en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quién está en el foro? monik, solcito, bridita,kasiopea!

mis amigas hoy necesito un buen abracito a la distancia, he tenido un día muy malo... y luego con resfriado horrible, tengo una hora libre en la empresa aqui estoy...

un abrazo desde México con mi cariño de siempre!

kitty

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hermosa

recien acabo de verlo, pero desde aqui te mando un abrazote y todo mi cariño
sol

Yo me despido

kiti pero no sin mandarte un chucho bien gordoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias marina

ya sabes acá tienes a dónde llegar cuando vengas a México con Bridita!!!!!
un beso

muakkkkkssss

kitty

Bueno, pues yo misma...

te mando un (((((((((((muak))))))))))))

Gracias. ...

te deseo que tengas muy buen fin de semana Lola..

Que Dios te ilumine siempre

kitty
méxico

Te mando

un gran beso
Moni

Igual para tí....

Que tengas muy buena tarde - noche. Y que pronto me tengas buenas noticias eh???? ya sabes, del dueño de tus "suspiros"

un abrazo con mucho cariño

Que paso mi cielo??

necesitas un abracito??
pues para allá que vaaaaaaa mi niña...no quiero verte triste ehh..que cojo mi escoba mágica y me presento en Mexico....a darte un superabrazo
jajajajajja
Sonrie, sonrie siempre, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir, y tu tienes un corazón demasiado bueno y grande como para no sonreir.

Un beso muy grande corazón y si me necesitas,andaré por aqui. (estoy ya en el trabajo,acabo de empezar mi jornada)

Tu Bridita que te quiere mucho

Mi bridita!

gracias hermosa por tus palabras. Hoy estoy en las nubes, tengo un resfriado muy fuerte, y la medicina que estoy tomando me produce sueño.
Para mí apenas empieza la tarde, y tengo un ratito libre, espero que tu jornada no se te haga pesada!
aquí andaré también por el foro un ratito...
seguimos en contacto

muakkkkkkssss

Buenas

yo soy nueva pero te tando un abrazo desde españa, que tengas un buen fin de semana.
besitos

Bueno acá en méxico

tienes una amiga, y gracias por tus buenos deseos, la verdad los necesito....
un abrazo a la distancia

kitty

Y yo soy la mujer invisible o q????

mira q d invisible no tengo nada, t mando un apapacho como d 15 dias desde la ciudad d la esperanza

Dios t bendice niña.

Gracias clarito...

de ninguna manera eres invisible.
Siempre recibimos tus bendiciones...
gracias por tu apapacho, la verdad lo necesito

kitty

Bueno, kjaime, yo

no estoy en la lista de chicas a las q pides abrazos, pero yo t lo puedo dar tambien.....
ahi va ese pedazo d abrazo con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiisimo cariño!!!
Animo y muchas fuerzas!!!!
besitos!!

Gracias amiga....

me faltó poner un largo etcetera porque no me caben tantos nombres jajaja ... mil gracias que tengas buen fin de semana.

kitty
méxico

Cariño....aca ando

te envio un abrazote enorme lleno de amor y fuerzas para ti...ademas este abrazo va con agregado y consiste en un masaje en tus pies para q se vaya lo malo y se quede lo bueno y hermoso...animo niña que ya queda poco de este dias y mañana sera mucho mejor...

Gracias amiga....

tengo el fin de semana para cuidarme, mañana vengo un ratito a la empresa, pero después a descansar!
espero el lunes estar como nueva....
gracias por el masaje...
un besazo

Estaras mejor

q nueva...estaras genial...deslumbrante...jajaja ya me hiperventile

Gracias!!!!!!

cómo está ese rollo del maratón? alguien que me explique..... no estuve toda la mañana en mi oficina, y no entré al foro...así que no entiendo nada!

ayuda!!!!!

Mira con lo despistada

q ando por mi pastel entendi q algunas tarotistas o videntes responderian preguntas a algunas chicas y luego se veria quien habia sido la msa acertada...bueno eso es lo q entendi ...pero debo confesarte q no lei todos los post jiji

◀  Arriba de la página

Tengo problemas con el msn uds.?Es hay q hacerlo por trenzuJu ju ju son las 3:17 a.mAyuda en dos cositas, no me fije y en lugar de canela, me bañe con pimienta molidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAprovechando este dia, quiero ofrecerles toda mi amistad y desearles...Acabe vomitando al leer a soraya ojala nunca ella sea tratada con el desden que lo ha hecho con los He contado las que somos para el ritual y somos mas de 70...a mas gente mas energia...Jueves 09 febrero,propongo encender una vela blanca para todas.Y yo abro post para ideas de
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam