en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas de 45 a mas soy de peru

deseo contactame con amigas especiales que se sientan solas como yo y que necesiten de compañia para pasarla bien, y llegar a mas si se puede, espero que me conteste besos lindas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alegria,alegria

te deje un mensaje en tu espacio,yo soy mama de tres niños y soy igual que tu de peru,es muy bonito tener amigas que sean buenas de verdad y dificil es mantenerlas,pero la amistad al final es amistad,cierto!!
tengo 45 soy de lima, espero me respondas chao nos hablamos.. anita

◀  Arriba de la página

Alisado en peruHolas busco gente de 13 a 15 años en peruAmigas anfitrionasChicas!!! no hay ninguna que viva en españa¿?Hola, alguna mujer de perú que viva en españa????Hola, un saludo de perúHomenaje al peru¿alguien de peru me puede ayudar?Climifene en peruSaludos desde peruPromociones de salud visual - peru - www.allaserperu.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam