|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Favor en la ciudad de panamá." Enviado por vikinga36 el 9 diciembre a 06:40
Hola amigas,
Quisiera pedir ayuda para solucionar algo que me está matando. Estoy casada con un estadounidense desde hace 9 años había tenido una vida feliz. Sin embargo, ahora me entero de que mi esposo tiene una supuesta hija en la ciudad de Panamá, con una mujer de nombre Viviana Palencia de aproximadamente 21, 22 años de edad. Ella le saca 900 dólares mensuales a mi esposo por una supuesta hija que tiene de él (de menos de un año de edad). La verdad el me dice que nunca ha visto en persona a la niña, pero se siente obligado a enviarle el dinero. Honestamente en las fotos que he visto de ella, por su forma de vestir (casi desnuda) me da la impresión de ser una mujer de dudosa moralidad, pues es evidente su operación para aumentarse el busto, y las blusas y pantalones que usa son atuendos característicos de meretrices, de baja calidad, pero extremadamente provocativos.
Ojalá que si alguien que vive en la ciudad de Panamá me pudiera dar alguna referencia sobre si ella realmente tiene una hija. Su dirección es:
Bellavista, 6AC Norte HERBRUGER E Carmen Plaza Apartamento 7B Frente al edificio Lucy, ciudad de Panamá 372815.
O bien, ojalá que alguien pudiera recomendarme a un detective privado en la ciudad de Panamá. Es muy importante para mí, pues tengo la impresión de que sacarle el dinero a inocentes americanos es el modus vivendi de ella.
Muchísimas gracias de antemano.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :