me piden muchas cosas para adoptar un niño aca en arequipa yo y mi esposo tenemos muchas ganas de tener un bebe por favor me podrias llamar al 054332778
|
|
|
Hola
bueno no se si estan interesados en adoptar estoy embarazaa tengo 6 meses vivo en colombia gracias
|
|
|
Hola
Hola, te aconsejo que te pongas en contacto con la SNA en Peru, se encarga de las adopciones: Secretaría Nacional de Adopciones | SNA Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social - MIMDES
Jr. Camaná 616- Telefono: (+511) 626-1600 anexo 4021 Lima - Perú
Trámite Documentario: Jr. Camaná 616- Telefono: (+511) 626-1600 anexo 4021
O escríbanos a: Email: postmaster@mimdes.gob.pe
Saludos
|
|
|
Hola
Estamos adoptando en Perú, nuestro expediente está volando para allí en estos momentos. No sé exactamente cuando nos registrarán el expediente, pero nos dicen que sobre dos meses más o menos. Actualmente la lista de espera está en 18 meses, aunque es variable "como en todos los paises". Cada Ecai no puede tramitar mas de 20 expedientes. Los 2 últimos meses la media de asignaciones ha sido muy buena, esperamos que no cambie. Piensa que la adopcion Internacional es dura e imprevisible pero no por eso te desanimes. Perú es un lugar increible - Ánimo.
|
|
|
Gracias
Soy una gallega viviendo en canarias y ya me dieron la ideonidad para Perú. Yase que documentacion se requiere para el expediente de Peú.Ahora solo tengo que reunirla Lo que no se el tiémpo de espera,ni nada del tema Lo que sí me informo mucho a traves de interne,sobre el pais,constumbres,clima,politic a,ect.etc. Por eso me gusta hablar con alguien que este en la misma circunstancia que yo. gracias por haberme contestado el mensaje. besos.
|
|
|
Espero que te sirva
. Certificados medicos ( Papel oficial amarillo, firmado por el medico y Y especificando " no padece ninguna enfermedad infecto-contagiosa, Hepatitis A, B, C; HIV, enfermedades venereas, ni enfermedad psiquica alguna").
2. Se deben adjuntar las analiticas negativas relativas a estas enfermedades. Este documento caduca a los 6 meses.
3. Certificado/s de Antecedentes Penales. Caduca a los 3 meses, dejar para el final.
4. Certificado de Hacienda, sobre la ultima declaracion de la renta.
(Se pide en la delegacion de hacienda correspondiente, hay que especificar que se solicita, para una Adopcion Internacional, a efectos de legalizacion).
5. Certificados literales de nacimiento ( de cada uno ).Debe estar firmado, no sirven estampillas.
6. Certificado literal de nacimiento de los hijos ( si los hubiese ).
7. Certificado literal de matrimonio.
8. Requisitos de inmigracion del menor. Caduca a los 3 meses.
9. Certificado de empadronamiento.
( debe ir firmado por el Alcalde, no sirve la estampilla).Caduca a los 3 meses.
10. Carta dirigida a la Oficina de Adopciones, firmada por vosotros.
11. Copia de la Solicitud de Adopcion Internacional presentada en la Conselleria.
12. Fotografias: de ocho a doce son las que necesitamos. Se deben recoger instantaneas de la casa donde aparezcais vosotros, familia, amigos y futura habitacion del bebe.
13. Notaria:
Pasaporte: Ir con originales para que el notario legalice una copia, dando fe ,de que la copia, es fiel reproduccion del original.
14. (4) Fotografias de carnet de cada uno.
15. Informes psico-sociales.
16. Certificado de Idoneidad.
17. Justificante de los pagos de las tasas del Expediente.
18. Compromiso de seguimiento.
Requisitos de las familias para la Adopcion en Peru
1. Haber sido declarados idoneos, por el organismo correspondiente.
2. Ser mayor de 25.
3. No tener mas de 55.
4. Parejas constituidas por matrimonio civil o catolico.
5. No admite solicitudes de personas del mismo sexo.
6. Ni tampoco de parejas de Hecho.
7. Compromiso del seguimiento Post-Adoptivo del menor.( semestralmente durante 48 meses).
8. Tener uno de los conyuges por lo menos secundaria completa, o su equivalente.
9. Admite solicitudes de personas solteras, a partir de los 30 y como tope 45 , para menores mayores de 6, o con alguna discapacidad.
Organismo competente en materia de Adopción Internacional
MIMDES-SECRETARIA NACIONAL DE ADOPCIONES-SNA (PERÚ)
http://www.mimdes.gob.pe/sna/sna.htm
Relación edad de los padres / edad del niño.
-De 25 a 35 años: De 0 a 3 años.
-De 35 a 40 años: De 3 y 4 años.
-De 40 a 45 años: De 5 años.
-Cada 5 años más: 1 año más del niño.
-Edad máxima de los padres para poder adoptar: 55 años.
-Edad mínima de los padres para adoptar: 25 años.
-En el caso de niños de más de 7 años o con discapacidad, son flexibles con la edad.
-Excepcionalmente se tendrán en cuenta solicitudes de personas con más de 55 años (límite 60), y siempre para niños con más de 6 años o con alguna discapacidad.
Tiempo de espera de tramitación en Perú.
Actualmente hay familias en espera de asignación más de 4 años y medio desde que fueron aceptados sus expedientes y entraron en lista de espera.
Se aconseja no tramitar en este momento.
Seguimientos
Los seguimientos son semestrales durante cuatro años
un saludo.
Mati
|
|