en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hija en nicaragua

hola,

Mi hija va a ir a Nicaragua para servir en el Cuerpo de Paz (Peace Corps). acaba de decirmelo. ella quiere hacer trabajo humanitario medical en ese pais. Creo que va a ser una experiencia bonita. Pero, me preocupo porque yo se que esta carga va a requerer mucho de ella en trabajo, dedicacion, etc. como puedo communicarme consiga cuando ella esta trabajando la mayoria de su tiempo en pueblos chiquitos (quizas sin acceso al internet)?

-Maria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy de nicaragua.

Hola que tal: se que tu mensaje lo has puesto desde julio y ya estamos en septiembre,pero si tu hija todavia sigue en nicaragua, derrepente yo te pueda ayudar, en que estes en comunicacion con ella, soy estudiante de la carrera de antropologia social y se lo que es hacer servicios comunitarios.

Consejos para tu hija en nicaragua

Maria,

te recomiendo que compres una tarjeta para quedarte en communicacion con tu hija. localizarle por telefono seria mas facil que computadora. todo los pueblos principales tienen acceso al telefono. las mejores marcas de tarjetas prepagadas no te cobran connecion, se puede ser recargados por internet o telefono, y tendran varios numeros para llamar al pais que quieras. yo uso tarjetas para llamar mi familia en mi pais, y te recomiendo la marca Onesuite. para llamar a nicaragua cuesta entre 18 a 22.5 centavos por minuto. barato. su sitio de web es www.onesuite.com.

Lupe

◀  Arriba de la página

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam