en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

" mamis y futuras de mexico " actual. 13/04/06

Bienvenidas todas a la 4ta. Actualización de nuestro post pues aquí seguimos unas mas desaparecidas que otras pero lo bueno que juntas espero que todas las que ya tenemos a nuestros bebes a lado los estemos disfrutando mucho y las que todavía los tienen en sus barriguitas sigan disfrutando su embarazo.

Consejitos:
disfruten al máximo a sus bebes que es e momento mas hermosos de nuestras vidas.

Lista hasta 06/02/06:
Kabubyy Edad: 24 años, D.F.
Sexo bb: Emiliano (12 días de nacido)

Amantefeliz Edad: 23 años, TIJ. B.C.
Sexo bb: Brida Alejandra (35 sem.) Fpp: 12-19 de marzo. 06

Vainilla78 Edad: 27 años, saltillo
Sexo bb: ¿? (13+2 sem) Fpp: 12 de agosto 06

Famania23 Edad: 25 años, S. Luis Rió Colorado
Sexo bb: ¿? (7+3 sem) Fpp:

Mimi180276 Edad: 29 años, Mexicali
Sexo bb: Nissa Yael (36 sem) Fpp: 4 de marzo 06

Janet301 Edad: 29 años, Veracruz

Kially Edad: 28 años, Tampico Tam.
Sexo bb: ¿? (23+1 sem.) Fpp: 04 de junio 06

v1udanegra Edad: 26 años, San L.P.
Sexo bb: ¿? (17+2 sem.) Fpp:

Stephyan90210 Edad: 17 años, Perú (vive en Méx.)
Sexo bb: Jonás (20 sem.) Fpp: 23 de mayo 06

Ansiosa13 Edad: 37 años, Jalisco.
Sexo bb: Niña (25 sem.) Fpp: 7 de abril 06

Mamadepau (Raquel) Edad: 28 años, San Luis
Sexo bb: ¿? (9 semanas) Fpp: 17 de agosto. 06

Ceci1210 Edad: 20 años, Tamaulipas

Chrislily Edad: 22 años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: ¿? (8+4 semanas) Fpp: 14 de sep. 06

Enpositivo Edad 30 años, México D.F.
Sexo bb: Niña Fpp: 21 de marzo del 06

Blanch 20 (blanca) Edad: años, León Gto.

Mavyla Edad: años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: Niño (27+6 sem) Fpp.

Abby1978 (abril) Edad: 27 años, Guadalajara JAL.
Sexo bb: Luis andre (23+6) Fpp: 31 de mayo 06

Elim74 (Elizabeth) Edad: 31 años, Monterrey

Marcelita16 Edad: 25 Mazatlan Sin.
Sexo bb: ¿? (4 sem) Fpp:

Conventillo Edad: 38 años, Puebla
Fpp:

Liliquis Edad: 27 años, Morelia Mich.

Espero y las guste la nueva actualización, y cualquier corrección sorry. Y a todas las que en mi ausencia se han unido a nuestro grupo bienvenidas y espero sus datos para la actualizacion y agregarlas a la lista y las que ya estamos para renovar datos.

CECI Y TURITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de que s etrata esto solod ecompartiry platicar loq se nos ocurra al respecto

puedo unirme , aunque no creo participar mas d e una vez cada 2 meses pero en fin.

saludos y felicidades por todos esos bbs q ya etan con susu mamis.

Hoolaaaaaa!!!

YO TAMBIEN QUIERO PERTENECER A LA LISTA ACTUALIZADA DE LAS MAMIS PUES SOY UNA MAMA MUY ORGULLOSA DE MIS BEBES, ACTUALIZENLA YA PLEASE!!!

New new new!!!

las espero en el new post

Blanch..

Pues aqui lagrimeando porque ya mañana tengo que ir a trabajar.

Y pues mi hermosa bebé cada día mas grande, ya mide 63 cm y pesa 6 kilos con 300.

Se mueve mucho, patalea, balbucea, ya quiere voltearse pero le estorba el bracito, en fin cada dia una cosa nueva. Ya le llama la atencion su movil, sus juguetes, sus sonajas, estoy maravillada con el papel de mamá.

Un saludito chicas

Mucho animo¡¡¡

Es muy duro separanrnos de nuestros bebes, pero es necesario, mucho animo, veras que ella va a estar muy bien y poco a poco ambas se acostumbraran. Es admirable para uno de madre ver como nuestros bebes tiene avances, nos emociona tanto cada pequeño logro¡¡¡ Es un cambio padrisimo de vida el ser madre no crees??
Un beso y una abrazo y mucho valor amiguita

Blanca + Juan Carlos

Holaaaaaaaa

hola chicas como estan? espero que todas bien hoy estuve todo el dia en casa estudiando (en los ratos que Jonas me dejaba, claro esta) y en la mañana llame por telefono a mi prima Janet que vive en Argentina hoy fue su cumpleaños bueno ps les cuento que empiezo los semestrales mañana tengo examen de derecho!!! asi que deseenme suerte espero que esten todas bien, besos

Stephanie + Jonas, 2 meses y 2 dias
http://stephyan90210.blogspot.com

Lunes

Hola Chicas:

Pues dejen les cuento que el festival estubo de lo mas conmovedor, me encanto que en esta guarde cuidan mucho a los niños, pues como cambio drasticamente el clima y amanecio el viernes un poco fresco, no sacaron a los BBs menores de un año y a JC, aunuqe estab muy guapo de Blanco les pedi que por el fresco le pusieran su sudadera Azul y si se la pusieron al salir al patio. Asi que estabmos todas las mamis muy emocionadas, primero bailo el grupo de mi enano, y les pusieron una cancion de Barney, y se me salieron las lagrimas de verlo ya tan grande y moviendose a bailar y no puedo creer que aquella cosita que en mi primer ultrasonido que media 5 mm sea ese hermoso demoniete. Bueno despues a ellos los sentaron a ver el festival en sus sillitas de comer y siguieron los demas bailando, hubo ranitas, gatitos, vaqueritos, porrristas y nos leyeron unos poemas hermosos del 10 de mayo, ademas nos regalaron un portarretrato en fomi de nuestros bebes a cada mami. Yo sali muy emocionada, y a medio dia nos fuimos a comer y la pasamos muy bien los tres juntos, por la noche le compramos un carrito que se empuja y ya no hubo poder humano para bajarlo.
El fin de semana la pasamos tranquilos pero contentos dando la vuelta en su nuevo carrito.
Kially: Que bueno que te conectaste amiguita. Te esperamos mas seguido, y que bueno que estas traqnuis y descansando, aunuqe suene increible en ti.
Viudita como vas??
Liliquis Que has hecho???
Ceci y Mimi Como estan los bebes???
Vainilla: Lamento lo de tus calambres, lastima que no sepa de algun remedio, pero espero te pasen muy pronto.
Amante feliz como esta tu BB???
Stephany un beso a tu BB
Y las demas chicas un besote

Blanca + Juan Carlos

Vainilla

Pues si son feos esos calambres, muy incomodos, me medico me dijo que comiera platano y tomates, ademas me recetaron la pastillas bedoyecta, y la verdad si me ayudaron mucho.

Ni modo futura mami, es parte del proces jaja, pero es tan lindo.

Ceci cuentame que hace Nico? mi niña patalea mucho, boca abajo sostiene mucho la cabeza y se medio levanta con las piernitas ya las apoya mucho, veo que intenta darse la vuelta pero aun no puede, jaja pero lo sigue intentando, estoy muy pendiente de sus progresos.

Mañana es mi último dia de incapacidad, bua bua a partir del martes me reincorporo en mis labores, que tristeza me da, espero no sufrir mucho, jaja.

Saludos chicas y espero que este primer dia de las madres que pasan algunas, otras lo pasaron embarazadas y las mas suertuedas ya con hijos previos, sea cual sea la situacion, espero hayan disfrutado con sus bebes.

Holaaaaaaaaa

hola chicas como estan? espero que esten todas bien yo aqui preparandome ps el martes empiezo los semestrales ayssssssssssss!!! pero ni modo ps un esfuerzo mas y si ps voy a extrañar mucho la prepa pero voy a tener todo el tiempo para estar con mi chiquito bueno ps espero que esten todas bien cuidense mucho, besos

Stephanie + Jonas, 2 meses y 1 dia

Buenas noches mis niñas!!!

Ahora si me tome un descansooootote, como les prometi no me movi en toda la semana, es mas ni siquiera fui a la oficina y eso que me hablaron para que les ayudara con un dictamen aunque sea en la casa, pero con el tremendo de mi peque en la casa no puedo trabajar e ir al trabajo era dedicarle mas de 5 horas, asi que con todo el dolor de mi corazon les dije que sorryyyyy pero que no podia, claro que para el viernes ya estaba mas que fastidiada y nomas llego mi padre y como perrito le pedi que me sacara a pasear (mi esposo tiene maestria viernes y sabado) y entre semana no me conecte por que mi gordo tenia mucha tarea de la maestria , incluso le estuve ayudando con la tarea por que ahorita la materia que lleva es finanzas y a eso si le entiendo, veo que se la pasaron muy bien el dia de las madres, pues para mi ya es el segundo y me dio mucha risa por que mi esposo le dio un ramito de flores a mi hijo con un globito para que me lo diera, y ahi tienen al peque que llega con las flores pero le quita el globita para jugar con el jajajaj, casi que ni me dejo tocarlo, no son un amor???????

Blanch: amiguita, ya me llego tu regalito, estan preciosisimos, y le van a convinar con muchos vestiditos que le regalaron, a todo mundo le encantaron por que dejame decirte que los anduve presumiendo por todos lados, muchiiiiisiiiiimas gracias, ha y mil felicidades a nuestro JC por esos primeros pasitos, y entiendo perfecto lo que sentistes por que a mi tambien me hablo muy emocionada mi mami a la oficina para contarme que mi niño ya se habia agarrado a caminar solito por toda la casa y te lo juro que yo me la pase llore y llore por algunos minutos, como tu dices por la alegria de saber que ya caminaba y a la vez tristesa por no haber podido estar ahi, pero ni modo amiguita tenemos que sacrificar algunas cosas para poderles dar una mejor vida, ahora preparate para lo que sigue, por que ahora si, ni quien pare al demoniete se va a convertir en un tremendon entre los tremendones, mil besos!!!!!!!! ha y cuentanos como te fue en el festival

Sthephyan: Que bien que ya estes a punto de terminar la prepa, y es verdad todo lo que te dicen, lo vas a extrañar mucho, pero el estar con tu baby te va a ayudar a sentirte mejor.

Viudita: muchos saluditos y sigue comiendo saludable, todo es esfuerzo sera bien recopensando con un niñote super sano!!!!!

Ceci: gracias por regalarlos tan lindos poemas en este 10 de mayo espero que te la hayas pasado super bien

Bueno chicas me despido, mañana tengo cita con el anestesiologo, y el proximo lunes con la gine y si todo sigue bien para el 24 conocere a mi princesa, que nervios!!!!!!! ya faltan menos de 10 diaas!!!! hay me quiero morir!!!!!!! jejeje pero de felicidad!!!!!

espero entrar en esta semana mas seguido parece que a mi esposo no le encargaron tarea en la maestria.

cuidense mucho y mil besos a todas

Las extraño!!!!!!!!!

Hoy jonas cumple 2 mesitos!!!

holaaaa!! chicas hoy mi precioso cumple sus 2 mesitos!!! si no fuera xq tuve el accidente y me hicieron la cesarea de energencia todavia Jonas estaria en la panza (o tal vez no ps quien sabe) pero bueno ps vino antes y ahora ya tiene 2 mesitos!!! que emocion me encanta ver crecer a mi bebe Vainilla espero que te haya gustado mi blogspot jejejeje besos a todas

Stephanie + Jonas, 2 meses!!!

Hola chicas!!

Me alegro que hayan pasado un lindo 10 de mayo!! A mi me regaló mi esposo unas florecitas muy bonitas y nos fuimos a comer con mis papás.

Stephy, no te preocupes, yo tambien me puse triste cuando salí de prepa, es que la vdd es la etapa mas bonita, al menos yo me la pasé ch... jeje. Y mira, ya han pasado 11 años de que me gradué y mis mejores amigos siguen siendo los de prepa. Así que seguramente tu y tus amigos seguirán juntos toda la vida y luego es perrón cuando ya estas grande y te acuerdas de todas las loqueras que hacian jaja

Blanch felicidades a JC porque ya camina solito! Ahora no habrá quien lo pare
Entiendo que debe ser duro para ti tener que perderte esas cositas, ojalá y pa la próxima te toquen a ti.

Pues yo llevo dos días en esta semana que me despierta el calambre en el chamorro que horrible, verdad? ni sabía que eso nos pasaba a las embarazadas. y eso que como mucho potasio y tomo mucha leche..en fin, ya en la sig. cita le diré al gine a ver que me dice.
El lunes tengo mi eco en 4D!!! a ver si me creo un album para enseñarles a mi tesoro!

Otra cosa chicas, a las que se aliviaron con SGMM, como les fue con los gastos? Es que me puse a hacer cuentas y como quiera sale una lana!! nosotros estamos con ING, pero me imagino que todas las aseguradoras han de ofrecer masomenos lo mismo.

Bueno, voy a ver el album de Viudita y el blog de Stephy, muchos besos a todas!!!

Adri y Toñito (27 semanitas!)

Wenos dias mamis!!!

hola mamis panzoncillas

Con la novedad que ayer senti en la madrugada un dolorcito en la barriga como en la boca del estomago como si no hubiera comido nada, y a veces me dan unos pekeños y leves colicos, esas seran las contracciones?

Eh creado un nuevo album con unas pekeñas y sencillas fotos de una calidad un tanto pobre peus es con la camarita de mi trabajo jijiji

El nombre de acceso de el álbum es esperando1.

la dirección de acceso directo a al álbum:
http://www.enFemenino.com/álbum/esperando1

palabras claves si se requieren: v1udanegra

al rato regreso y ojala se puedan ver las fotitos

SALUDOTES MAMIS

Ivan Mishelle
Varon
31 semanas!!!
FPP: 20 de julio

Buen fin de semana!!!

es vdd lo que me dices blanch y si fue hermosa esta etapa de mi vida y sabes con algunos de mis amigos nos conocemos desde que me vine a vivir a Mexico y con ellos va a ser mas dificil esta separacion o sea el no vernos tan seguido pero ni modo ps por cierto hoy fue el acto de fin de cursos y el martes tengo el primer semestral!!! aysssssss falta poco... chicas escribi una pequeña cronica del acto de fin de cursos la pueden leer en mi blogspot ay y mañana mi Jonasito cumple 2 meses que emocion!!! besos a todas y buen fin de semana!!! besos

Stephanie + Jonas, mañana 2 meses!!!

Se me olvido platicarles

Que ayer que llegue de trabajar me encontre con la sorpresa de que JC ya camina solito¡¡
Y les tengo que contar que me dieron sentimientos encontrados, pues por un lado es un logro del chiquillo, y por el otro me hubiera gustado que me tocara a mi y no a la Sra que me lo cuida por la tarde, y creanme que es cuando me da sentimiento trabajar, pues me pierdo de cosas maravillosas como esa. Pero que le vamos a hacer la vida moderna no deja otra cosa

Festival

Hola Chicas:

Pues ya estoy lista para irme al festival de JC, lastima de dia, ayer hacia un caloron a medio dia y en la noche cayo una tromba horrenda, que amanecio bien nublado, al rato les cuento de mi enano
Ceci: no te apures lo de la vacuna se les pasa rapido, y es de esas cosas que aunque nos duela tenemos que hacer por el bien de nuestros chiquitos
Stephany: Terminar la prepa es una de las experiencias mas bonitas de la vida, pues creeme que uno nunca vuleve a tener ese compañerismo y amistades que se hacen en esa etapa, que bueno que la disfrutaste, y los cambios son dificiles, pero marcan el crecimiento personal, asi que mucho animo.
Chicas donde andan las demas liliquis, Mimi, Vanilla, Viudita. La que espero que este tranquis es mi querida Kially

Chicas

Besos

Blanca

Chicas estoy nostalgica

ay chicas les cuento hoy jueves fue mi ultimo dia de clases en la prepa mañana es el acto de fin de cursos (aunque todavia me faltan los examenes semestrales que empiezan el martes) y me siento tan rara... es que por un lado me muero por terminar la escuela para poder estar tranquila en casa cuidando a Jonas pero por otro siento pena xq ya se termina la escuela y voy a extrañar el ambiente la gente mis compañeros mis maestros todo!!! que puedo decirles me empezo a dar nostalgia por esta etapa de mi vida que ya se termina pero ni modo ps ah oigan chicas ya tengo blogspot!!! si quieren leerlo les dejo la direccion http://stephyan90210.blogspot.com espero que esten todas bien les mando muchos besos!!!

Stephanie + Jonas, 1 mes y 28 dias

Hola

como estan como les fue ayer a todas la mamas y a las que nos estamos extrenendo, que fue nuestro primer aÑo de mamas,

que les regalaron chicas:

stepyan a mi tambien me regajaron un dije en forma di niÑo esta precioso pero como a mi no me guta traer cadena me lo puse en la esclava, jiji

bueno chicas como andan con sus bebes, yo le acabo de poner a nico la vacuna de los 2 meses y se me a puesto bien necio llora mucho y con poquita temperatura, enn fin me dijeron que asi iva a estar como 3 dias ni ando aguto pues lo tengo que dejar y venirme a trabajar .

ceci

Mi primer dia de las madres

holaaaaaaaa ay ps les cuento como fue mi primer dia de las madres mi esposo Adrian me regalo (en nombre de nuestro bebe, claro) una cadenita de oro con un dije precioso en forma de niño que del lado de atras tiene grabado el nombre de mi niño: "JONAS" me encanto fue un regalo precioso bueno ps estoy bien Jonas tambien yo todavia ocupada pero ni modo ps suerte a todas, besos

Stephanie + Jonas, 1 mes y 27 dias

Felicidadeeeeeeeeees!!!

Mamis hermosas de mecxicou y futuras mamases y demas mamases

FELICHIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!

Kially Blanch gracias por los consejitos estoy comiendo lo minimo en grasas y tomando muchisima agua como 3 litros diarios

CUIDENSE MUCHO Y LAS QUIERO MUCHO EH?

ABRASHOS Y SOBADILLAS EN SUS PANCILLAS

Ceciiiiiiiiii abrashos

Viudanegra
Ivan Mishelle
Varon
30 + 4
FFP: 20 de Julio de 2006

◀  Arriba de la página

Hola chicas d emexico Alguna es de guadalajara????Hello i'm spanish and i would like to chat with you+++enviar un paquete a méxico-monterrey++++Alguien de distrito federal? mexicanos, Hola que tal soy español viviendo en mexicoViajar a mexico en eneroBusco amigasHola amigasHola a todas!!! soy analia isis, lectura de tarot gratis!! escribidme a mi correo personal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam