| Contenido de las respuestas: |
Hola divina!!
Analía hace unos meses yo te había escrito y tus palabras me hicieron muy bien,gracias x transmitir esas cosas lindas. Espero que estés muy bien y te mando un fuerte abrazo!!!
|
|
|
Amor
hola, me gustaria que me echases las cartas en el amor, ya que estoy confundida por las diferentes versiones que he tenido sobre el tema. mi nombre es Pilar y el de él Rafael, me gustaria que me contestases en privado. gracias
|
|
|
Necesito tu ayuda
hola!me encantaria que me leyeras las cartas para el amor para mi, me gustaria saber si va a haber alguien, y si va a ser pronto? me llamo maria naci en Zaragoza el 17/09/78, si necesitas más datos me lo dices. Muchas gracias ando un tanto confundida en este tema y espero que me eches una mano. un saludillo
|
|
|
Necesito tu ayuda
Deseo que me digas como me va a ir en mi futuro proximo en lo familiar,trabajo y economico, pues ultimamente me tiene muy preocupada y lo veo todo muy negro. Mi nombre es Maria Jose Calderon, fecha de nacimiento 27.09.61. Te doy las gracias de antemano. Espero tu respuesta, Saludos.
|
|
|
Pareja
HOLA MI NOMBRE ES ELIZA Y TE ENVIE UN CORREO EL 12 DE MARZO , PORFA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES RESPONDER , PORFAVOR
|
|
|
Te mande...
...un mensaje a tu correo 
|
|
|
Yes
Porque las mujeres pierden la regla a los 50? Porque necesitan la sangre para las varices.
Sabes porque las mujeres van vestidas de blanco el dia de la boda ; para hacer juego con el microondas,la nevera,la lavadora...
¿sabias que? el cerebro de la mujer esta conectado al culo!!! porque cada vez que piensan la cagan
¿Cómo encontrarías a la mujer más tonta del mundo? al azar.
|
|
|
::::::::mi niña:::::::
sabes llevo luchando mucho tiempo por el amor de mi vida y quiero saber si continuo oo dejo todo asi lo tragico que sabemos que nos queremos pero nos cueta estar juntos pero si el destino me dice que continuo yo lo hago
mi nombre es alejandra camus 24/01/77 el arturo hernanadez lopez 24/05/76 somos los dos de chile
te agradezco muchisimo si me responde beosos y las mejores vibras gracias"""""
|
|
|
Pareja
mi pololo tiene un hijo con su ex con la cual termino hace como un año, el lakeria mucho, ella volvio con la intencion de que viera al niño, pero sus intenciones parecen otras , me gustaria saber ke pasa entre ellos? el es piscis , y ella tambien , yo soy virgo, porfavor contestame , gracias eli
|
|
|
Una preguntita
kisiera saber si hay reconciliacion entre un tauro del 15/5/73 y una leo del 21/8/85 muxas gracias
|
|
|
Me podrias mirar?
hola, podrias decirme tu correo personal?... necesito una consulta.. gracias
|
|
|
Querida aire210
Buena semana, princesa, te paso la direccion de mi correo personal:
Analia Guion Bajo Isis Arroba yahoo Punto Com Punto Mx
Todo seguidito y en minusculas, espero tu consulta.
Un besito
Analia Isis
|
|
|
Hola!
Analia, yo no quiero preguntarte nada, solo darte las gracia por las veces que me ayudaste, eres una muy bonita persona... además mandarte un saludo desde chile, de alguien q siempre te tiene presente.
saludos chicas y están en buenas manos...
Besitos Analia
Cristina
|
|
|
|
|
|
Hola desde mexico analiaisis
siempre que me leen las cartas me dicen cosas que en lugar de pasarme a mi les pasan a los de mi entorno cercano, por eso creo que estando tu lejos podras responder mejor. desde hace años me dicen que mi alma gemela llegara a mi vida más no lo he conocido aun... crees que eso suceda pronto.
|
|
|
Anyyyyyyy
te envie el mail
espero te llegue
contandote un besote
leo
|
|
|
Jamasssssssss respondes !!!!!!!!!!
ahy mucho reclamos que no responder todos los mails,ahy otros que no se saltan ninguno.
|
|
|
|
|
|
Hola te mande un email
para que me dijeras como realizar una tirada completa no se si lo has recibido, gracias besos
|
|
|
Estoy muy depre
Hola me llamo Miguel Angel Domínguez y nací el 7 de Noviembre del 1964 y claro mi pregunta sobre el trabajo me urge y claro estoy desesperado Un fuerte saludo de un desempleado Gracia Posdata : Te dejo me email y me contesta lo pronto que pueda mi e-mail es este gallodeoro@aol.es
|
|