Foro / Cerca de Casa

Hola amigas

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 9:35
A
araitz_6154041
2/3/08 a las 6:40

yo soy nacida en mexicali baja ca mexico no se si conozcan mi ciudad pero es hermosa la gente es carinosa y ayuda mucha a otar gente que lo necesite pero bueno tiene cosas hermosas ojala y un dia lo puedan visitar a mi ciudad ....yo vivo en los estados unidos ahora tengo 2 ninas hermosas no es de que haya dejado ami ciudad si no esque me enamore de un muchacho estadounidense y me trajo para aca y nos casamos y ya soy ciudadana americana pero al igual manera tengo doble nacionalidad y eso me tiene muy contenta ya que mis ninas nacieron aqui en los estado unidos y ya conosen mi ciudad y les gusta la comida los tacos de carne asada que son buenisimos aah y la comida chinna me siento muy felis por haber nacido en mexicali baja ca mexico y porque aun mis padres y mis hermanas aun viven haya y yo todo el tiempo voy y las visitos al igual que ellas ami bye ..................

Ver también

L
lidan_5698599
17/3/08 a las 9:35

Hooolaaa vecinaaaaaa.........
HOLA, YO SOY DE SAN LUIS RIO COLORADO....Y ME ENCANTA MEXICALI, LO MAS SEGURO ES QUE CONOCES MI CUIUDAD PUES SOLO NOS SEPARAN UNOS CUANTOS KILOMETROS...
SALUDOS....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir