en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Recomiendenme a un cirujano de nariz en peru urgente

holaaaaa tengo 23 años y estoy pensando en hacerme una rinplastia lo mas pronto posible pues ya van a empezar mis clases aconsejenme un buen cirujano si alguien se la hizo aqui en Peru porfavorrrrrrrrr

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cirujano de rinoplastia

hay un buen cirujano que trabaja en la clinica morillas se llama hugo sanchez urrunaga , es muy bueno ... he visto resultados en 2 amigas que se operaron con el

Importante

Ola mira yo soi de chile y te recomiendo que busques a un medico cirujano con mas de 15 años de experiencia haciendo rinoplastia ya que uno con 15 años tiene un mejor resultado que uno de menos , aparte pidele el album de los pacientes que ha operado y vas a ir viendo como su procedimiento a mejorado ( de la mas antigua a la mas reciente)

te deseo lo mejor si quieres ai m agregas : anto.1991@hotmail.com

besos chaoo

Respingado de nariz sin cirugía

Hace poco encontré una página de mi país sobre una técnica que se llama RENASC. Consiste en pequeños pinchazos en la naríz previo diseño de como quieres que te quede, con una sustancia que no recuerdo el nombre. Anque soy muy incrédula, este trabajo me parece muy profesional, o al menos eso parece. Si alguien tiene información o pasó por esta técnica por favor que me cuente.

◀  Arriba de la página

Algun buen cirujano para el aumento de mamas en lima??? Netsouth telecom ofrece promociones especiales para locutorios Los problemas para educar a los hijosBusco novio a mi amiga Alguien de trujillo ( peru)De uruguay, leo tarot por paypal. tb. contesto l pregunta gratuita a 2 personas, ya en msnBusco chicas para cibersexoNuestro espacioBusco amigasAlguna chica del sur del perú? arequipa, tacna, moquegua, punoSoy de peru y me gustan los pañales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam