en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hola, un saludo de perú

hola, es la primera ves que escribo, soy de Perú me gustan sus recetas, espero compartir algo de la cocina peruana con ustedes, me entretiene vuestras charlas. un saludo a todas, espero se comuniquen pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola malyta51

yo soy espanola ahora vivo en new york, en Espana yo trabajaba en un restaurant que a la vez trabajaba conmigo una argentina casada con un peruano que me hizo un dia AJI DE GALLINA mmmm, estupendo me encanto...quisiera saber somo se hace y probar ha hacerlo a ver si me sale tan bueno como a ustedes....

Bienvenida

Hola Malyta, bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotros , aqui hay muy buena gente, y muy buen rollo,ya lo veras, un abrazo.

Mati

Uy...chica

se me pasó saludarte, es que ando muy lía con eso del marujeo-cocinero......encantad a de conocerte...

besitos peninsulares

pi

Eso está hecho!!!!

Bienvenida maryta...encantada de saludarte,espero que nos des recetas buenas de tu tierra y que podamos sorprender a nuestros comensales!!!!!hasta pronto,un besote,muac!!!

Gracias

yo tambien espero les guste las recetas que les enviaré hoy les pongo una, bien un beso.

Pues encantado de conocerte.

El problema lo tenemos con los ingredientes, pero hablando se entiende la gente.
¡A ver si cuelgas recetillas peruanas!

Besos con ceviche.

De igual modo

trataré de hacerlas fáciles y cualquier duda la resolvemos ok.

Un besito.

Hola bienvenida

a este foro que te encuentres bien,aqui hay gente muy maja.un saludo

Buenas, malyta

encantada de compartir recetas y de que estés en el foro, deseo que lo pases muy bien, un saludo desde Vizcaya (España)
Any

Bienvenida,

malyta, espero que te lo pases muy bien entre nosotr@s.
Saludos

Hola desde alicante(españa)

te doy la bienvenida a este foro,y me encantaría intercambiar recetas contigo...saludos

Kenya

Hola malyta

bueno, si te entretienen las charlas, mejor participas, te parece?
y ya que estás contanos algo de la cocina de Perú.-
Cariños.-
Cris.-

◀  Arriba de la página

Homenaje al peru¿alguien de peru me puede ayudar?Climifene en peruSaludos desde peruPromociones de salud visual - peru - www.allaserperu.comGrupo de mujeres que aman demasiado lima-peruHola, alguien de perú por acá?, o alguien que me ayude con losHola me llamo jimy soy de pucallpa peruAlguien sabe de un tal moisés angel de peru, que ace trabajos?Por favor hay niñeras para dls en peruUna dama en perú para pasarla bien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam