en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas!!! soy analia isis, lectura de tarot gratis!! escribidme a mi correo personal

En principio espero se encuentren muy bien, y que la amistad y la ayuda que siempre se prodigan permanezca en este foro tan ameno.

Por mi parte y pese a que en estos dias de vacaciones me he relajado muchisimo y he cargado mis "pilas", las he extrañado mucho.

Pra quienes lo desee o necesiten , puede escribir a mi correo, que con un poquito de vuestra paciencia contestare con mis cartas a todos y cada uno de sus correos, recuerden que es una pregunta gratis por persona y por correo, colocando su pregunta clara y sus datos para concentrarme en vosotras al barajar.

Mucha luz, y un besito especial a Nineta, Moni y mis demas amigas de foro

Las quiero.

Analia Isis

PD: Caso omiso a las palabras y/o agresiones gratuitas, ocacionadas sin motivo y sin sentido que no merecen mi tiempo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola divina!!

Analía hace unos meses yo te había escrito y tus palabras me hicieron muy bien,gracias x transmitir esas cosas lindas.
Espero que estés muy bien y te mando un fuerte abrazo!!!

Amor

hola, me gustaria que me echases las cartas en el amor, ya que estoy confundida por las diferentes versiones que he tenido sobre el tema. mi nombre es Pilar y el de él Rafael, me gustaria que me contestases en privado. gracias

Necesito tu ayuda

hola!me encantaria que me leyeras las cartas para el amor para mi, me gustaria saber si va a haber alguien, y si va a ser pronto? me llamo maria naci en Zaragoza el 17/09/78, si necesitas más datos me lo dices. Muchas gracias ando un tanto confundida en este tema y espero que me eches una mano. un saludillo

Necesito tu ayuda

Deseo que me digas como me va a ir en mi futuro proximo en lo familiar,trabajo y economico, pues ultimamente me tiene muy preocupada y lo veo todo muy negro.
Mi nombre es Maria Jose Calderon, fecha de nacimiento 27.09.61.
Te doy las gracias de antemano.
Espero tu respuesta, Saludos.

Pareja

HOLA MI NOMBRE ES ELIZA Y TE ENVIE UN CORREO EL 12 DE MARZO , PORFA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES RESPONDER , PORFAVOR

Te mande...

...un mensaje a tu correo

Yes

Porque las mujeres pierden la regla a los 50?
Porque necesitan la sangre para las varices.

Sabes porque las mujeres van vestidas de blanco el dia de la boda ; para hacer juego con el microondas,la nevera,la lavadora...

¿sabias que? el cerebro de la mujer esta conectado al culo!!!
porque cada vez que piensan la cagan

¿Cómo encontrarías a la mujer más tonta del mundo? al azar.

::::::::mi niña:::::::

sabes llevo luchando mucho tiempo por el amor de mi vida y quiero saber si continuo oo dejo todo asi lo tragico que sabemos que nos queremos pero nos cueta estar juntos pero si el destino me dice que continuo yo lo hago

mi nombre es alejandra camus 24/01/77
el arturo hernanadez lopez 24/05/76
somos los dos de chile

te agradezco muchisimo si me responde beosos y las mejores vibras gracias"""""

Pareja

mi pololo tiene un hijo con su ex con la cual termino hace como un año, el lakeria mucho, ella volvio con la intencion de que viera al niño, pero sus intenciones parecen otras , me gustaria saber ke pasa entre ellos? el es piscis , y ella tambien , yo soy virgo, porfavor contestame , gracias eli

Una preguntita

kisiera saber si hay reconciliacion entre un tauro del 15/5/73 y una leo del 21/8/85 muxas gracias

Me podrias mirar?

hola, podrias decirme tu correo personal?...
necesito una consulta..
gracias

Querida aire210

Buena semana, princesa, te paso la direccion de mi correo personal:

Analia
Guion Bajo
Isis
Arroba
yahoo
Punto
Com
Punto
Mx

Todo seguidito y en minusculas, espero tu consulta.

Un besito

Analia Isis

Hola!

Analia, yo no quiero preguntarte nada, solo darte las gracia por las veces que me ayudaste, eres una muy bonita persona... además mandarte un saludo desde chile, de alguien q siempre te tiene presente.

saludos chicas y están en buenas manos...

Besitos Analia

Cristina

Querida cris

Buen dia, mi dulce Angel, me han emocionado tus palabras tan sentidamente dulces, y me gustaria expresar que el honor, y placer ha sido mio en cuanto a haber podido ayudarte.

Cuenta conmigo.

Any

Hola desde mexico analiaisis

siempre que me leen las cartas me dicen cosas que en lugar de pasarme a mi les pasan a los de mi entorno cercano, por eso creo que estando tu lejos podras responder mejor.
desde hace años me dicen que mi alma gemela llegara a mi vida más no lo he conocido aun... crees que eso suceda pronto.

Anyyyyyyy

te envie el mail

espero te llegue

contandote un besote

leo

Jamasssssssss respondes !!!!!!!!!!

ahy mucho reclamos que no responder todos los mails,ahy otros que no se saltan ninguno.

Con afecto, para vosotras, analia isis

LA FELICIDAD

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor... sino de lo que pasa dentro de nosotros.

La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.

La felicidad... ¡es un asunto de valentía!; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado...

La felicidad... ¡es un estado de ánimo!; no somos felices en tanto no decidamos serlo.

La felicidad... ¡no consiste en hacer siempre lo que queramos!; pero sí en querer todo lo que hagamos.

La felicidad nace de poner nuestro corazón en el trabajo... y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

La felicidad, no tiene recetas... cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.

La felicidad... ¡no es una posada en el camino... sino una forma de caminar por la vida!

------------------------------ ------

Analia Isis

Hola te mande un email

para que me dijeras como realizar una tirada completa no se si lo has recibido, gracias
besos

Estoy muy depre

Hola me llamo Miguel Angel Domínguez y nací el 7 de Noviembre del 1964 y claro mi pregunta sobre el trabajo me urge y claro estoy desesperado Un fuerte saludo de un desempleado Gracia Posdata : Te dejo me email y me contesta lo pronto que pueda mi e-mail es este gallodeoro@aol.es

◀  Arriba de la página

Se que este foro no es para anuncios pero...Hola soy nuevaConsejos para despues de un abortoHola!!Tengo lo que buscabas...Atención chicas de méxicoHola chicas una propuesta!!!!Buenos días chikas!!!!Buenos dias.. buenas tardes lo que sea jejeeAlguien de las palmas??Ayyyy, no me gusta el inviernooo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam