en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayyyy, no me gusta el inviernooo!

quisiera estar al otro lado del mundo, recibiendo a la primavera, el otoño y el invierno me deprimen...los dias son mas cortos, mas grises y mas frios...
Quiero que el sol venga nuevamente a alegrarnos a todos por aca.
Snif

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahhh, pues aqui...

en España, (SE SUPONE) que entramos en primavera el pasado 21 de marzo, pero NOOOOO, esto es invierno todavía, no para de llover, voy mas abrigada que en el mes de diciembre.
tu tranquila, y cuando llegue de verdad el calorcito, te avisamos para que te vengas.

En españa es primavera....

la verdad es estaba deseando q llegase aq se presento con mucho frio y lluvias,asi q parece invierno...consuelate con esto al menos....un beso!!!!

Jaja...

bueno, aca (Chile) esta llegando recien el otoño, ufff...queda todavia mucho por delante, pero me consuela saber que no soy la unica con frio y lluvia
Un beso para ti tambien!

Vente para aca!mexico!!

estamos en plena primavera!! con el solecito y las flores!

Si pudiera creeme que lo haria!

que envidia que me da! solcito y flores, que afortunada eres...bueno, tendre que armarme de paciencia y esperar...
Besotes!

Pues ojala un dia puedas venir!!

aki tendras una amiga siempre!!

Gracias linda

no me cabe duda de que si, se nota que eres buena persona. Te tomare la palabra y cuando vaya a Mexico te ire a ver, jeje...este verano estuve a punto de ir a tu pais, al final no hice el viaje, pero queda pendiente para mas adelante.
Nos vemos amiga!
...y fuerzaaaaaa! (sabes por que te lo digo)...

Ojala k si puedas venir me daria mucho gusto!!

gracias por todo pink!! tu tambien ere una linda persona gracias!! gracias gracias!! por todo!! te mando un abrazo fuerte y un beso enorme!!

De nada amiga

para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros, no crees?

Claro k si!!

y aki yo siempre estare!! de verdad lo digo!!

Si mi niña, se que si

te creo y me alegra saberlo, es muy lindo encontrar gente buena aqui en el foro

◀  Arriba de la página

Quién está en el foro? monik, solcito, bridita,kasiopea!Tengo problemas con el msn uds.?Es hay q hacerlo por trenzuJu ju ju son las 3:17 a.mAyuda en dos cositas, no me fije y en lugar de canela, me bañe con pimienta molidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAprovechando este dia, quiero ofrecerles toda mi amistad y desearles...Acabe vomitando al leer a soraya ojala nunca ella sea tratada con el desden que lo ha hecho con los He contado las que somos para el ritual y somos mas de 70...a mas gente mas energia...Jueves 09 febrero,propongo encender una vela blanca para todas.Y yo abro post para ideas de
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam