en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Hola!! soy de guadalajara, jalisco, méxico.

Alguna de ustedes es de por acá? me gustaria platicar con alguna. Me dejan un privado es solo para matar el tiempo ¡Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy vivo en tijuana pero soy de sinaloa

hola que tal me gustaria ser tu amiga de chat mi correo es lucyeiv@hotmail.com

Hola soy edith

vivo en guadalajara tlaquepaque y no tengo amigas por aca me gustaria platicar con tigo, teno 27 años

Hola

pues yo soy de tijuana, mi mail es sihcot@hotmail.com, besos

Soy de guadalajara

hola como estas?? soy de guadalajara me llamo Rocio tengo 28 años y 2 niños y que me cuentas tu??

◀  Arriba de la página

Quiero serle infiel a mi esposo con un chico de tijuanaHola me sobraron pastillas abortivas aqui en progreso yuc.Hola HolaQuieres ganar dinero extra sin invertir??Hola a todas!Tarot tarotistas se necesitan para trabajar en empresa españolaQue pasa con los mexicanos?Libros gratis!Pastillas cytotec, abortivas miniforo chicas endometriosis quien se apunta? ( 4 parte!!!)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam