en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Mi primer bebe

Hola como estan estoy tan desepcionada de los medicos aca en Panamá pues, estoy en la semana 24 y no me pueden decir si es nene o nena, en el ultrasonido el medico me dijo que el bebe se movia mucho y no dejaba ver con claridad. bueno que le voy ha hacer... tambien resulta que a una amiga le aseguraron que era niño y le salio niña a la pobre la van a vestir de hombrecito porque ya habia comprado todo, hasta pintado el cuarto. no se que pasa con los medicos por estos lados. sabran alguna forma de saber que sexo es mi bebe, no se alguna forma d estas empiricas o caseras por decir algo. ya que estoy tan ilusionada por empesar a comprarle las cosas a mi bebe.

gracias saludos desde Panamá.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

va a ser que no, solo tenemos las ecografias, y por desgracia se siguen equivocando, a una amiga mia le dijeron que era una niña todo el embarazo y nacio niño!!! se le quedo toda la ropita.....normalmente no pasa pero siempre cabe la posibilidad

◀  Arriba de la página

Transfer factor (factor de transferencia) panama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam