en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias.. buenas tardes lo que sea jejee

buenas lo que sea! con la diferencia de horarios me hago un lio pa saludar jeje.
como van hoy? espero que muy bien, yo ando sufriendo con el msn que no me funciona...
pero seguire intentando..
besos y luz para toditas
marti

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas tardes desde mexico

YA CASI ES FINDESEMANA GRACIAS A DIOS.

Holis, Martina

No puedo ni con el msn ni con el hotmail...

jooo que poca paciencia para la tecnologia !jeje
pero buenp calculo que en un raqtito estara disponible..
besitos a todas gracias!

Jejeje

haz como yo..reinicia el ordenador y listo!!
besitos

Hola almu!

como estas??? yo aca ando..
ayer estuvimos con sofi haciendo lo que te imaginas... pobrecita! bueno despues te contare si logro entrar
jej
besotes

Uyy sip

reinicia..hber si hpodemos hblar..la tengo desaparecida unos días por las americas..un besito.

Ola!!!

gitana a mi tb me costo entrar pero con pacoencia lo consegui un beso!!!

Laurita!

no te habia visto, otra vez gracias por la pasada k me hiciste, espero k estes bien cielo.muackiss.

Buenas tardes!

que bueno k va entrando gente coherente por aka,aparte de las lindas de siempre, pork de lo otro, k pena, jaja, espero k estes muy bien, aparte de lo del msn,besos.

Hola guapa!!!

q tal?
yo tb he tenido problemas con el msn pero,ya me funciona.
Un besazo mi niña

◀  Arriba de la página

Alguien de las palmas??Ayyyy, no me gusta el inviernooo! Quién está en el foro? monik, solcito, bridita,kasiopea!Tengo problemas con el msn uds.?Es hay q hacerlo por trenzuJu ju ju son las 3:17 a.mAyuda en dos cositas, no me fije y en lugar de canela, me bañe con pimienta molidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAprovechando este dia, quiero ofrecerles toda mi amistad y desearles...Acabe vomitando al leer a soraya ojala nunca ella sea tratada con el desden que lo ha hecho con los He contado las que somos para el ritual y somos mas de 70...a mas gente mas energia...Jueves 09 febrero,propongo encender una vela blanca para todas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam