| Contenido de las respuestas: |
Hermosa
recien acabo de verlo, pero desde aqui te mando un abrazote y todo mi cariño sol
|
|
|
Yo me despido
kiti pero no sin mandarte un chucho bien gordoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Gracias marina 
ya sabes acá tienes a dónde llegar cuando vengas a México con Bridita!!!!! un beso
muakkkkkssss
kitty

|
|
|
Bueno, pues yo misma...
te mando un (((((((((((muak))))))))))))
|
|
|
Gracias. ...
te deseo que tengas muy buen fin de semana Lola..
Que Dios te ilumine siempre
kitty méxico 
|
|
|
Te mando
un gran beso Moni 
|
|
|
Igual para tí....
Que tengas muy buena tarde - noche. Y que pronto me tengas buenas noticias eh???? ya sabes, del dueño de tus "suspiros"
un abrazo con mucho cariño

|
|
|
Que paso mi cielo??
necesitas un abracito?? pues para allá que vaaaaaaa mi niña...no quiero verte triste ehh..que cojo mi escoba mágica y me presento en Mexico....a darte un superabrazo jajajajajja Sonrie, sonrie siempre, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir, y tu tienes un corazón demasiado bueno y grande como para no sonreir.
Un beso muy grande corazón y si me necesitas,andaré por aqui. (estoy ya en el trabajo,acabo de empezar mi jornada)
Tu Bridita que te quiere mucho
|
|
|
Mi bridita!
gracias hermosa por tus palabras. Hoy estoy en las nubes, tengo un resfriado muy fuerte, y la medicina que estoy tomando me produce sueño. Para mí apenas empieza la tarde, y tengo un ratito libre, espero que tu jornada no se te haga pesada! aquí andaré también por el foro un ratito... seguimos en contacto
muakkkkkkssss

|
|
|
Buenas
yo soy nueva pero te tando un abrazo desde españa, que tengas un buen fin de semana. besitos
|
|
|
Bueno acá en méxico
tienes una amiga, y gracias por tus buenos deseos, la verdad los necesito.... un abrazo a la distancia
kitty

|
|
|
Y yo soy la mujer invisible o q????
mira q d invisible no tengo nada, t mando un apapacho como d 15 dias desde la ciudad d la esperanza 
Dios t bendice niña.
|
|
|
Gracias clarito...
de ninguna manera eres invisible. Siempre recibimos tus bendiciones... gracias por tu apapacho, la verdad lo necesito
kitty

|
|
|
Bueno, kjaime, yo
no estoy en la lista de chicas a las q pides abrazos, pero yo t lo puedo dar tambien..... ahi va ese pedazo d abrazo con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiisimo cariño!!! Animo y muchas fuerzas!!!! besitos!!
|
|
|
Gracias amiga....
me faltó poner un largo etcetera porque no me caben tantos nombres jajaja ... mil gracias que tengas buen fin de semana.
kitty méxico 
|
|
|
Cariño....aca ando
te envio un abrazote enorme lleno de amor y fuerzas para ti...ademas este abrazo va con agregado y consiste en un masaje en tus pies para q se vaya lo malo y se quede lo bueno y hermoso...animo niña que ya queda poco de este dias y mañana sera mucho mejor...
|
|
|
Gracias amiga....
tengo el fin de semana para cuidarme, mañana vengo un ratito a la empresa, pero después a descansar! espero el lunes estar como nueva.... gracias por el masaje... un besazo

|
|
|
Estaras mejor
q nueva...estaras genial...deslumbrante...jajaja ya me hiperventile
|
|
|
Gracias!!!!!!
cómo está ese rollo del maratón? alguien que me explique..... no estuve toda la mañana en mi oficina, y no entré al foro...así que no entiendo nada!
ayuda!!!!!
|
|
|
Mira con lo despistada
q ando por mi pastel entendi q algunas tarotistas o videntes responderian preguntas a algunas chicas y luego se veria quien habia sido la msa acertada...bueno eso es lo q entendi ...pero debo confesarte q no lei todos los post jiji
|
|